Parte 18 - El concierto

474 40 2
                                    

Adam ya ha llegado, el brillo de sus ojos al ver a mi amiga dejó claro que estos dos terminarán juntos definitivamente, y me encanta que así sea, parece un buen chico y Jessie merece alguien que la mire de ese modo y la trate bien. Colin por otra parte aún no aparece, no puedo evitar buscarlo, mi estómago tiene toda clase de sensaciones. Atrapo a mi amiga observándome de reojo, sabe perfectamente lo que pasa por mi cabeza y también me conoce lo suficiente para saber que no voy a atreverme a preguntar por él.

-Y dónde está su amigo? Es que la banda tocará sin cantante hoy? – La amo, lee mis pensamientos y pregunta exactamente lo que quiero saber.

-Colin ya está detrás del escenario, quiso entrar por atrás, no sé porque, ha estado algo extraño todo el día.- Adam se muestra despreocupado, pero no puedo evitar sentir que todo esto es una mala señal. Mi rostro queda serio mientras él se despide para ir con los demás ya que en unos minutos empezaran a tocar. Mi mente está perdida analizando cada posibilidad cuando veo que las luces del escenario comienzan a brillar. Mi amiga toma mi mano y la aprieta con dulzura sacándome de mis pensamientos.

-Tranquila, seguro solo quiere concentrarse antes de salir a escena- susurra para que Matt no la oiga.-Ven, vamos adelante, ya va a empezar.

Los tres nos ubicamos delante de todo, me encuentro algo distraída hasta que los gritos de un grupo de chicas me dejan claro que Colin ya salió a escena, cuando lo veo mi corazón se acelera. Odio que me provoque tantas sensaciones pero no puedo dejar de mirarlo, como siempre su cabello negro suelto enmarca su rostro perfectamente y resalta esos ojos azules que podrían perder a cualquiera. Parece arrogante como siempre, pero quién diría que también puede ser un chico dulce cuando quiere.

Camina por el escenario hasta ubicarse frente al micrófono con su guitarra colgando de sus hombros. Escanea el público con una sonrisa seductora hasta que nuestras miradas chocan y puedo sentir como me derrito en mi sitio. Me mira unos momentos de arriba abajo y le sonrío tímidamente, pero en ese instante su expresión cambia. Frialdad. No veo más que eso. Desvía la mirada y sonríe al grupo de chicas que gritan su nombre a un costado mientras empieza a tocar. Como es habitual la banda suena genial, sin embargo no puedo sacar de mi mente la frialdad que vi en su rostro hace un momento. No ha vuelto a dirigirme la mirada, ni siquiera un instante y eso hace que me sienta fatal. Los chicos se divierten y Jess no saca la mirada de Adam, que le sonríe con complicidad cada tanto. Colin en cambio se limita a cantar, tocar y mirar solo a sus grupies alborotadas.
El concierto termina y yo no sé si salir corriendo de este lugar o quedarme a ver cómo sigue la situación. Matt pasa su brazo sobre mis hombros y me ofrece una cerveza. Bien. Me hace falta. Supongo que me quedare un rato más, cuando Colin salga de los bastidores veremos qué pasa.

________________________________________________________

Colin

Mierda! Esto es una completa mierda! Porque siempre tiene que estar tan jodidamente hermosa? Me vuelve loco y mi poca voluntad para alejarme de ella corre riesgo de fallar. No puedo evitar recorrer todo su cuerpo con la mirada. Es tan perfecta. Esa cintura pequeña y su vientre descubierto hacen que muera de ganas de pasar mis dedos por ella y sentir la suavidad de su piel. Cuando veo su rostro lo confirmo con seguridad. Es la chica más hermosa que vi en mi vida, sus ojos verdes parecen meterse en lo más profundo de mi ser, esa boca tan deliciosa me regala una sonrisa tan dulce que solo quiero desaparecer. No puedo. Tengo que alejarme de ella. No es una más, eso ya lo tengo claro, pero yo solo voy a lastimarla y no lo merece. Mejor ahora que más tarde.
Tengo que hacer uso de toda mi voluntad para dejar de mirarla y de todo mi autocontrol para no volver a dirigir la vista hacia su sitio en todo el concierto. Me limito a tocar mirando hacia el grupito de chicas que gritan mi nombre. Veo algunas caras conocidas, esas chicas que siempre visten poca ropa y buscan meterse entre mis sábanas. Quizás hoy necesite de alguna de ellas.

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora