Pasamos un rato más en el bar, me divierto como loca bajo la mirada atenta de Colin que parece disfrutar de mi entusiasmo. Me toma de la cintura para pegarme a su cuerpo y susurra a mi oído.
-Qué dices si nos vamos?-lo miro y asiento tímidamente, no hace falta que diga nada más.
Toma mi mano y me conduce hasta la puerta, el aire fresco del exterior me ayuda a recomponer mis ideas. Respiro profundo y admiro la noche, el cielo está despejado, lo que deja paso a varias estrellas, aunque las luces de la calle hacen difícil que resalten demasiado. Aún así es una hermosa noche, y no tengo ninguna duda, quiero irme con él. Sin embargo estar segura no borra mis nervios, soy consciente de la experiencia que debe tener Colin, con esas groupies correteando detrás de él al final de cada concierto, no quiero decepcionarlo...
Colin conduce con una mano en mi pierna. Sube y baja por ella perezosamente provocándome suaves estremecimientos. Nos mantenemos en silencio, con mi cabeza apoyada en el cristal voy observando la ciudad intentando calmar mi mente. No soy como esas fans. No soy nada parecido a ellas, el hombre que conduce a mi lado me ha demostrado mas dulzura de la que lo creía capaz. Lo que haya pasado antes de mí no es de mi incumbencia, es hora de que deje de cuestionarme y me arroje a por lo que quiero. Estoy decidida.
Cuando llegamos a su casa y detiene el vehículo se toma un momento para mirarme, me analiza atentamente, quizás buscando mi aprobación. Me acerco y lo beso suavemente, quiero que entienda que estoy donde quiero estar. Mi gesto parece alcanzar porque baja del vehículo y en un momento nos encontramos dentro de su casa.
Entro sintiéndome algo extraña, no sé muy bien como actuar. Dejo mis cosas a un lado mientras Colin se aleja y vuelve con unas bebidas frías, no me quejo, no me viene nada mal tomar valor. Bebo un trago ante su mirada penetrante, me agarra de la mano y me conduce hasta el sofá. Me siento intentando estar relajada, él ocupa el lugar a mi lado y desliza su mano hasta mi nuca, donde deja suaves caricias. Suspiro y siento un poco de la tensión escaparse de mi cuerpo ante su contacto.
-Y bien, qué tal va tu noche como mi rehén?- sonríe burlón y yo me río tontamente.
-Muy bien en verdad- le guiño un ojo juguetona y manteniendo su sonrisa socarrona se arroja a mis labios. Los entreabre, juega con ellos y yo siento que mi cordura va desapareciendo lentamente. Deslizo mis manos a su nuca y lo presiono más junto a mí, no quiero que se aleje. Colin gruñe y me toma de la cintura, me levanta sin esfuerzo y me coloca a horcajadas sobre él. Sus manos recorren mis piernas y sus pulgares empujan delicadamente el borde de mi vestido un poco hacia arriba, permitiéndome acomodarme mejor.
Se me escapa un suspiro de placer cuando recorre mi cuello con sus labios, cierro mis ojos y muevo la cabeza a un lado para que siga ese camino, no puedo evitar que mi piel se erice por completo. Sin embargo vuelve a atrapar mis labios, ésta vez con un beso más apasionado al que respondo de la misma manera. Siento su deseo crecer junto a mí y pierdo la poca cordura que me quedaba. Me muevo contra su cuerpo incapaz de alejarme de él. Le arranco un pequeño suspiro que me llena de satisfacción, pero suelto un pequeño grito de asombro cuando se levanta llevándome aún en sus brazos. Entrelazo mis piernas alrededor de sus caderas y me río a causa de la sorpresa. Colin me mira un momento con una leve sonrisa en sus labios.
-No sabes cuanto me gusta escucharte reír- me quedo atontada ante su dulzura sin saber muy bien que decir. Deslizo mis dedos por su mejilla y lo beso con suavidad,es todo lo que puedo hacer cuando me deja sin palabras así. Puedo intentar reprimir mis sentimientos todo lo que quiera, puedo intentar ocultárselos, por miedo, porque es demasiado pronto, porque temo lo que pueda pasar. Pero no puedo negármelo a mi misma, temo que estoy enamorándome de él.
---------------------------------
Perdón por la demora! estuve algo ocupada estos días y se me hizo imposible actualizar.
Mañana subo el siguiente capítulo, espero que les guste y si es así no olviden dejar su voto <3
Gracias por seguir apoyando la historia!
Lxs leo en los comentarios! :)
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...