Parte 44 - Groupie?!

378 34 13
                                    

Colin frunce el ceño, parece confundido y fastidiado por la interrupción. Me retira suavemente de sus piernas y se pone de pie.

-Esperas a alguien?- mis palabras se me escapan sin pensarlo demasiado y me arrepiento de inmediato, es su casa, no quiero ser entrometida. Bajo la mirada al suelo y él parece notarlo porque coloca un dedo en mi barbilla obligándome a levantar la cabeza y me da un casto beso.

-No, dame un momento- se acerca a la puerta caminando con sus manos en los bolsillos. La puerta está justo en frente del sofá así que puedo disfrutar las vistas sin problema. Abre la puerta y me quedo helada al ver a la bajista de su grupo al otro lado. Lo saluda efusiva pero su rostro se transforma en furia cuando me ve sentada dentro.

-Qué haces aquí Doris? -lo mira fulminándolo y suelta un gruñido incomprensible desde donde estoy.

-Pues pasaba a tomar algo pero veo que ya te has traído una groupie para divertirte- señala hacia mí con un gesto de su cabeza. Aprieto los puños sobre mis piernas, tengo que poner todo mi esfuerzo para controlar la furia que me invade. Quién se cree que es para hablar así de mí?

-Qué haces trayendo a la zorrita de turno a tu casa? Es que no vale ni la entrada al motel?- Estoy echando humo, no veo la expresión de Colin que se encuentra de espaldas pero no pienso soportar que una imbécil hable así de mí. 

-Quién coño te crees para hablar así de mí? - Me pongo en pie y camino echa una furia hacia la puerta, Colin voltea a verme y me toma de la cintura antes de que llegue al umbral. Doris me mira con asco alzando una ceja como si fuera poca cosa.

-Puedo decir lo que me dé la gana, vi pasar demasiadas zorritas como tú por sus brazos, ya puedo reconocerlas fácilmente- se infla de confianza ante el silencio de Colin y yo me enfurezco aún más, intento apartarlo, no me apetece que me toque en este momento. No me suelta sino que me presiona contra él aún más, refunfuño frustrada. Gira su rostro de hielo hacia Doris, una arruga surca su frente y siento la tensión de sus músculos contra mi cuerpo.

-Discúlpate Doris- el rostro de ella se transforma de sorpresa, frunce el seño y arruga la nariz.

-Por supuesto que no, qué te pasa?- La expresión de Colin es glacial, su furia puede palparse en el aire y es tan imponente que hasta yo me encojo un poco en mi sitio.

-A ti qué te pasa? Cómo coño se te ocurre que tienes algún derecho a venir a mi casa y ponerte a insultarla?- la bajista desvía los ojos, de repente se ve más insegura, pero pronto vuelve a mirarlo con mala cara y hace una mueca.

-Ni de coña voy a disculparme con una groupie- me dedica una mirada cargada de asco y vuelvo a apretar los puños. Intento separarme de nuevo de su agarre pero no logro moverlo un centímetro. Esta aún más tenso que antes...

-No es una groupie ni una zorra, no tienes ni puñetera idea de lo equivocada que estás. Si no piensas disculparte ya vete Doris, y no te molestes en aparecer en el ensayo- cierra la puerta en su cara ante su mirada boquiabierta.

Finalmente me permite moverme y me alejo de él, estoy tan furiosa que su cuerpo junto al mío no me ha provocado ninguna de las sensaciones deliciosas que siempre me arranca. Suspira y pasa la mano por su cabello, su rostro aún está crispado por el enojo. Camino hacia el sofá disgustada, sé que no es su culpa pero me gustaría largarme de aquí. Surgen en mi mente miles de preguntas, entre ellas hay una que resalta sobre las demás...por qué Doris se aparece por su casa sin preguntar y además se toma tantas confianzas? Habrá pasado algo entre ellos? Será una ex? Siento náuseas de solo pensarlo. El silencio de Colin no ayuda en absoluto, tomo mi bolso del sofá y cuando voy a encaminarme hacia la puerta me detiene.

-Hey! Qué haces Lucy?...

-Creo que es mejor que me vaya...-se planta enfrente mío y con su mano bajo mi mentón me obliga a alzar la vista. Esta nervioso, su enojo aún no se diluye y lo percibo en el color de sus ojos...

-No Lucy, no dejaré que te vayas así, háblame...-acaricia mi mejilla y siento la tensión de mi cuerpo aflojarse lentamente, suelto un largo suspiro y hago una mueca.

-Qué demonios fue eso? Por qué me trata así?- Colin pasa un dedo por su ceja y suspira también, toma mi mano quitándome el bolso para dejarlo a un lado y me acerca al sofá para que nos sentemos. Le hago caso sin rechistar, una parte de mi no quería irse de aquí pero me siento de alguna forma desbordada por la situación. Colin toma aire y se prepara para hablar...

------------------------------------

Espero que les guste y si es así no olviden dejar su voto!

Muchísimas gracias por todo el apoyo <3 me ayudan a seguir escribiendo con ganas!

Lxs leo en los comentarios como siempre!

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora