Parte 41 - Vicio

329 38 3
                                    

Desliza sus dedos por mi cabello y coloca un mechón rebelde detrás de mi oreja mirándome atentamente.

-Espérame un momento aquí- asiento y se pone de pie, camina hacia el auto alejándose de mí.

Me recuesto en la hierba y jugueteo con ella entre mis dedos, sinceramente Colin no podría haber elegido un sitio mejor, amo los lugares donde la naturaleza es lo único que te rodea. A veces es necesario escapar de los ruidos de la ciudad y disfrutar unos instantes de silencio o simplemente escuchar los pájaros cantar libremente. Miro el cielo despejado y las hojas de los árboles que lo cubren parcialmente desde donde estoy, escucho pasos y giro mi rostro para encontrar a Colin llegando a mí, trae unas bolsas en sus manos. Las deja en el suelo y se sienta a mi lado.

-Cómoda?

-Muy, este sitio es hermoso. -me incorporo para sentarme junto a él -Qué tienes ahí? -señalo las bolsas y sonríe, las acerca y saca de una de ellas unas bebidas frías, me ofrece una y la tomo.

-Has venido preparado!

-Por supuesto – alza una ceja burlón. Tomamos nuestros refrescos y conversamos relajados de cosas normales. Me cuenta un poco su trabajo, al parecer que lo asignaran junto a mí para este proyecto fue una excepción. Su trabajo en realidad es más complejo y una de sus tareas es la seguridad informática de toda la empresa, solamente lo asignaron a éste trabajo por la complejidad que exigían en la seguridad de su web y porque el otro programador que podía realizarlo se encontraba de vacaciones. Me alegro de que las cosas resultaran así, de otra manera quien sabe si estaríamos aquí hoy. 

Comemos unos bocadillos que trajo y caminamos bordeando la orilla. Aún me resulta raro verlo tomando mi mano y conversando relajado, sin pelear, sin sus actitudes ariscas...me detengo y poso mis manos en su pecho, jugando con mis dedos en él mientras siento sus músculos bajo mi tacto. Alzo mis ojos buscando los suyos y me siento devorada al encontrarlos. Me quedo en silencio, dudo si confesarle como me siento. Bajo un momento la mirada y hablo tímidamente.

-Estoy disfrutando mucho este día- siento la timidez apoderarse de mí, así que me aparto y sigo caminando para que no me vea sonrojada. No quiero que sepa todo lo que me pasa, pero sentía la necesidad de decirle al menos esto aunque también siento que es una especie de debilidad, mostrar demasiado a veces es peligroso, puede volver en tu contra. Apura el paso detrás de mí y me detiene con una mano en mi cintura, me abraza presionándome contra su cuerpo y apoya el mentón cerca de mi cuello. Desliza una mano por mi cabello haciéndolo a un lado y dejando mi piel al descubierto, no logro moverme de mi sitio una corriente eléctrica me recorre y mis piernas ya se sienten de gelatina. Siento sus labios deslizándose hacia mi oído dejando suaves besos en su camino, cierro los ojos y suspiro sin poder evitarlo, la mezcla del calor de su respiración con la suavidad de sus labios en un punto tan sensible de mi cuerpo está volviéndome loca...

-Yo también bonita...eres un vicio, sabes? - roza con su lengua el lóbulo de mi oreja y luego le da un pequeño mordisco que me provoca toda clase de escalofríos placenteros. Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para hablar...

-Y eso por qué?...- mi voz sale en un hilo pero no puedo lograr más que esto.

-No lo sé...tienes una capacidad increíble para fastidiarme cuando te lo propones, pero me gusta...ya te había dicho que eres un imán, y cada vez me apetece más tenerte cerca...- escuchar estas palabras de su boca me deja sin aire...siento lo mismo y al mismo tiempo aún me siento un poco en peligro, es la intensidad de todo esto lo que me asusta. Me gira en sus brazos y me besa profundamente, su lengua me explora y respondo con la misma avidez, mi cuerpo se enciende por completo al percibir su necesidad de mí, la misma que siento por él. No podría haberlo expresado mejor, es un vicio del que no quiero alejarme nunca...

------------------------------------

Espero que les guste! Si es así no olviden dejar su voto

Gracias por el apoyo <3

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora