Parte 50 - Entre líneas

308 29 3
                                    

Pasamos el resto de la tarde un poco más relajados, Colin se ve algo preocupado por la banda, al parecer Doris está más inestable de lo normal y eso no le agrada. Entiendo su preocupación, cuanto más lo conozco más claro me queda que le gusta tener las cosas bajo control, y si tomamos en cuenta que la música es su gran pasión puedo comprender que sienta amplificado ese impulso por mantener todo controlado. A pesar de todo, el concierto del fin de semana sigue en pie y estoy invitada. Tendré que hablar con Matt y Jess para vernos allí, estoy ansiosa por cambiar mis últimos recuerdos de la banda tocando en ese bar. Quiero pensar que esta vez sí será una buena noche, con este nuevo Colin que tengo a mi lado.

-Por cierto, el concierto no terminará tarde, pero pienso secuestrarte luego...- un escalofrío recorre mi cuerpo al oír esas palabras, Colin me observa analizando mi reacción con una sonrisa sensual en sus labios tan apetecibles. Trago saliva e intento recomponerme rápidamente de los pensamientos indecentes que atraviesan mi mente a toda velocidad.

-Muy bien, prometo ser una buena rehén - me sonríe y me roba un pequeño beso.

-No lo dudo...Ahora vamos, se hace tarde, te llevaré a tu casa.


La mañana siguiente me falta un poco del entusiasmo que había encontrado estos días para ir al trabajo. Matt es un excelente compañero, su carisma y su humor siempre hacen mis días más alegres pero aún así no se puede comparar con el atractivo que tenía el trabajo con Colin en una oficina privada. Intento mantenerme motivada y me dirijo a mi antiguo escritorio, mi compañero aún no ha llegado lo que no me sorprende. Me tomo mi tiempo para instalarme y enciendo mi ordenador, suspiro, de vuelta a la antigua rutina... En ese momento veo un casco aterrizar en la mesa de Matt. Me volteo y me encuentro con su rostro alegre habitual, en serio necesito saber su truco para mantener el buen humor!

-Buen día preciosa- le sonrío y lo saludo con un abrazo.

-Buen día, a que me has extrañado?- me mira divertido mientras se acomoda en su sitio.

-Oh si, pero algo me dice que tú no me has echado tanto de menos...- me muerdo el labio conteniendo una risa, este hombre no va a dejar de fastidiarme con Colin, pero en el fondo me divierte.

-Sabes que un día voy a vengarme verdad?- se parte de risa en su asiento.

-Rencorosa

-Idiota

Ambos nos reímos de nuestra pequeña pelea. Abro mi correo y me encuentro con un email de Gabriel, los adjuntos corresponden a los nuevos proyectos con sus respectivas fechas límite.

-Bien Matt, al parecer ya tenemos trabajo.

-Si, lo veo, el jefe no pierde el tiempo.- se acerca a mi para susurrarme en tono cómplice- en verdad un día tenemos que comprobar si no duerme aquí.

Le doy un golpecito en el hombro riendo bajo y vuelvo a concentrarme en la pantalla para comenzar a trabajar, por suerte los nuevos proyectos no son tan complejos como el que desarrollamos con Colin, sin embargo deberían mantenerme ocupada los próximos días...un nuevo correo electrónico llega a mi casilla. Reviso quien lo ha enviado y mi corazón se pone a saltar al ver el nombre de Colin Spencer. Es increíble como esta tontería puede hacerme sentir así. Abro el correo y me encuentro con una sola linea en él.

"Mi oficina se siente horriblemente vacía"

Sonrío y niego con la cabeza, corto y conciso, muy propio de Colin. Aún así lo que leo entre líneas me llena de satisfacción. Me extraña, aún no se si tanto como yo a él, pero es un buen paso...

--------------------------------------

Capítulo cortito, espero que les guste y si es así no olviden dejar su voto!

Mañana seguramente suba el siguiente, estos días estuve escribiendo bastante y estoy ansiosa de que lean lo que se viene :)

Gracias por todo el apoyo <3

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora