Decido tomar un taxi a casa, no creo que me queden fuerzas para caminar, me siento demasiado cansada. Envío un mensaje a mi jefe para informarle que ya hemos enviado todo. Su respuesta no tarda en llegar y me inunda de felicidad.
*Perfecto, tómense la mañana libre. G.*
Escribo un mensaje rápido a Matt para comunicarle la respuesta de Gabriel, él también está encantado con la idea. Cuando llego a casa lanzo mi bolso sobre la cama y me voy casi corriendo al baño para llenar la bañadera. Voy a relajarme como corresponde!
Paso por mi habitación para tomar ropa cómoda y voy dejando un camino en el suelo con las prendas que llevaba puestas, si, lo sé, soy un desorden andante, pero mañana podré tomarme el tiempo de acomodar esto, ahora estoy impaciente por un buen baño escuchando algo de música y luego....DORMIR! Por fin! Agrego la loción para crear espuma y controlo la temperatura del agua con la mano. Nivel infierno, perfecto! Así es como me gusta! Entro despacio para acostumbrarme y unos momentos después estoy sumergida, con los ojos cerrados, dejando que mi cuerpo se afloje lentamente de toda la tensión del día.
Mientras tatareo una canción recuerdo el episodio de esta tarde con Colin, quién diría que trabajábamos en el mismo lugar? Cuando me fui del bar la otra noche estaba decidida a olvidarme de él, después de todo no había pasado nada y no lo volvería a ver. Podía hacerme la tonta tranquilamente sobre esas sensaciones que despertó en mi cuerpo y pasar a otro tema. Uno que no sea tan peligroso, él huele a problemas y corazones rotos, nada de lo que quiero en mi vida. Pero ahora el panorama ha cambiado, volví a verlo, volví a sentir todo mi cuerpo alborotado por su culpa, volví a ser testigo de su belleza y de cómo sus ojos azules pueden hipnotizarme en segundos. Estoy en problemas. Suspiro y me sumerjo aún más en el agua. Tengo que controlarme, no puede provocarme esto, intentaré no volver a joder el cacharro para no tener que volver a llamarlo y listo, si hasta ahora no lo había cruzado no va a ser tan difícil no volver a verlo.
Estoy siendo exagerada, es solo un tipo más, puede ser un Adonis pero es solo físico. Intento convencerme. Quizás que se porte como un idiota es algo bueno, si fuera amable y tierno conmigo estaría en riesgo de enamorarme y eso es algo que pretendo evitar a toda costa. Mientras me lavo el cabello y el cuerpo sigo dándole vueltas al asunto en mi cabeza, tengo que dejar el tema, no es normal. Cuando miro mis dedos están completamente arrugados por pasar tanto tiempo en el agua, creo que es hora de dormir, lo voy a disfrutar tanto!!
[...]
La semana avanza y me he portado como todo un ángel, no he vuelto a quedarme despierta hasta altas horas de la madrugada por el miedo de llegar al trabajo y vivir una pesadilla como la del otro día. De todas maneras nada relevante sucede, ya es viernes y Gabriel ni siquiera nos ha informado si el trabajo que hicimos con tanto esfuerzo fue aprobado o no, solo se ha limitado a encargarnos expedientes sencillos que recibimos por email y resolvemos rápidamente.
-Creo que Gabriel solo está hecho para exigir y regañar- Le digo a Matt mientras almorzamos.
-Creo que así están fabricados todos los jefes Preciosa, no te preocupes, seguro lo aprobarán.
-Espero que sí, porque ese día la pase terrible!- Recuerdo el cansancio que tenía y la frustración. Y Colin.
-Tan terrible? Pudiste ver a Colin, eso no fue tan malo- Me guiña un ojo y sonríe ampliamente. Maldito! Eso fue un golpe bajo.
-Y quién te dijo que a mí me hace alguna gracia verlo?
-No lo sé...quizás fue el hecho de que cuando lo viste te quedaste paralizada con la boca abierta y te pusiste tan roja como tu pelo!- Se ríe a carcajadas y yo lo golpeo en la nuca mientras lo miro con rabia.
-Voy a vengarme de esto Matt Ortega, no sé cuándo, ni cómo, pero vas a sufrir. Ahora mueve el trasero que terminó nuestro descanso- Me levanto y me adelanto caminando mientras escucho que me sigue, todavía riéndose de mi reacción. A veces quiero matarlo.
Falta una hora para irnos cuando nuestro jefe nos llama a su oficina. Primero nos alarmamos un poco, recordando el mal humor que tenía el viernes pasado y temiendo haber cometido algún error en aquel encargo tan importante. Pero para nuestra sorpresa esta vez es todo lo contrario. Nos sonríe ampliamente y nos felicita por nuestro gran trabajo, al parecer los directivos quedaron muy conformes y por lo tanto, él quedo muy bien parado frente a ellos. Cuando volvemos a nuestros puestos reímos del susto que nos dio y decidimos que hay que ir un rato al bar a celebrar. Si! Ya se me han pasado las ganas de matar a mi compañero y con mi renovado buen humor tengo muchas ganas de salir!
-Voy a llamar a Jess, puedo pasar a buscarla antes de ir al bar- por suerte mi amiga trabaja solo a dos cuadras de la oficina.
-Perfecto! Tengo que hacer algunas cosas antes de ir así que las encontraré ahí- Estoy ansiosa por tener una buena noche con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomantizmNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...