Estaciona el auto enfrente de casa y me ayuda a cargar algunas bolsas, hago malabares frente a la puerta intentando encontrar las llaves en mi bolso sin que todo termine en el suelo. Su mano me detiene y me quita las bolsas para facilitarme la tarea, levanto mis ojos hacia él y sin poder evitarlo tomo su cara con mis manos y lo beso con suavidad. Colin no ofrece ninguna resistencia y cuando me aparto me encuentro con su sonrisa, aquella que puede derretirme en un instante. Muerdo mi labio y niego con la cabeza mientras vuelvo a rebuscar en mi bolso, donde por fin aparecen las malditas llaves! Cuando entramos comienzo a guardar las compras en su lugar mientras Colin pasea despreocupado por mi casa.
-Tienes hambre?- pregunto mientras ordeno las últimas cosas, volteo para verlo y me encuentro con su expresión pervertida.
-Podría decirse que si, bastante- se acerca a mí caminando lentamente, como un depredador, mientras yo retrocedo unos pasos hasta chocar con la encimera. Colin deshace la distancia entre nosotros y siento mi corazón acelerarse al tenerlo frente a mí. Intento mantenerme firme y pongo una expresión inocente.
-Pues tendrás que esperar un poco, aún no he empezado a cocinar - me encojo de hombros, su mirada se oscurece y su sonrisa se ensancha.
-Mmm esperar no está en mis planes bonita- mordisqueo mis labios, es tan sexy cuando se pone juguetón. Bah! Siempre lo es! Me encojo de hombros y le doy la espalda. Comienzo a tomar algunas cosas de la alacena, haciéndome la tonta ante sus insinuaciones. Lo escucho reír a mi espalda mientras sigo con mi juego, pero como siempre Colin tiene sus propios planes. Me voltea y se acerca a mi cuello, donde deja un beso que me hace estremecer y luego susurra a mi oído.
-Con que quieres jugar eh?- esta vez soy yo la que ríe suavemente. Mi guapo rockero alza una ceja, luego se inclina, pasa su brazo detrás de mis piernas y me despega del suelo, colocando mi cadera en su hombro.
-Colin!!! Bájame!! - estoy cabeza abajo intentando que me suelte, moviéndome sin grandes resultados. Me da una palmada en el trasero y puedo adivinar su rostro satisfecho.
-Solo cuando encuentre tu habitación- me dice tranquilamente mientras camina por la casa, sé que me espera una dulce tortura.
Descanso mi cabeza en su torso desnudo, el olor de su piel es embriagador. Recorro con mis dedos sus abdominales de ensueño mientras él acaricia mi cabello. Me encuentro relajada como cada vez que Colin me lleva a la cima del placer, es un amante asombroso. Aún proceso todas estas sensaciones que nunca nadie me hizo sentir antes. Todo es tan intenso a su lado...mi estómago gruñe interrumpiendo el hilo de mis pensamientos. Ups! Supongo que aún tengo hambre, siento el calor subir a mis mejillas mientras el torso de Colin se estremece con una suave risa. Coloca sus dedos bajo mi mentón y me obliga a mirarlo a los ojos. Mi cara debe estar roja como un tomate.
-Creo que deberíamos preparar algo de comer, seguiré contigo para el postre- mordisqueo mis labios y asiento tímidamente. Se aparta de mi y se pone sus pantalones mientras yo busco mi ropa interior. La encuentro un momento después y le saco la lengua a mi guapo rockero que se encuentra apoyado en el umbral de la puerta con las manos en los bolsillos devorándome con la mirada. Pues bien! Podrá hacerlo un rato más, porque no pienso vestirme más que esto para cocinar. Así estaremos en igualdad de condiciones, después de todo él ha dejado su torso desnudo y sé muy bien que eso me distraerá demasiado.
Paso a su lado llevando puesta solo mi lencería, creo verlo contener una sonrisa antes de darle la espalda y caminar hacia la cocina meneando mis caderas un poco sensualmente. Colin se sienta en la barra y apoya su mentón en su mano mientras me observa moverme de un lado a otro, preparando todos los ingredientes. Me inclino para tomar algunas cosas del un cajón dejando mi trasero en su campo de visión. Me río por dentro con este pequeño juego, quiero volverlo loco por un rato. Escucho un gruñido detrás de mi y cuando me incorporo las manos de Colin me envuelven mientras susurra en mi cuello.
-Sé muy bien lo que intentas hacer bonita.- me libero de su agarre y me volteo a verlo con mi mejor expresión de inocencia.
-No se de que hablas, solo estoy cocinando.- me encojo de hombros y me alejo para terminar de picar las verduras, lo veo morderse el labio y negar con la cabeza antes de darle la espalda. Sigo preparando las cosas como si nada pero su mano se posa en la mía, me quita el cuchillo para dejarlo a un lado mientras acaricia mi abdomen. Sus caricias me provocan estremecimientos, su cuerpo se presiona contra mi espalda y un suspiro de placer se escapa de mis labios cuando besa mi cuello y mordisquea el lóbulo de mi oreja.
-Me vuelves loco...- cierro los ojos y dejo que mi cabeza se incline hacia atrás apoyándome en su torso. Me arqueo para recibir sus caricias y me muevo contra su cuerpo provocativa. En un movimiento rápido me voltea y devora mis labios con urgencia, entrelazo mis dedos en su cabello y respondo de la misma forma. Me toma en sus brazos y me lleva hasta el sofá, donde se acomoda conmigo a horcajadas. Nuestros cuerpos se buscan, ambos inundados de placer, deslizo mis manos por su torso y sus abdominales, sintiendo sus músculos tensarse ante mi contacto. Nos deshacemos de la ropa que nos separa, ansiosos por eliminar cualquier barrera. La cena tendrá que esperar....
-------------------------------------------
Espero que les guste! Si es así no olviden dejar su voto
Mañana subo el siguiente :)
Gracias por el apoyo <3 Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...