Parte 10 - Alivio

633 57 6
                                    

Mi rostro debe ser un espectáculo, entre la angustia, la confusión y el nudo placentero que siento en mi estómago por el contacto de sus manos en mí.

-Yo...eh...No sé...Si- balbuceo, no logro articular una oración.

-Vamos, despacio, levántate, ese imbécil te lastimó?- me toma de la cintura para ayudarme a pararme, una vez que logro hacerlo sigo pegada contra él, me alegro de que así sea, en parte porque estar en sus brazos es completamente placentero, podría quedarme así por horas. Por otro lado, aún no estoy segura de poder sostenerme sola, mis piernas se sienten de gelatina.

-No, solo tengo algunos raspones creo - su rostro se crispa de furia de nuevo y siento como su cuerpo se tensiona junto al mío. Toco suavemente su brazo para que me mire y cuando sus ojos se encuentran con los míos siento que sus músculos se aflojan un poco, me sorprendo agradablemente de que pueda calmarlo así y de que haya dejado de lado por un rato su actitud ácida - Gracias...-me mantengo alerta, nunca se sabe cómo puede responder Colin, tengo miedo de que vuelva a su personalidad habitual, quisiera que este momento dure un poco más.

-Qué hacías caminando por este lugar? Esa basura podría haberte lastimado, no quiero ni pensarlo - Vuelve a tensarse y su rostro transmite su furia. Por mi parte yo estoy alucinada, escuchándolo hablar así hasta daría la impresión de que se preocupa por mí. Me gustaría aferrarme a ese pensamiento pero sé que no es del todo verdad, Colin es irritante pero no es un monstruo, se preocupa por lo que pasó como lo haría por cualquier otra persona. Una punzada de decepción me invade pero intento borrarla.

-No lo sé...me fui disgustada y...estaba distraída, no me di cuenta dónde estaba hasta que fue tarde- Su mirada se entristece un poco, podría fácilmente perderme en sus ojos y no volver, aprovecho nuestra proximidad para admirar mejor sus rasgos. Su boca es impresionante, muero de ganas de besarlo y morder ese labio inferior, me estremezco, espero que no lo haya notado. Desvío mi atención y entonces veo un corte en su mejilla.

-Estás lastimado- acerco mi mano a su herida casi sin ser consciente de lo que hago. Al principio se aleja un poco de mi pero luego parece rendirse, suelta un suspiro y deja que lo examine. Lo miro atentamente y paso mis dedos tímidamente por su rostro, el agarra mi cintura aún más fuerte y mi respiración se entrecorta ante su contacto. Tengo su cara a pocos centímetros de la mía, su delicioso perfume invade mis sentidos, Colin tiene sus ojos clavados en mí pero no logro descifrar que está pensando. Miro su boca, está tan cerca, pero no puedo moverme, siento que si me acerco demasiado puedo quemarme y consumirme con él. Me muerdo el labio sin darme cuenta, no sé qué hacer con este hombre, parece tener el poder de volverme loca, pero no quiero perder el control, eso me aterra.

Alarga su mano hacia mi rostro y con su pulgar en mis labios me obliga a dejar de morderlos. Creo que he dejado de respirar, he pasado a convertirme en fuego. Su mirada cambia, se vuelve más profunda, anhelante, y no quiero que se detenga, quiero sus labios sobre los míos, aunque eso pueda significar mi fin. Pero entonces, se aleja de mí, dejándome profundamente confundida. Casi puedo sentir un cosquilleo donde estaban sus manos hace un instante.

-Sube al auto, te llevare a tu casa- y ahí está, el Colin frío y distante que ya conocía. Lo miro desconcertada mientras se sube a su auto. Cómo puede cambiar de actitud tan rápidamente? Es que tiene doble personalidad o qué? Suspiro un poco apenada y me subo sin protestar, después de todo tal vez ha sido para mejor, algo me dice que intentar acercarse más a él solo va a terminar en desastre, y ese desastre voy a ser yo destrozada.


******************************************

Gracias por seguir la historia y por los votos!

Hasta mañana! :)

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora