Parte 7 - Nuevo invitado

581 46 1
                                    

Jess está encantada con la idea y acepta inmediatamente, cuando la paso a buscar ya está lista y me recibe con un vestido negro en sus manos, la miro con una expresión interrogante.

-No vas a venir al bar con esa ropa de oficina tan aburrida!- Suspiro y pongo los ojos en blanco, no tiene caso discutir, de todas formas yo tampoco tenía ganas de seguir con esta ropa puesta. Que mi amiga trabaje en un local de indumentaria a veces no está nada mal. Acepto, por suerte el vestido que seleccionó es muy simple: negro, corto, sin mangas. Me alegra que no sea nada llamativo, no es mi estilo. Me cambio en el probador, me suelto el cabello dejando que las ondas rojas caigan por mi espalda y listo! Ya podemos irnos!

Caminamos al bar, cuando llegamos nos ubicamos en una mesa y pedimos unas cervezas para empezar. No veo a Matt por ningún lado, seguramente está terminando con sus cosas antes de venir. Me acomodo en mi asiento y me relajo con la música aprovecho que nuestro amigo no llegó para interrogarla respecto a Adam.

-Aún no ha pasado nada, pero él me gusta, ya sabes, como te dije, es mi tipo de hombre y además siempre es tan amable!- Sus ojos brillan, si, realmente le gusta mucho. -Me ha invitado a salir mañana, veremos cómo resulta.- Me guiña el ojo divertida.

-Estoy segura de que no podrá resistirse a tus encantos!- Nos reímos juntas con ganas. Jess mira sobre mi hombro hacia la entrada del bar, parece sorprendida, me volteo a ver que llamó su atención y veo entrar a Matt, le sonrío y agito la mano para que nos vea, él me responde con una seña y comienza a acercarse. Me quedo helada, mi sonrisa se desvanece un instante, Colin está con él! Qué hace él aquí? Parece que desde el viernes siempre me encuentro haciéndome esa misma pregunta.

Cuando llegan hasta nosotras Matt se sienta a mi lado y Colin enfrente nuestro junto a Jess. Intento disimular lo mejor que puedo mi sorpresa y las sensaciones que me recorren. De repente me siento nerviosa, parezco una niña tonta, tengo que controlarme un poco, es solo una cara bonita!

-Hola preciosas! Llegaron hace mucho?- Matt nos sonríe relajado, al parecer no se da cuenta de que en mi cabeza estoy imaginando mil formas de torturarlo por llegar acompañado a nuestra salida.

-No! Hace un rato nada más, justo iba a la barra por una cerveza, quieren algo?- Decido mostrarme simpática con ellos, así no notarán mi incomodidad, además ir a la barra me hará ganar algo de tiempo para acomodar mis ideas.

-Unas cervezas para nosotros también, eres un amor cuando quieres- Matt sonríe y me pellizca la mejilla. Le doy un golpe suave con el codo en su estómago para que me suelte. Se agarra el costado fingiendo estar dolorido y hace pucheros, su actuación es muy mala y rápidamente él y Jess sueltan una carcajada, me contagian y me uno a sus risas, después de todo no viene nada mal para aliviar la tensión que siento en mi estómago. Miro a Colin, él esta serio, con una expresión fría. Ni siquiera me mira. Uf, no puede ser más simpático.

Me levanto y me voy a la barra, Matt me chifla haciéndose el galán mientras camino de espaldas a ellos, me vuelvo a mirarlo y mostrarle el dedo medio y, para mi sorpresa, me encuentro con los ojos de Colin clavados en mí. Sigue con su expresión impasible, no tengo idea de que está pensando pero sus ojos azules en mí son suficientes para sentir mis piernas como si fueran algodón. Vuelvo a voltearme para concentrarme en ir a buscar las bebidas.

Seriamente, tengo que parar esto, no sé qué me pasa. Tengo que empezar a controlar las reacciones de mi cuerpo y los pensamientos que me invaden cuando lo tengo cerca. Esto es una estupidez! Esto no puede conducir a nada bueno, voy a darme la cabeza contra la pared si sigo por este camino y eso no es lo que quiero. Tratare de ser simpática con él para aliviar la tensión que se hace presente cada vez que nos cruzamos y con suerte dejaré de sentirme como una adolescente nerviosa si logro que él deje de portarse como un imbécil. No estoy muy convencida pero tengo que intentarlo, ya que al parecer mi plan de evitarlo está fracasando estrepitosamente. Veremos como resulta...

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora