Abro la puerta sonriendo al encontrar a Jess del otro lado, le doy un efusivo abrazo y la invito a pasar dentro. Pasamos a la sala y antes hago una pequeña parada en el refrigerador para sacar unas cervezas, le acerco una botella a mi amiga y nos acomodamos en el sofá. Comenzamos a hablar de tonterías, estoy de buen humor y creo que se nota en mi cara porque mi amiga me mira con una sonrisita cómplice.
-Mmm...y este buen humor de donde ha salido? - me sonrojo un poco dudando qué decir.
-Bueno... hey! Que suelo estar de buen humor, tampoco es algo raro! - Hago algo de tiempo mientras bebo un trago. Jess entrecierra los ojos con malicia y alza una ceja dándome a entender que no me cree absolutamente nada.
-Vamos, cuéntalo ya, que te conozco muy bien! - suspiro consciente de que no voy a escaparme de esto, además en el fondo quiero compartirlo con ella, sé que me escuchará y me aconsejará cuando lo necesite como siempre lo ha hecho, es mi mejor amiga.
-Bien...esta semana no estuve trabajando con Matt, Gabriel nos asignó proyectos separados por mi licencia así que trabajé con alguien más....- hago un silencio y los ojos de Jess se iluminan como luces de navidad.
-Ohhh! Dime que es lo que imagino! Conociste un chico nuevo en la oficina! Y por tu buen humor imagino que uno sexy! - da unos aplausos ansiosa por mi respuesta, me río de su reacción y niego un poco con la cabeza.
-Bueno...casi, pero no exactamente...- se queda un momento pensando y decido darle una pista - no es alguien nuevo, ya lo conocía...- frunce el ceño confundida, sé que está buscando opciones en su mente.
-Me he perdido. Ya suéltalo Lucy! Sabes que no puedo con la intriga! Quién?! -Sonrío tímidamente.
-Colin...- casi escupe el trago que está tomando cuando escucha su nombre, abre los ojos como platos y me mira incrédula.
-Cómo?? Espera, espera...empieza a contármelo todo porque no entiendo nada!
Comienzo a relatarle todo desde el principio, me escucha atentamente sin dejar de sorprenderse de lo que le cuento. Cuando por fin termino de hablar doy el último trago a mi cerveza y la miro aguardando su opinión. Jess se encuentra pensativa y me mira analizando todo lo que le he dicho. Finalmente suspira y rompe el silencio.
-Dios Lucy, ese tipo es una montaña rusa...- asiento y hago una mueca, es verdad, Colin me ha llevado de lo más bajo a lo más alto desde que lo conocí, he tenido más sensaciones en las últimas semanas que en los últimos 6 meses de mi vida...o más, si considero la intensidad de lo que siento me resulta algo desconocido. Mi amiga continúa hablando - es raro, y por lo que me cuentas se nota que es algo complicado.
-Si, creo que eso ha estado claro desde el día uno.
-Ajam, así es. Si te soy sincera lo primero que pensé en decirte sobre todo esto fue que salieras corriendo de ahí mientras puedas- me muerdo el labio algo contrariada, estoy por abrir la boca pero mi amiga alza un dedo para indicarme que guarde silencio, aún no ha terminado. - Sin embargo...es obvio que algo pasa entre ustedes. Desde que se conocieron están alternando entre guerras y treguas. Cualquier persona normal cerraría el capítulo y pasaría a otra cosa, pero al parecer ha quedado claro que ninguno de los dos puede hacerlo. Algo los atrae indudablemente - vuelvo a sonrojarme pensando en todo y hago un leve gesto de asentimiento, Jess suspira - creo que deberían intentarlo... atracciones tan intensas no se encuentran todos los días. Solo espero que esta vez no haga ninguna idiotez porque sino lo buscaré y le cortare las pelotas.- me río de su comentario. Sé que solo quiere que sea feliz, me ha visto en mis peores momentos y no quiere que nada de eso vuelva a pasar.
-Si, lo sé. No estoy segura cómo, pero creo que esta vez lo intentará de verdad, y yo también estoy dispuesta a hacerlo.- mi amiga sonríe y se acerca para abrazarme.
-Bien, ahora comamos y veamos que tienes entre tu ropa, mañana debes estar perfecta.
---------------------------------------
Veremos qué pasa con la cita...
Mañana subo el siguiente capítulo, terminé mis estudios así que tengo un poco más de tiempo para escribir! :)
Espero que les guste y no olviden dejar su voto si es así, lxs leo en los comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...