Parte 46 - Último día

334 27 2
                                    

El domingo se me escapa con una rapidez asombrosa, aprovecho para ocuparme un poco de mi casa y de aquellas cosas que no tengo tiempo de hacer en la semana. Sin embargo la mayor parte del día me la paso alternando entre estar enfrascada en mi piano y estar en la cama escribiendo. Después de mucho tiempo sin ningunas ganas o inspiración finalmente siento que puedo volver a volcar mis sentimientos en papel, encontré algunos textos viejos y todo se desató como antes. Estoy contenta de haber invertido mi tiempo de esta manera, no he recibido ningún mensaje de Colin aún, sin embargo no me siento tan preocupada por eso, me había comentado que tendría ensayo con la banda así que seguramente eso ha consumido su atención, aunque me intriga un poco saber si han resuelto las cosas con Doris...

Termino de tomar mi desayuno y de preparar las últimas cosas para ir al trabajo, tengo que aceptar que me hubiera gustado que Colin pasara por mí, pero no voy a detenerme en esos detalles, después de todo nuestro vínculo está cambiando a pasos agigantados y no puedo pedir más que esto. Tomo mi bolso y salgo apurada, si no me apresuro terminaré por llegar tarde y no puedo permitírmelo, hoy tenemos que dar los últimos toques al proyecto para presentárselo a Gabriel y ver si tiene su aprobación.

Llego a la empresa justo a tiempo y me dirijo a la oficina 6 con prisa. Antes de entrar me detengo un momento para respirar hondo y corroborar si mi ropa se encuentra bien en su lugar, aunque me cueste admitirlo lo hago porque disfruto demasiado las miradas sugerentes de mi sexy compañero de trabajo, de esta manera estamos en igual de condiciones y no soy solo yo quién queda atontada al verlo. Abro la puerta y lo encuentro instalándose en su escritorio, parece que ha llegado solo unos minutos antes que yo, esta serio, no parece ser un buen día pero cuando su mirada me recorre sonrío satisfecha, cierro la puerta detrás de mi y me acerco a él.

-Buenos días - me paro frente a él con una tímida sonrisa en los labios esperando su reacción, su rostro se ilumina y me siento abrumada de repente, es tan extraño y a la vez tan placentero tener este efecto en él...

-Buenos días - desliza sus manos por mi cintura para atraerme junto a su cuerpo y me besa dulcemente. Entrelazo mis dedos en su cuello y le devuelvo el beso de buen gusto. Cuando nos detenemos me abraza contra su pecho y yo suspiro relajándome junto a él, besa mi cabello y se aparta un poco.

-Como estás?- le pregunto antes de que él se me adelante. Suelta un gruñido haciendo una mueca de disgusto y vuelve a apretarme en su torso -Hey! Qué paso?- lo busco con la mirada y paso mi mano por su mejilla, la toma y la presiona en su rostro soltando un suspiro, siento como se relaja un poco...

-Nada, ya se arreglará, problemas con la banda...o con Doris mejor dicho...-me lanza una mirada de reojo e intento contener una mueca desagradable, no es momento para volver a tocar ese tema espinoso.

-Bueno, cuando quieras sabes que puedes hablar conmigo- lo beso nuevamente para hacerle entender que puede contar conmigo, sonríe y me aleja delicadamente.

-Comenzamos a trabajar?- asiento y me voy a mi escritorio. Una punzada de angustia me alcanza cuando recuerdo que quizás sea nuestro último día trabajando juntos, voy a extrañar estos momentos de intimidad entre nosotros...

Completamos los últimos detalles del proyecto y hacia el mediodía le enviamos todo el trabajo a Gabriel para su aprobación, nos responde con un breve email diciendo que nos espera luego del almuerzo en su oficina para la devolución así que nos relajamos un poco y decidimos ir a almorzar con Matt. Elegimos un lugar sencillo de nuestra cuadra y ocupamos una mesa cerca de la ventana, Matt aún nos mira con ese brillo divertido en los ojos como quién aún no puede creer lo que ve, al punto que ya se está tornando incómodo y si lo hace durante todo el almuerzo va a sacarme de mis casillas. Le doy un golpe con la palma abierta en la nuca, no demasiado fuerte, solo quiero dejar claro mi punto!

-Oye!! - se queja mientras pasa la mano por el lugar donde acabo de golpearlo y hace pucheros exageradamente.

-Y esto fue solo una muestra de lo que va a pasar si no dejas de mirarnos con esa cara! - exagera aún más su gesto mientras Colin y yo nos reímos. Me encanta compartir estos momentos junto a ellos.

-------------------------------------------------

Espero que les guste!

Muchas gracias por todo el apoyo, me encanta leer sus comentarios <3

Hasta la próxima! Seguramente el lunes :)

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora