No soporto a esta chica, es linda, sí, pero no le llega a Lucy ni a los talones y eso lo tengo muy claro. Desde que salí al bar no dejó de colgarse de mí y ahora está sentada en mis piernas, tengo ganas de quitarla de encima, pero no puedo. Cuando me besa no siento nada, absolutamente nada más que ganas de alejarla, pero no. Necesito que Lucy se convenza de que soy un imbécil. Porque lo soy. Porque aunque odio asumirlo estoy tan roto por dentro que no puedo aceptar a nadie en mi vida, y ella parece que de a poco puede hacerme sentir algo. Eso no puede pasar. Tengo que sacarla de mi cabeza.
La veo pasar hecha una furia, me mira y tengo claro que me odia. Lo merezco. Aprovecho que Matt se acerca a saludarme para quitar a la chica de encima mío.
-Ya te vas? No es un poco temprano aún?- Veo a la pelirroja salir del bar y no puedo evitar pensar en lo que pasó ayer. Si Matt va a llevarla al menos puedo asegurarme de que llegará sin problemas a su casa, si es que es allí donde va.
-Solo llevaré a Lucy a su casa, no sé qué le habrá pasado pero quiere irse ahora mismo, hablamos más tarde Colin.
Lo veo irse apresurado y tengo que resistir las ganas de salir corriendo por esa puerta y decirle a Lucy que fui un imbécil, pero no lo hago, aunque aprovecho el momento para sacar a la chica de encima y alejarme del grupo, de repente mis ánimos desaparecieron.
_____________________________________
Ahora que estoy en casa dejo mis cosas tiradas junto a la puerta y me dirijo a mi cuarto. Miro el reflejo que tengo frente a mí en el espejo y no puedo evitar sentirme estúpida. Qué esperaba? Para qué tantos nervios? Fue mi culpa crear falsas expectativas cuando en el fondo sabía que este era el escenario más probable.
Creo que es para mejor, necesito ocuparme de mí, después de todo fueron unas semanas intensas y aún no me he tomado el tiempo para asimilar todo lo que paso. Me quito la ropa y el maquillaje mientras tomo una cerveza, es hora de mimarme un poco, con ese pensamiento rondando mi cabeza me voy a la cama, internamente estoy rogando no encontrarme sus ojos en mis sueños, ese terreno que no puedo controlar. Me aterra, porque realmente no quiero nada en mi vida que me lleve a sufrir, ya no más. Colin ha probado no aportar nada bueno y por ese motivo prefiero cuidarme
__________________
Capítulo cortito pero espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...