Parte 32 - Perdón...

403 33 8
                                    

Unas horas después tengo algunas cosas planteadas, estiro mis brazos sobre mi cabeza recostándome en el respaldo de mi silla y suspiro. Colin despega los ojos de su ordenador y me inspecciona en silencio.

-Bien, creo que tengo algo- adjunto los archivos y se los envío al correo- acabo de enviártelo al email.

Lo observo mientras ve los archivos, una media sonrisa se marca en sus labios perfectos.

-Nada mal...- por supuesto que no está nada mal! estoy desde ayer trabajando en ello y estoy bastante conforme con lo que tengo hasta ahora teniendo en cuenta en qué condiciones me encuentro en esta oficina, con mis nervios a flor de piel.

-Ven- me hace una seña con su mano para que me acerque mientras él desliza sus dedos hábilmente por el teclado. Me levanto y me acerco a su escritorio, me detengo a un lado de su silla y miro la pantalla atentamente.

-Creo que si modificamos esta parte la web será más accesible y de esa manera podré mantener mejor la seguridad.

-Mmmm...- me inclino sobre el escritorio para ver mejor lo que me muestra. Colin me mira de reojo y vuelve a concentrarse en el ordenador- Cómo lo modificarías? - sonríe de nuevo y evito volver a dirigir mis ojos hacia él, con esta cercanía todo es más difícil.

-Déjame ver...-sus dedos vuelven a volar hábilmente y observo la pantalla sin entender muy bien lo que veo. Se levanta y me incorporo sin entender lo que hace.

-Siéntate.- Frunzo el ceño desconfiada pero finalmente hago lo que me dice. Se inclina detrás de mí apoyando una mano en el respaldo de la silla y la otra en el ratón, comienza a explicarme cómo puede modificar el diseño pero no puedo concentrarme en sus palabras. Su rostro está a mi lado y todo esto me trae un deja vú del día en que descubrí que trabajaba aquí. Siento una tensión en mi estómago que se está tornando insoportable. Lo escucho hablar pero sus palabras me atraviesan, mi atención no puede alejarse de las sensaciones que recorren mi cuerpo. Me levanto sin previo aviso ante la expresión confundida de Colin, siento el calor en mis mejillas y creo que se ha dado cuenta de lo que me sucede.

-Bien, seguiré con lo demás, puedes cambiar lo que gustes.- Me encamino a mi escritorio pero me detiene, cruza su brazo frente a mí y coloca su mano en mi cintura. Lo miro con expresión torturada, no puedo soportar que esto sea más difícil aún. Puedo olvidar que es un idiota para concentrarme en el trabajo. Puedo olvidar la sensación de sus labios junto a los míos si solo ocupo mi cabeza con el proyecto y mis tareas diarias. Pero no puedo soportar sentirlo. Sentirlo hace que mis barreras tiemblen sobre sus cimientos, me hace sentir vulnerable. Muerdo mi labio inferior de forma inconsciente, no puedo despejarme de sus ojos azules.

-Perdón...-Pasa sus dedos por mis labios haciendo que deje de morderlos y siento cómo me quedo sin aire por un momento. Me ha pedido perdón? No entiendo nada. Estoy escuchando bien?

-Q..Qué?...- No puedo articular más palabras sin que mi voz se entrecorte. Sus dedos acarician suavemente mi mejilla y no tengo ningún poder para moverme, tampoco estoy segura de querer hacerlo.

-Perdón por ser tan imbécil Lucy.

-Colin...no...esto...no compliquemos aún más esto...-miro al suelo. Le ha tomado semanas pedirme disculpas y elige este preciso momento para hacerlo? Toma mi barbilla y me obliga a mirarlo a los ojos.

-No, debí decirlo antes. Soy un imbécil pero no buscaba jugar contigo...Eres un maldito imán Lucy.- Acerca su rostro al mío y puedo saborear su perfume, un suspiro entrecortado se escapa de mi boca y sé que estoy perdida. Colin lo nota sin embargo no se aprovecha de ello, me mira casi pidiendo permiso para lo que sé que va a hacer, no puedo resistirme así que cierro mis ojos y me dejo llevar. No pasa un segundo hasta que siento sus labios contra los míos. Dios, cuanto extrañé esta sensación. Mi cuerpo se relaja y enredo los dedos en su cabello mientras le devuelvo el beso. La suavidad de sus labios y el ritmo lento que llevan hacen que mi cuerpo se queme. Su lengua me explora con delicadeza y yo solo puedo dejarme llevar sin ninguna resistencia...

------------------------------

Bueno, no hay mucho que decir. Colin habrá decidido? Mmm veremos qué pasa!

El miércoles se viene el siguiente capítulo :)

Espero que les guste y si es así no se olviden de votar y recomendar la historia <3

Lxs leo en los comentarios.

Gracias por el apoyo <3

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora