"No puedo evitar ver lo hermosa que es cuando duerme. A quién engaño? Es hermosa dormida, enfadada, distraída, torpe, feliz...aunque quiera alejarla no puedo sacarla de mi cabeza, me tiene bajo un embrujo del que quizás no quiero liberarme aunque deba. Viéndola a mi lado me convenzo de que no fue en vano venir esta noche, esta semana sin verla fue una tortura"
Colin
Entre sueños llego a sentir que el auto se detiene, escucho que la puerta del conductor se abre y luego se cierra con cuidado. Unos instantes después la puerta del copiloto se abre, intento abrir los ojos pero los siento demasiado pesados.-Lucy...despierta Lucy ya llegamos.
-Mmmmmm- intento articular alguna palabra pero no resulta.
-Diablos, donde tienes tus llaves Lucy?- la poca lucidez que tengo en este momento la utilizo para señalar mi bolso. Lo escucho suspirar y unos momentos después rebusca en él hasta encontrarlas. Pasa uno de sus brazos bajo mis piernas y el otro rodeando mi cintura para levantarme en brazos, me abrazo a su cuello y hundo mi cabeza en él, su perfume es delicioso, hasta estando dormida tengo ganas de besarlo. De a poco empiezo a recuperar la conciencia luego de mi corta siesta, aprovecho la impunidad que tengo en este momento para jugar con su cabello entre mis dedos mientras nos acercamos al umbral de mi casa.
-Idiota- las palabras salen de mi boca antes de que pueda controlarlas, creo que ya estoy más despierta! Colin se detiene en mi puerta y me baja al suelo para que pueda ponerme de pie, sin embargo no me suelta, me rodea con sus brazos y clava sus ojos en los míos. No puedo evitar desviar la vista hacia esos labios que tanto deseo pero su silencio me molesta.
-Por qué demonios viniste al bar?- intento mantener mi cabeza despejada de todos los impulsos que siento, necesito saber qué diablos pasa por su mente. Se mantiene unos minutos en silencio, serio como siempre, observándome con esos ojos azules e impasibles que no me dejan adivinar nada.
-Eso no importa...
-Sí que importa! Es que acaso eres bipolar o simplemente un idiota que se divierte jugando con otros?- Lo empujo un poco para alejarlo de mí, no quiero que me toque. Esto no tiene ningún sentido, no puedo seguir su ritmo y eso me está matando. Siento las lágrimas acercarse y necesito escapar, Colin no dice nada, solo me mira con expresión torturada. Le quito mis llaves de su mano y me volteo intentando abrir la puerta, los nervios hacen que las llaves bailen en mis dedos sin que pueda controlar el temblor de mis manos. Siento que tira suavemente de mi brazo para girarme hacia él pero me resisto.
-Lucy....
-Lucy nada! No te entiendo! La mitad del tiempo pareces odiarme o te esfuerzas en fastidiarme, pues bien! Si te molesto tanto para qué demonios viniste hoy?!- siento crecer el nudo en mi garganta y sé que las lágrimas están demasiado cerca, me apuro a poner la llave en la cerradura como puedo- ya, olvídalo Colin, puedes seguir parado en silencio el tiempo que quieras, adiós.
Entro en casa y cierro la puerta. Estoy cansada, física y mentalmente, dejo mis cosas en el sofá y me voy a mi cuarto. Me dejo caer en la cama y es entonces cuando finalmente dejo que las lágrimas fluyan libremente, cubro mis ojos con un brazo. Esto durará mucho más? Solo voy de mal en peor, necesito juntar mis pedazos y recomponerme pero cada vez que me siento cerca de lograrlo me vuelvo a desmoronar...
Soy un imbécil, nunca me había pasado esto, sentirme paralizado sin poder a hablar. Ella tiene razón, pero no entiende que es por su bien...idiota, a quién quiero engañar? Es por MI bien, no puedo permitirme esto, cuanto más tiempo pasa más me queda claro que si me doy la oportunidad de conocerla va a derribar todas mis barreras hasta llegar a sentir aún más. No es algo que pueda permitirme, me prometí que nadie tendría el poder de destruirme de nuevo. Entonces por qué demonios vuelvo a ella? Es un jodido imán, hay una guerra dentro mío, no sé si me tortura más su ausencia o tenerla cerca y no poder besarla. Necesito resolver mis mierdas. No puedo verla sufrir y saberme culpable de ello.
Aprieto los puños y vuelvo a mi auto. Pongo en marcha el motor y me alejo de su casa. Ella tiene razón, no es un maldito juguete, tomaré una decisión y sea cual sea será definitiva.-----------------------------------------------------------------------
Nada es sencillo con Colin de por medio...veremos qué decisión toma.
La canción del video que les dejo en este capítulo me parece que refleja un poco la cabeza de Colin, lo dejo subtitulado a ver que opinan.
El lunes subiré el siguiente capítulo, ya está listo pero tengo que editarlo.
Espero que les guste y no se olviden de dejar su voto <3
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...