Parte 3 - Miradas

772 48 7
                                    


Cuando doblo la esquina suspiro aliviada, fue difícil no voltear a mirarlo. Decido caminar a casa, la noche está preciosa y no me vendría mal algo de aire fresco para despejar mi cabeza. Me pongo los auriculares y selecciono algo de música en mi teléfono, así está mejor! Qué noche... tengo una mezcla de emociones que no termino de definir, por un lado estoy muy feliz y agradecida con Jess por arrastrarme fuera de casa, necesitaba esto, música, amigos, cervezas, un lugar agradable. Reírme con ellos me hizo tan bien...hacía meses que no me sentía de esa manera, no quiero decir que me la haya pasado llorando en la cama, pero no había vuelto a reír tan fuerte, a disfrutar tanto, a sentirme relajada y feliz. Bueno..."relajada"...lo estuve, excepto en mis breves encuentros con Colin.

No sé qué pensar sobre él, no puedo negar que me atrae, es exactamente el hombre que me gusta, sus ojos azules todavía me rondan en la cabeza, esa forma de mirarme cuando estaba en el escenario cantando...me sentí expuesta, como atraída por un imán. Pero su personalidad me saca de quicio, será así de desagradable con todo el mundo o es que solo yo le caigo mal? No puedo creer que sea el mejor amigo de Matt, son tan distintos! Uno es todo chistes, dulzura y sonrisas, mientras que el otro es todo mal humor y seriedad, la única vez que lo escuche reírse esta noche fue para burlarse de mí, fuera de eso, parecía como si mi presencia lo molestara. Me distraigo pensando cómo alguien tan frío pudo hacerme sentir en llamas con solo acercarse a mí, fue algo completamente extraño, no sé qué me pasa, pero lo mejor que puedo hacer es olvidarme de todo esto y no preocuparme en vano, después de todo, dudo que vuelva a verlo.

Cuando salgo de mis pensamientos me doy cuenta de que ya estoy en casa, estaba tan distraída con las cosas que rondan mi cabeza que el recorrido se pasó rápido. Entro y dejo mis cosas sobre la mesa, me pongo una remera cómoda y me acuesto a dormir, estoy agotada, en pocos minutos me sumerjo en un profundo sueño, y sorpresa, Colin aparece en él.

Paso el resto de mi fin de semana animada, me ocupo de mi casa, me ocupo de mí y después de un buen tiempo vuelvo a poner mis dedos sobre el piano. Me sorprendí al darme cuenta de que estaba bastante inspirada para improvisar, toda la confusión y los sentimientos de estos últimos días fueron canalizados a través de mi piano y se transformaron en música. Aunque obviamente me queda mucho por mejorar estoy contenta, me siento más liviana ahora que pude descargar todo lo que sentía de alguna manera. Por qué tiene que pasarse tan rápido el tiempo cuando estás haciendo lo que te gusta?...

Llega la mañana del lunes y mi buen humor continúa intacto, llego a la oficina y para mi sorpresa Matt ya está en su lugar, llegar temprano no es una de sus costumbres pero me alegro de verlo, podemos tomar un café antes de empezar. Me acerco con una sonrisa y le doy un abrazo como siempre.

-Buen día Princesa, que bueno verte de buen humor!

-Siempre estoy de buen humor, estás exagerando!- le hago una mueca cruzando los brazos sobre mi pecho para hacerle creer que me molestó su comentario, pero él me conoce bastante bien, me pellizca la mejilla y me contagia su risa.

-Vamos Princesa, eres muy mala actuando, vamos por un café antes de que el jefe nos ponga a trabajar- lo sigo hasta la sala de descanso y nos ponemos a charlar relajados sobre nuestro fin de semana, Matt me hace reír mucho con las historias de sus conquistas, aunque ninguna dura mucho en su vida, este chico no tiene remedio!

Nos ponemos a trabajar y el día transcurre tranquilamente, tengo planes de juntarme con Jess esta noche, tenemos que ponernos al día ya que el viernes no tuvimos mucho tiempo nosotras solas para dar rienda suelta a nuestras charlas de chicas. Termino el último expediente y empiezo a juntar mis cosas.

-Ya te vas tan apurada?- Matt asoma la cabeza por encima de la división de nuestros escritorios.

-Jess va a venir a casa a tomar algo, debería acomodar un poco antes de que llegue- Mi casa debe ser un desastre!

-Y no me invitaron?- Mi amigo hace pucheros y no puedo evitar reírme de su expresión.

-Es noche de chicas! Guarda tus caritas, no vas a extorsionarme!- Exagera aún más su gesto y luego se echa a reír el también.

-Bueno preciosa, pásenla lindo!- Me da un fuerte abrazo al que correspondo.

-Gracias! Nos vemos mañana!- Tomo mi bolso y salgo de la oficina, camino a casa escuchando música en mis auriculares. Cuando llego pongo manos a la obra para ordenar todo, esta mañana salí casi corriendo, los lunes no es nada fácil madrugar. Mi casa no es tan grande, por lo tanto no tardo mucho en dejar todo presentable. Voy a mi habitación a cambiar mi ropa por algo más cómodo, tomo unos jeans y una remera corta negra, recojo mi cabello en una coleta y, listo! Ya estoy lista para que llegue mi amiga.

Tomo mi teléfono y miro la hora, debería llegar en cualquier momento así que busco las cosas para esperarla con unos cocktails deliciosos, son mi especialidad. Me pongo a ello y cuando estoy terminando escucho el timbre sonar, voy rápido hacia la puerta y abro para recibir a Jess con un fuerte abrazo. La invito a pasar mientras le doy los toques finales a nuestros tragos.

-Ésta es la Lucy que me gusta!- prueba un trago y sonríe de oreja a oreja, doy un sorbo al mío y si, no quiero alardear pero está excelente!

-Bueno, ahora, creo que tienes que actualizarme sobre algo!- Claramente me estoy refiriendo a su cara de fascinación por Adam.

-En realidad no tengo mucho que decir- Mi amiga baja la mirada algo tímida, wow! Esto es algo completamente nuevo, definitivamente le gusta.

-Cómo qué no? Vi como lo mirabas! Hasta estuve a punto de sacar un pañuelo para limpiarte la baba- Me río a carcajadas y Jess me golpea con un almohadón haciéndose la ofendida.

-Bueno, si hablamos de miradas...-Arquea una ceja con complicidad y sé muy bien dónde quiere llegar...Colin.

-Ah no señorita! Nada de cambiar de tema!-Cruzo mis brazos sobre mi pecho y ella suspira.

-No ha pasado nada entre nosotros, me gusta, Matt me lo presentó hace unas semanas, mientras tú seguías en tu encierro- Me lanza una mirada desaprobadora de reojo (si, lo se Jess, no lo volveré a hacer!)- Hablamos bastante seguido pero no ha pasado nada, aún ni siquiera me ha invitado a salir!- Su tono de voz transluce su frustración.

-Tranquila, es cuestión de tiempo! Estoy segura de que lo hará!- Intento animarla.

-Sí, supongo- Suspira otra vez con una mirada triste pero solo dura un instante – Ahora tu turno! Qué me dices de Colin?- Sonríe ampliamente y yo pongo los ojos en blanco.

-En serio Jess? El tipo es insoportable!

-Y muy sexy – Sus ojos brillan divertidos. Me quedo en silencio un momento y luego suspiro con fastidio.

-Tremendamente sexy e insoportable!- Nos miramos un momento y las dos estallamos en una carcajada.

-Sabía que te gustaría! Tienes que conocerlo más, Matt dice que es un buen tipo.

-Bromeas? No hizo más que tratarme de fan o ignorarme toda la noche, no tengo planes de salir con nadie y menos con alguien así! – Aunque en mi interior no estoy tan segura de mis palabras, sé muy bien que él provoca algo extraño en mí, aunque no sepa bien que nombre ponerle a estas sensaciones. Decido no comentarle sobre las dos veces en las que prácticamente me acorraló esa noche, no quiero explicar demasiado y además no sé bien que decir sobre esto, ni yo misma sé lo que sentí en ese momento, parece que con él no puedo tener nada claro.

-Mmm, no me convences, eres terrible mintiendo! Pero por hoy lo dejaré pasar- Esta vez soy yo la que la golpea con otro almohadón, seguimos riendo y pronto cambiamos de tema.

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora