El día pasa volando y ni siquiera me doy cuenta cuando llega la hora de irnos, aún queda bastante por hacer y la visita de Gabriel me dejó algo preocupada...Colin aclara su garganta frente a mi escritorio para llamar mi atención, levanto la mirada hacia él...
-Ya es hora de irnos, mañana seguiremos con lo que falta. - estiro mis brazos sobre mi cabeza y suelto un largo suspiro. Estoy segura que mi rostro refleja el cansancio que siento, Colin sonríe levemente y me toma de las manos obligándome a incorporarme. Me levanto y me abrazo a su cuello sin pensarlo, necesito una dosis de sus labios... lo beso lentamente mientras deslizo mis dedos por su espalda sintiendo los músculos bajo su camisa. Él responde sin dudarlo y posa sus manos en mis caderas, muerde delicadamente mi labio inferior y me saca una sonrisa, definitivamente este hombre es la mejor medicina para el estrés. Él también sonríe y apoya su frente en la mía.
-Ya podrías darme tu número verdad? Creo que a estas alturas...- me dice con sarcasmo, pongo mis ojos en blanco y lo aparto un poco.
-Mmm, voy a pensarlo...- hago una mueca simulando considerarlo, como si me costara decidir! Veo que una sonrisa socarrona se dibuja en su rostro.
-Sabes que si quiero puedo volver al ordenador y saberlo en menos de un minuto verdad?- pongo los ojos en blanco nuevamente y me muerdo el labio conteniendo la risa, ya tenía que salir esa parte arrogante. Acerca su mano a mi boca y posa su dedo en ella para obligarme a soltar mi labio, me mira un momento y luego me muerde suavemente de una forma tan sensual que mis ojos se cierran y mi respiración se entrecorta... se aleja sonriendo complacido de sus logros y lo devoro con la mirada, dios, que sexy es...mi cuerpo está ardiendo!
-Vamos, anota...- obviamente ha ganado este juego, le doy mi número y salimos de la oficina, luego de unos minutos ya estamos en la puerta del trabajo.
-Te llevo- dudo un momento pero finalmente niego con la cabeza, necesito aire y asimilar todo el día de hoy...
-Gracias, pero tengo ganas de caminar un rato...nos vemos mañana- muero de ganas de besarlo una vez más pero hay demasiados compañeros de la oficina dando vueltas, miro alrededor deseando que todos desaparezcan. Colin parece notarlo porque sonríe y me guiña un ojo con disimulo.
-Bien, hasta mañana entonces..- se aleja caminando hacia su auto y yo hago lo mismo mientras conecto mis auriculares y pongo algo de música.
Que día por favor! Soy un mar de sensaciones...Me siento como una adolescente, este hombre me provoca tantas cosas que no soy capaz de procesarlas con claridad. Sin embargo...para qué darle tantas vueltas verdad? Mi vida últimamente es una montaña rusa, sin embargo el día de hoy parece compensar los momentos más duros...sin darme cuenta ya me encuentro en la puerta de casa, entro, dejo mis cosas sobre el sofá y me desvisto mientras camino hacia el baño. Las imágenes de Colin en mi cabeza me hacen necesitar una ducha fría, ufff...el recuerdo del tacto de sus músculos bajo su camisa, esos besos que podrían enloquecer a cualquiera....Basta Lucy!!! A la ducha!
Luego de mi baño me pongo a cocinar algo para la cena, dejo algo de música de fondo y me muevo siguiendo el ritmo mientras corto unas verduras. Tengo que decir que el aroma de la comida está abriendo mi apetito, está delicioso. Tomo el móvil de mi bolso y lo miro un poco decepcionada, no tengo ningún mensaje de Colin, sé que es pronto pero una parte de mi lo necesita como una droga...Ceno mientras veo tonterías en la televisión y luego de poner un poco en orden la casa me siento agotada. Voy hacia la cama bostezando, creo que esto es todo de mi por hoy.....
---------------------
Capítulo muy cortito así que mañana subo el siguiente
Espero que les guste y gracias por todo el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...