Parte 16 - Hechizada

535 41 3
                                    

El sábado llegó y logré abrir los ojos recién pasado el mediodía, después del intenso viernes caí desmayada en la cama al instante que la toqué. Me miro al espejo y me enfrento con mi pelo alborotado y mis ojos aún algo cansados, recojo mi pelo en una coleta y me dirijo al baño por una ducha. Repaso el día de ayer en mi cabeza, los raspones en mi cuerpo me recuerdan el horrible episodio con el tipo asqueroso que quiso abusar de mí. Cuando lo recuerdo vuelvo a sentir el asco que me atravesaba en ese momento y me prometo nunca más salir caminando sola de esa forma impulsiva sin prestar atención de a donde me estaba metiendo.

Mi mente vuela a otra cuestión y me encuentro pensando en Colin, si antes no podía borrarlo de mi mente ahora se ha vuelto peor. No sé qué pensar respecto a todo esto, lo único que tengo claro es que sus besos y caricias me provocaron sensaciones que nunca había sentido, ni siquiera con el imbécil de mi ex. Fue tan hechizante verlo romper un poco esa carcasa de frialdad que lo envuelve, pero me asusta. No quiero sentir nada por nadie, pero no puedo evitar sentirme atraída hacia él.

Cuando salgo de mi ducha reviso mi teléfono y me encuentro con un mensaje de Jess exigiendo saber todo sobre ayer. Decido llamarla y ver si quiere que la visite en un rato. No me hace esperar mucho ya que al segundo tono contesta.

-Vaya, vaya! miren quien decidió aparecer! – Intenta sonar enojada pero la conozco y sé que no es así.

-Hola Jess, recién me despierto, por eso no te había llamado antes. Que haces?

-Veo que ponerme esta noche, quiero estar perfecta.

-Esta noche?....- Mi mente intenta recordar que pasaría esta noche pero no logro enfocarme, creo que después de todo sigo algo dormida.

-El concierto Lucy! Qué? Colin no te lo recordó anoche o estaban muy ocupados en otras cosas?- Bromea con voz juguetona – Además te recuerdo que Adam por fin me invitó a salir cuando terminen de tocar, aún no me dice dónde va a llevarme, por ende el vestuario es un problema!!

Se la escucha nerviosa y eso me hace sonreír, hace mucho que no la veo emocionada por una cita, se nota que el realmente le gusta.

-Quieres que vaya a tu casa y te doy mi opinión?

-Siiii! Por favor! Además tienes que contarme cómo demonios terminaste con Colin ayer, no pienses que vas a salvarte de eso!- Por supuesto, sabía que no me lo iba a dejar pasar, y después de todo necesitaba hablar con alguien para aclarar un poco mis ideas.

-En una hora estoy por ahí!- Nos despedimos y me dirijo a mi habitación a cambiarme, el día está precioso así que me pongo un vestido simple y fresco mientras guardo en mi bolso algunas prendas para ir al concierto en la noche.

Salgo de casa y me pongo en camino hacia la casa de mi amiga, no vive muy lejos, solo unas 10 o 15 cuadras, y el día está perfecto para caminar. Disfruto la sensación del sol sobre mi piel y la leve brisa que me despeina un poco mientras dejo mi mente divagar. Como no podía ser de otra forma la dirección de mis pensamientos toma forma de unos ojos azules hipnotizantes. Me siento tan aliviada de estar llegando a casa de Jess, necesito su consejo, no tengo ni idea de cómo actuar frente a él ahora, sus cambios de humor son imposibles de seguir, pero quiero creer que lo de anoche significo algo para él y no va a volver a comportarse como un imbécil conmigo. 

---------------------------------------

Gracias por cada comentario y voto <3 amo leer sus reacciones :)

Estos dos y sus fantasmas enloquecen a cualquiera, con el tiempo van a entender un poco más porqué reaccionan de la forma en que lo hacen <3

Nos vemos la próxima!

Quizás más tarde suba otro capítulo, esta semana será así para compensar mi ausencia! jajaja

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora