Parte 52 - Ansiedad

307 25 5
                                    

Descansa su frente en la mía con una leve sonrisa mientras desliza sus dedos por mi cuerpo. Cada parte que acaricia parece arder a pesar de la presencia de mi ropa. Me muerdo el labio y suspiro, este efecto que me produce es tan irracional pero a la vez tan placentero que a mi mente le cuesta trabajo funcionar.

-Si, creo que necesitaba este descanso- mi voz es suave, con mis ojos cerrados y mi cabeza descansando en su torso firme me siento encantada de estar aquí. Sus brazos me rodean y lo siento reír en mi cuello, lo que me electriza de la cabeza a los pies.

-Puede que yo también- me incorporo y levanto una ceja burlona mirándolo, aunque intente disimular su beso y la urgencia que transmitía me ha dejado muy en claro que él lo deseaba tanto como yo. No va a engañarme aunque lo intente.

-"Puede"?- sonríe burlón y se encoge de hombros. Dios! Que irritante puede ser! Pero no me importa, no puede negarmelo.

-Te recuerdo que tú lo sugeriste, pero de acuerdo, si tienes dudas mejor vuelvo a mi trabajo- simulo estar ofendida y me alejo de él caminando hacia la puerta. Sus manos en mis caderas me detienen al instante y me empuja contra su cuerpo dejando mi espalda pegada a su torso. Sus manos se deslizan por mi cintura mientras mordisquea mi cuello suavemente.

-De acuerdo bonita, quieres que asuma que quería verte?...saborearte?...sentirte?- lo dice con su voz terriblemente sensual mientras intercala deliciosos besos en mi cuello entre sus palabras. Oh por favor! Voy a incendiarme aquí mismo! Se me escapa un suspiro de placer y de inmediato me voltea para volver a tomar posesión de mi boca. Me dejo ir contra él, respondo ansiosa a sus labios mientras enredo mis dedos en su cabello. Este hombre va a llevarme a la locura...

Nos separamos de mala gana con la respiración entrecortada cuando suena el teléfono en su oficina, atiende sin dejar de mirarme y puedo ver el deseo en sus ojos. Estoy segura que él también puede notar lo mismo ocurriendo en mí. Niego con la cabeza con una sonrisa divertida en mis labios, cómo me gustaría estar fuera de la oficina con Colin en este momento! Mi ansiedad respecto a la noche de mañana acaba de aumentar aún más, quién sabe que pueda pasar...Cuando la llamada termina sé que debo volver a mi puesto, ya he disfrutado mis minutos de descanso y si sigo en este sitio corro el riesgo de perder la cordura y terminar olvidando por completo que me encuentro en el trabajo. Me despido de él con un suave beso y me alejo hacia la puerta.

-Hasta mañana...- me dirige un guiño y no puedo evitar pensar en todas las promesas escondidas que encierra su frase.


El día termina bastante bien, decido volver caminando a casa, una suave brisa me refresca y me tomo mi tiempo para pasear un rato. Tomo mi teléfono y busco entre los contactos el número de Jess, esta semana hemos tenido poco tiempo para conversar y me gustaría proponerle que venga a casa mañana antes del concierto, nos vendría bien para ponernos al día y prepararnos juntas para la noche. Mi amiga contesta al segundo tono.

-Lucy! Estaba por escribirte un mensaje! Te extraño!- el entusiasmo en su voz me hace sonreír.

-Bruja! Pues, te he ganado de mano de todas formas- reímos juntas un momento- vienes al concierto mañana verdad?

-Claro! Matt me ha dicho que también nos verá allí. 

-Así es, tengo una propuesta, que te parece si mañana vienes a casa, preparamos unos bocadillos y de paso nos preparamos nosotras también para el concierto juntas?

-Claro que sí! Pero ni hablar de cocinar, llevaré algo listo para comer y mi ropa para cambiarme en tu casa, será genial! Tenemos mucho que hablar!

Intercambiamos unas palabras más antes de terminar la conversación, si, definitivamente tenemos mucho que hablar, y también quiero que me ayude a prepararme, necesito su opinión, quiero estar deslumbrante para mi guapo rockero.

-----------------------------------

Espero que les guste! El próximo capítulo será el lunes seguramente

Lxs leo en los comentarios <3 

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora