Parte 59 - Tuya

351 26 3
                                    

Su mirada ardiente me deja sin aliento, su boca recorre mi cuerpo sin piedad mientras sus dedos juguetean con la poca ropa que me queda. Se me escapan pequeños gemidos de placer sin que pueda controlarlo. 

-Mmm bonita, me encanta el sabor de tu piel...- dios! Su voz ronca por el deseo es tan seductora! No debería estar permitido ser tan sexy. Deslizo mis manos por su torso bajando por sus abdominales, siento como su cuerpo responde a mis caricias, lo que me hace sentir poderosa. Ansiosa y algo torpe intento deshacerme de sus pantalones lo que le provoca una sonrisa, me ayuda y se libera del resto de su ropa. Un fuego aún mayor me invade al verlo desnudo frente a mí. Oh por favor! Mi cerebro acaba de freirse. 

Humedezco mis labios admirando la vista, Colin no borra esa sonrisa seductora de su rostro mientras sus fuertes manos me despojan de la poca ropa que me quedaba. Cuando vuelve a ponerse sobre mi el fuego en mi vientre es incontrolable, solo sentir su cuerpo sobre el mío hace que el deseo sea abrumador. Tomo posesión de su boca con ardor, suelta un gruñido que devoro con mi beso. Protesto cuando se separa de mis labios, apoyando sus codos a ambos lados de mi cabeza. Sus ojos azules me consumen con intensidad.

-Eres mía bonita, no te dejaré escapar nunca más- muerdo mi boca y un momento después asiento lentamente, mi respiración es agitada, necesito sentirlo en mi.

-Dilo- sus labios vuelven a apoderarse de mi cuerpo y la electricidad que me recorre es aún más potente que antes.

-Colin...-mi voz suena entrecortada, quiero sentir su cuerpo contra el mío, nunca había sentido esta urgencia y deseo.

-Dilo bonita, no me obligues a torturarte toda la noche- me arqueo de placer y luego busco sus ojos con los míos. No se por que motivo, pero necesita escucharlo, debería saber que es así, no puedo negarlo aunque lo intente. Tomo su cara entre mis manos sumergiéndome en esos hipnóticos ojos azules.

-Soy tuya- me besa con pasión, como si me necesitara para respirar.

-Mía- gruñe contra mi boca y por fin se apodera de mi cuerpo con el suyo, completándome, arrastrándome en una ola de placer.



Salgo de mi sueño sintiéndome sofocada por el calor. Abro lentamente los ojos y me encuentro con el cuerpo de Colin entrelazado al mío. Su cabeza reposa en mi pecho, uno de sus brazos rodea mi cintura y una de sus piernas se apoya en la mía, está profundamente dormido. Sonrío, hace poco no habría creído esto posible. Esta noche ha sido una locura, se ha mostrado tan dulce y atento como apasionado, me ha hecho vibrar de placer de una forma completamente nueva. Nunca me había sentido de este modo. Levanto lentamente mi mano y acaricio su cabello con suavidad, se remueve lentamente contra mi cuerpo y un momento después alza sus ojos azules hacia mi.

-Buenos días...-deslizo mis dedos por su mejilla pero los atrapa y besa mi mano con dulzura.

-Buenos días bonita- se ubica de lado, con su codo en la cama, apoyando la cabeza en su mano- has dormido bien?- le sonrío juguetona y asiento con la cabeza.

-Sí, aunque...roncas un poco!- una pequeña mentira para molestarlo, frunce el ceño pero sonríe divertido y alza una ceja.

-Yo no ronco, mentirosa.

-Oh si, lo haces- muerdo mis labios para contener la risa pero Colin se abalanza sobre mí, provocándome una carcajada.

-Te estás burlando de mí bonita?- coge mis manos con las suyas y las presiona contra el colchón a ambos lados de mi cabeza, su cuerpo se apoya sobre el mío. Pone una expresión seria aunque no me engaña, veo el brillo juguetón en sus ojos.

-Quizás...- una sonrisa bribona atraviesa su rostro.

-Oh, te enseñaré a comportarte...- y se propone a inundarme de placer una vez más...

---------------------------------

Espero que les guste! Mañana subo el siguiente <3

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora