Nos quedamos un momento en silencio solo mirándonos a los ojos, tengo la respiración algo entrecortada, debería ser ilegal que puedan ponerte de esta manera solo con un beso. Pero no fue cualquier beso, fue uno completamente adictivo, quiero más de esto. Me acaricia la mejilla de una manera tan dulce que creo que ya estoy completamente derretida.
-Conque este es el método para que dejes de ser un ogro gruñón- Lo molesto con una voz dulce. Se ríe y apoya su frente contra la mía.
-Mmm no lo sé, deberíamos asegurarnos – Y vuelve a besarme, esta vez lo hace lentamente, torturándome con sus labios y su lengua acariciando la mía. Sus manos recorren con delicadeza mi espalda mientras que yo entrelazo las mías en su cuello. Este beso se siente lleno de dulzura, cada parte nueva que descubro de su personalidad me encanta más, no sé dónde quedo su faceta amargada pero quiero desterrarla y quedarme con esta versión de él. Nuestros labios se mueven juntos de una manera maravillosa, hasta que muy a mi pesar nos separamos de nuevo. Roza su nariz tiernamente con la mía.
- Sí, creo que es un buen método – Acepta. Luego de un momento de silencio se aleja un poco para mirarme y agrega.
- Conque ogro gruñón eh?
- Sí, insoportable – Arrugo la nariz con desagrado para molestarlo y se hecha a reír. Dios, amo este sonido, mátenme!
- Desde que te conocí ya me has dicho irritante, imbécil, insoportable y no sé cuántas cosas más.
- Te las merecías todas – Levanto una ceja y le saco la lengua burlándome, lo que al parecer le hace más gracia.
- Puede ser, pero nadie me trata así, suelen caer rendidas de inmediato.- Ruedo los ojos al escucharlo.
- Eres un creído, creo que te acostumbraste demasiado a las grupies.
- A ti también te gusta mi música, lo sé, y vi cómo me mirabas en el escenario, ya te lo dije.- Pone esa sonrisa burlona que tantas ganas de golpearlo me causaba.
- Primero: TÚ me estabas mirando desde el escenario, no confundas los roles. Y segundo: que me guste tu música no quiere decir que vaya a saltar a tus brazos!!
- Mmm, no sé, pero creo que en este preciso momento estás en mis brazos por si no lo notaste- Frunzo el ceño y le doy un golpe en el hombro, molesta ante su ataque de risa y su intento por tomarme de grupie.
-COLIN! Sabes que no es as....- Así, solo que no me deja terminar la frase porque me calla con otro delicioso beso. Podría quedarme muda para siempre si va a callarme de esta manera. Se separa de mis labios y deja un camino de pequeños y tiernos besos por mi mejilla hasta que llega a mi oído donde susurra.
- Lo sé, no eres así, eso me gusta- Que nadie me baje de la nube en la que me encuentro por favor! No solo es tremendamente sexy y talentoso, sino que esta noche estoy descubriendo que además puede ser dulce y cariñoso. A la mierda mis planes sacármelo de la cabeza. Recuesto mi cabeza en su pecho mientras acaricia mi cabello. El sonido de alguien llamando a mi celular corta el encanto. Suspiro molesta por la interrupción y Colin se ríe de mi reacción, besa mi cabello y me aparta.
- Atiende, debe ser Jess preocupada, me pareció que tenía muchas ganas de insultarme en el bar pero Matt se encargó de eso.
- De nuevo, te lo merecías!- Camino a buscar mi bolso y cuando encuentro mi teléfono atiendo, efectivamente es Jess.
- Hola
- Donde demonios te metiste?- Se escucha molesta, ups.
- Estoy en casa, no te preocupes, perdón por irme así.- Colin tiene una expresión juguetona en sus ojos, se acerca y me hace señas para que ponga el teléfono entre ambos y active el altavoz para poder escuchar su respuesta. Lo hago, también divertida porque ya sé lo que va a decir ella a continuación.
- Hiciste bien en irte Lucy, ese tipo es un idiota! Cómo va a hablarte así? No sé quién se cree que es, tenías razón, no es para ti. Quería insultarlo pero Matt me ganó y se encargó de eso, yo traté de localizarte pero al parecer no tenías señal y estaba preocupada. Ese Colin se merece una buena patada en las pelotas!- Nos miramos con complicidad ahogando nuestras risas para que Jess no escuche.
- Hola Jess!- Colin la saluda dejando a mi amiga completamente muda. Jessie. Muda. Esto es algo para guardar en mis recuerdos, estallo en carcajadas imaginando la cara que debe tener en este momento mi amiga al otro lado de la línea.
- Qué demonios?!...-Su voz es un susurro, esta desconcertada y eso me hace reír aún más. Colin mira con dulzura como me inclino tomando mi estómago que ya duele de tanto divertirme con esto.
- Lucy justo estaba por encargarse de lo de la patada en las pelotas pero tu llamada nos interrumpió el momento.- Un momento de silencio y luego responde casi gritando.
- DALE EL TELÉFONO A MI AMIGA!- Colin se encoje de hombros y me da el teléfono sonriendo, saco el altavoz y lo coloco en mi oreja.
- Aquí estoy.
- Qué demonios hace Colin en tu casa? De que me perdí? Lucy! No entiendo nada!!- Suena indignada por no estar al tanto de toda la información.
- Es una larga historia Jess, prometo que te lo explicaré, pero no te preocupes, estoy bien y el ogro está controlado. Perdón por alarmarte.- El me mira y levanta una ceja burlona, le saco la lengua en respuesta. Me gusta esta nueva confianza. Mi amiga suspira.
- De acuerdo, tendrás que compensarme con una deliciosa comida y una buena charla para actualizarme de la situación. Y Lucy, cuídate, si sabes a lo que me refiero- Me pongo como un tomate ante lo que insinúa. No voy a acostarme con él! No hoy al menos. Aunque no me falten ganas. No soy así.
- JESSIE!!! – Le lanzo un grito que debe haberla aturdido – No tienes remedio! Hablamos luego- y corto la llamada sin darle tiempo a responder. Colin acorta la distancia entre nosotros y vuelve a posar una mano en mi cintura acercándome a su cuerpo.
- Vas a seguir llamándome ogro?
- Tienes que aceptar que el apodo te pega.- Me besa la comisura de los labios.
- Creo que dejé de serlo hace un rato ya.
- Demasiado reciente para confiarme.
- Ya te haré cambiar de opinión- Y de nuevo me pierdo en sus deliciosos labios...
*****************************************
La personalidad de este hombre es una montaña rusa! Próximamente unos capítulos desde su punto de vista, a ver si así entendemos un poco más de él!
Gracias por seguir la historia, sus comentarios y votos me ponen muy contenta! <3
Hasta pronto! :)
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...