-Eres imposible! Está bien, voy por las cosas- Suspiro y voy al baño por el botiquín. Vuelvo y me siento a su lado nerviosa, como siempre que lo tengo cerca. Tomo lo necesario para desinfectar la herida y me acomodo. Pongo una mano en su nuca para que no se mueva y acerco de a poco la otra mano hacia el corte. -Esto puede arder - le advierto. Pone los ojos en blanco como si mi comentario fuera ridículo. A si? Veremos! Acerco la gasa y la paso por su mejilla, de inmediato Colin se estremece y hace una mueca de dolor, no puedo evitarlo y me echo a reír como una niña. Él me fulmina con la mirada, lo que hace que me ría aún más.
-No era que no tenía ninguna herida señor?- Ahora soy yo la que esboza una sonrisa burlona. Un poco de su poca medicina no le hará mal! Lo tiene merecido. Su rostro se relaja y responde a mi sonrisa.
-Se está burlando de mi señorita?- Su voz es tan seductora, aún lo tengo tomado de la nuca y su rostro no está muy lejos del mío, todo mi cuerpo se siente ardiendo. Lo deseo tanto! Pero no puedo hacer nada.
-Oh! Nunca me atrevería!- suspira y niega con la cabeza divertido. Me gusta esto, pero no debo distraerme.
-Bueno ahora quieto!- Me hace caso y me deja curarlo sin quejarse, siento sus ojos clavados en mi pero tengo que evitar mirarlo porque de lo contrario no podré concentrarme más. Mis dedos están enredados en su cabello, no quiero soltarlo pero sé que debo hacerlo porque ya he terminado. Estoy bastante orgullosa de mi misma, ya casi ni se nota el corte!
-Listo! Como nuevo- Lo miro a los ojos sonriendo y con pesar alejo mis manos de él. Tomo un trago sin saber que más decir. Se mantiene en silencio un rato conmigo y por fin decide romperlo.
-Bueno, ahora tu parte del trato- Mierda! Casi lo olvidaba, miro al suelo pensando en alguna manera de huir. Podría salir corriendo de mi propia casa no?
-No vas a escaparte de esto aunque corras- Eh? Ahora también puede leerme la mente? Creo que no tengo otra opción. Suspiro y cierro los ojos, a ver si mágicamente adquiero la capacidad de desaparecer, pero no, no resulta. Me levanto resignada y camino hacia el piano, me siento frente a él y me tomo un momento para calmarme. No pasa nada, lo he repetido cientos de veces en el fin de semana.
Tomo aire y dejo que mis dedos rocen las teclas un momento. Luego, me pongo a tocar. La melodía comienza y es algo seductora, luego pasa a ser más apasionada hasta desencadenar en algo más furioso. Creo que definitivamente la frustración de aquella noche tuvo algo que ver con esto. Mis dedos vuelan por las teclas y me sorprendo a mí misma porque no pierdo ninguna nota. Escucho como Colin se levanta y da unos pasos hacia mí pero estoy demasiado sumergida en la música, creo que estar de espaldas a él es lo que me permite mantenerme así.
Cuando termino suspiro y me volteo para levantarme, veo de pasada que él se está acercando a mí pero no me atrevo a mirarlo, estoy demasiado avergonzada. Se frena solo a unos centímetros y me obliga a levantar los ojos tomándome del mentón. Me recorre la electricidad que siempre siento ante el contacto de su piel. Estoy sorprendida por su actitud, creo que mi mente va a estallar.
-Se puede saber de qué te avergüenzas?- Su mirada es profunda, sus ojos azules parecen un mar en el que puedo ahogarme tranquilamente. Niego con la cabeza despacio. Tomo aire y hablo.
-Nunca toque para nadie, y menos algo...mío...- Sonríe y acaricia mi mejilla.
-Pues yo creo que eso sonó muy bien- Estoy soñando? Mi boca está abierta de sorpresa.
-Acabas de hacerme un cumplido? Creo que te golpeaste la cabeza más temprano y estamos ante los efectos secundarios - Levanto una ceja jugando con él. Se ríe de mi comentario y pasa una mano por mi cintura para acercarme más a él. Estoy en las nubes, mis piernas se sienten de gelatina, todo mi cuerpo está ardiendo por él. Su risa suena tan natural, por qué no puede ser siempre así?
-Es posible, pero mi oído funciona muy bien- Me sonrojo y muerdo mi labio, no estoy acostumbrada a esta parte de él pero me gusta, tanto que me aterra. No sé si escaparme o dejarme llevar y arriesgarme a terminar lastimada. Quiero acercarme más a él, conocerlo más, pensaba que solo era una atracción física pero verlo riendo, relajado y amable me hizo entender que es algo más. Su pulgar sobre mis labios me saca de mis pensamientos, los acaricia suavemente clavando su mirada en ellos, he dejado de respirar.
-Cuál fue tu inspiración? Algo tuvo que llevarte a volver a tocar si no lo hacías hace tiempo- Qué pregunta es esta? Tengo los ojos como platos, no pienso decirle que fue gran parte por él. Su atracción, su actitud, lo mucho que me perturbo. No puedo decirle eso. Antes muerta! Niego con la cabeza.
-No lo sé la verdad- Espero ser convincente. Me abraza aún más y con su mano me obliga a levantar la mirada hacia él. Acerca su rostro aún más hasta que su boca casi está rozando la mía. Me transformo en llamas, ya no me importa el miedo, quiero que me bese, me ocuparé de juntar mis pedazos después. Acaricia mi boca con la suya provocadoramente, nuestros labios casi no se tocan, es solo un roce, pero me estoy volviendo loca.
Sin alejarse me dice -Eres una mala mentirosa- su voz es un susurro, siento su aliento y su embriagador perfume invadiéndome. Cierro los ojos y suelto un suspiro entrecortado de placer, tenerlo tan cerca me enciende. Esto parece afectarlo porque sin esperar más aprieta sus labios contra los míos en un beso. Nos mantenemos así un momento hasta que siento su lengua explorar mi boca, la entreabro para permitirle seguir y entrelazo mi lengua con la suya, explorando, saboreando. Sus labios carnosos son tan suaves y deliciosos, aún más de lo que había imaginado este tiempo.
Deslizo mis manos por sus brazos hasta llegar a su nuca y enredo nuevamente mis dedos en su cabello sin dejar de besarlo. El por su parte desliza las suyas desde mi cintura hacia mis caderas provocándome toda clase de escalofríos, no se le pasa desapercibido porque lo siento sonreír contra mi boca y sé que va a burlarse. Sin darle lugar a que termine nuestro beso por hacer algún comentario estúpido tiro suavemente de su cabello y muerdo su labio inferior con delicadeza. Un gruñido de placer se le escapa y entierra sus dedos más fuertes en mi piel. Aja! Yo también puedo jugar a esto! El beso pasa a ser más apasionado, como si él también hubiese estado deseándolo hace tanto como yo. Me siento atrapada en el calor de su cuerpo, siento sus músculos bajo su ropa amoldarse perfectamente a mi cuerpo como si estuvieran diseñados para ocupar ese lugar junto a mí. Podría seguir así eternamente sin quejarme, pero nos separamos al quedarnos sin aliento...
**********************************************
Buenas! Espero que les guste el capítulo!
Qué piensan que pasará ahora?
Consulta: Les gustaría que suba algunos capítulos desde la perspectiva de Colin? Estuve pensando en eso para que podamos entender más que pasa por esa cabeza tan cambiante pero quiero saber su opinión!
Hasta la próxima! Y muchas gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...