Dios! Definitivamente fue una buena idea pedirle a Jess que venga a casa, no tengo la menor idea de qué ponerme y ya he dado vuelta todo el contenido del armario en la búsqueda. Cualquiera que pase por mi habitación en este momento podría convencerse sin problemas de que un terremoto ha causado esto. Camino de un lado a otro de la habitación, aún estoy en pijama, perdida en mi indecisión. El timbre suena unos minutos después y me acerco corriendo a la puerta para abrirle a mi amiga. Tiene una sonrisa radiante en su rostro y trae en su mano una bolsa con bocadillos como prometió, además del bolso con su ropa. Salto hacia ella para darle un abrazo.
-Jess! Ayuda! Te necesito amiga!- entra a casa y tras dar unos pasos y ver el desorden que reina se voltea a verme y hecha a reír ante mi cara de desesperación.
-Ya lo veo! No te preocupes, tu mejor amiga ya esta aquí para rescatarte, pero al menos dame algo de beber primero!- me río de mi misma, en medio de mi crisis he olvidado todos mis modales.
-Perdón! Gracias por traer algo para comer, quieres una cerveza? Un trago?
-Uno de tus tragos mágicos, te salen deliciosos.- sonrío ampliamente.
-A sus órdenes!
Comienzo a buscar las cosas para prepararnos unas bebidas mientras Jess se sienta cerca mío.
Ahora dime, por qué estas tan nerviosa? Ya hemos ido a otros conciertos de la banda, y por lo que me has contado las cosas van bastante bien con Colin estos días...
-Si, todo va bastante bien, tanto que a veces me cuesta creérmelo...-pienso en el lado dulce que me ha mostrado Colin estas semanas y todo lo que ha cambiado.
-Entonces? Algo te preocupa?- termino los últimos toques de los tragos y me acerco a ella para darle uno. Remuevo mis manos algo nerviosa.
-No...bueno si...no es nada malo...es solo que me ha dicho que cuando termine el concierto seguiríamos la noche juntos...-casi me sonrojo de solo pensarlo, mi amiga pone cara sorprendida y luego alza una ceja, me adelanto antes de que hable- aún no tengo idea que planea, quizás sea una salida a otro bar...o quizás...-dejo la frase en el aire y guardo silencio, Jess no tarda en entenderme.
-Aún no han...-pone cara pícara y me río con su expresión.
-No, aún no, lo hemos tomado con calma pero...quien sabe- me encojo de hombros intentando sonar relajada, Jess se ríe y bebe un trago.
-Ahora entiendo todo este desorden! No te preocupes, estarás perfecta esta noche, manos a la obra!- se levanta entusiasmada y se dirige a mi habitación con paso seguro, la sigo y vuelvo a frustrarme cuando veo la montaña de ropa en mi cama.
-Uff! Mejor espérame en la sala, te llevaré un par de propuestas en un momento...-me muerdo el labio conteniendo la risa al ver a mi amiga intentando revolver entre todo el desorden - quizás tarde un poco...- estallo de risa y decido ir al salón a esperarla, será mejor que no la distraiga, cuando se empeña en algo no hay quien la frene.
Cuando ya estoy impacientandome la veo aparecer con algunas prendas en la mano, me levanto del sofá y ella dispone en él tres conjuntos.
-Bien, que te parece?
-Que eres un ángel- se hecha a reír y pone cara orgullosa.
-Lo sé, pero ahora es momento de probar las opciones, vamos vamos.-me apresura y pone en mis manos el primer conjunto, una falda negra ajustada con una blusa morada encima. Le hago caso y me pongo lo que me dice, cuando salgo no estoy muy conforme, no me veo mal, pero no es lo que busco. Mi cara debe dejarlo claro porque Jess niega con la cabeza y pone en mis manos su segunda selección.
-Siguiente!- vuelvo a mirarme al espejo, esta vez unos jeans y una blusa roja que se ajusta muy bien a mi cuerpo, tengo que aceptar que está bastante bien, mi amiga lo aprueba sin embargo insiste en que pruebe la última opción antes de decidir. Cuando me paro frente al espejo estoy segura de que éste es el atuendo adecuado, un vestido negro sin tirantes que se ajusta como un guante a mi cuerpo. Es algo corto pero no lo suficiente para ser vulgar, la medida justa para que me vea sexy, y eso está muy bien, porque quiero que Colin quede boquiabierto. Me acerco a Jess para tener su opinión y el brillo en sus ojos me deja claro que esta de acuerdo conmigo. Se para y aplaude sonriente.
-Definitivamente éste es! Vas a volverlo loco!
---------------------------------------
Espero que les guste! El miércoles subo el siguiente <3
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...