Parte 9 - Agresión

623 52 8
                                    

-Qué hace una chica como tú tan solita por aquí?- Sonríe aún más y se acerca de forma amenazante, retrocedo unos pasos y miro a mi alrededor buscando algo de ayuda pero para mi desgracia la calle está desierta. Todos mis sentidos están alertas, tengo que encontrar la forma de salir de esto.

-Qué pasa? La damita es muda?-  Su rostro es repugnante y la expresión que tiene en el me provoca un escalofrío de terror. Sus ojos me recorren y me devoran, mientras intento mantener la distancia, retrocediendo cada vez que él avanza un paso. Cuando me dispongo a correr el tipo me agarra ágilmente y me pone contra la pared. El miedo se esparce por todo mi cuerpo, no sé qué hacer. Intento soltarme pero tiene mucha fuerza.

-Creo que nos vamos a divertir mucho preciosa- Su cara está demasiado cerca y su aliento a alcohol es desagradable, las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos.

-Suéltame!!!- Grito con todas mis fuerzas y me remuevo intentando golpearlo o soltarme de su agarre pero es en vano. Siento que mi corazón deja de latir, no quiero que este tipo me toque!

-Por qué voy a soltarte? Recién estamos empezando!- Suelta una de mis muñecas pero solo para tocar con sus dedos asquerosos mi pierna llegando hasta el borde de mi vestido. Creo que voy a vomitar. Lo empujo con todas las fuerzas que me quedan pero no se mueve ni un centímetro. Rompe con sus manos uno de los tirantes de mi vestido y comienzo a pensar lo peor, si no encuentro una salida rápido este tipo va a violarme y quién sabe que más.

-Suéltame ahora mismo!!!- Grito de nuevo pero no me hace ningún caso. Sigo luchando pero no sirve de nada, las lágrimas siguen rodando por mis mejillas. Siento que voy a desmayarme. El tipo se ríe en mi oreja, paseando sus asquerosos dedos por mis piernas. Intento golpearlo con la rodilla pero aumenta la presión de su peso contra mi. Mis brazos arden por los raspones que me causa el forcejeo contra la áspera pared que tengo detrás, pero la verdad no me importa, no siento dolor, solamente una profunda desesperación y asco.

Sube el borde de mi vestido y empiezo a pensar que si no puedo escaparme de esto prefiero caer desmayada, no quiero ver esto, no quiero sentirlo. Cuando estoy a punto de rendirme escucho un auto frenar violentamente enfrente de nosotros. Luego el sonido de la puerta golpear al cerrarse, no logro ver nada, mis ojos están empañados y el tipo me bloquea gran parte de la visión.

En un instante su agarre se suelta y el tipo es empujado lejos de mí. Me dejo caer al suelo de rodillas, ya no aguanto más, no veo quién es el responsable de salvarme pero estoy completamente agradecida. No tengo el valor ni las fuerzas para apartar la mirada del suelo, me siento horrible.

-Cómo demonios te atreves a tocarla?! - Mierda. Conozco perfectamente esa voz. Pero esta vez está llena de rabia y desprecio. Levanto la mirada y veo el hermoso rostro de Colin, solo que esta vez su expresión está desencajada, parece furioso. Le lanza un puñetazo al hombre despreciable y asesta directamente en su rostro. El tipo hierve de furia y le devuelve el golpe, que da directo en el estómago de Colin. Tambalea una fracción de segundo pero vuelve a la carga, le lanza otro golpe que desestabiliza al asaltante de tan manera que cae al suelo. Siguen peleando hasta que finalmente el agresor se echa a correr para escapar y desaparece en la oscuridad.

No logro levantarme del suelo, me siento sin fuerzas, todo esto fue demasiado para mí. Las lágrimas no paran de correr por mi rostro, tengo raspones en las rodillas y los brazos por el forcejeo, debo parecer un auténtico desastre. Colin mira por un momento más a la calle para asegurarse de que el tipo ya esté lejos y no se atreva a volver, cuando se convence de que es así se voltea y camina hacia mí rápidamente, se arrodilla a mi lado y toma mi cara entre sus manos, atravesándome con sus ojos azules.

-Lucy, estás bien?- Seca mis lágrimas con su pulgar y me mira con una expresión preocupada, su gesto de dulzura me confunde aún más. Es éste el mismo hombre que hace unos minutos me estaba tratando como si no soportara mi presencia? 

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora