Le lanzo una mirada de reojo y refunfuño por lo bajo.
-Oh, que amable! - apoya su mentón en mi hombro y puedo sentir cómo se ríe.
-Ya lo sabes...vamos, inténtalo- suelta mis manos para dejarme explorar las cuerdas con libertad, sin embargo siento los dedos rígidos y no consigo arrancar de la guitarra más que sonidos desafinados. Suspiro, sentir a Colin respirando en mi cuello no me ayuda para nada a concentrarme. Vuelve a tomar mis manos bajo las suyas, me indica dónde poner los dedos y me dejo llevar.
-Estás muy tensa bonita, intenta relajarte...
-Si, claro, como si fuera tan fácil- suspiro fastidiada y lo siento reír una vez más en mi cuello, cuando se detiene me da un suave beso que me quita el aliento y hace que una nueva nota desatinada suene en la habitación. Debo estar totalmente sonrojada...
-Te pongo nerviosa?- estoy segura que esa sonrisa socarrona que tanto conozco está rondando sus labios y pongo los ojos en blanco de solo imaginarlo.
-Para nada Colin, no seas engreído.- sé que no sueno demasiado convincente pero he dado mi mejor esfuerzo, que estemos conociéndonos no significa que me interese inflar su ego, menos aún cuando noto que juega conmigo. Acaricia mi nuca con sus dedos mientras corre mi cabello a un lado y vuelve a posar sus labios, esta vez terminando el beso con un pequeño mordisco que me eriza la piel y me enciende por completo.
-Segura?- está jugando sucio. Sabe perfectamente que no puedo contra él, cuando me tortura de esta manera mi cuerpo se vuelve traicionero y mi mente deja de funcionar. Me hago a un lado y giro mi rostro para mirarlo, esa sonrisa seductora está ahí tal como lo pensaba, sus ojos me consumen y me ahogo en ellos sin poder evitarlo. Odio que sea tan consciente del poder que tiene sobre mí.
-Eres un maldito engreído.- su sonrisa se ensancha pero tiro de él para atraerlo a mis labios, se acerca sin resistirse y su lengua se abre paso entre mis labios para devorarme. Me dejo llevar por su ritmo mientras sus manos se deslizan por mi cintura. Cuando por fin nos separamos vuelve a surgir esa expresión en su rostro.
-Acéptalo, te gusta.- pongo los ojos en blanco y me incorporo en el sofá, entorno mis ojos hacia él y le saco la lengua burlona.
-Nunca! - suelta una carcajada sincera y me derrito en mi sitio, sabe perfectamente que me atrae, pero parte de nuestra esencia se basa en gruñirnos un poco (bueno, a veces quizás mucho) y en cierto modo me gusta eso, una complicidad que nos permite comunicar en pequeñas peleas más de lo que nos atrevemos a decir con palabras.
Me atrae hacia su pecho rodeándome con un brazo y besa mi cabello dulcemente. Vuelve a poner la guitarra delante de mí pero esta vez es él quien toca una melodía en ella. Me relajo en este abrazo disfrutando de oírlo tocar, sus dedos se deslizan hábilmente y su cabello me hace cosquillas en los hombros, cierro los ojos y me dejo llevar por mis sensaciones...Un rato después el sonido cesa y vuelvo a abrir los ojos, oírlo tocar me tranquiliza y me transporta a otro lugar. Deja la guitarra a un costado y aprovecho a incorporarme, me apetece sentir su boca de nuevo. Volteo hacia él y presiono mis labios en los suyos, su lengua vuelve a entrelazarse con la mía mientras desliza sus manos a mis caderas, juguetea con sus dedos trazando círculos en mi piel bajo mi blusa y siento como me quemo con su contacto. Me levanta sin separarse de mis labios y me sienta en sus piernas, apoyo mis manos en sus hombros, las deslizo por su pecho sintiendo la firmeza de sus músculos bajo su remera. Apoyo mi frente en la suya y me tomo un momento para recuperar el aliento, mientras Colin sonríe satisfecho y acaricia mi mejilla con el dorso de su mano. Respondo a su sonrisa tímidamente pero nuestra magia se rompe con el sonido del timbre...
------------------------
Perdón por la desaparición estos días, estuve con unos problemas personales y no tenía mucho ánimo para escribir...
Les dejo un capítulo cortito, mañana o el jueves subo el siguiente
Gracias por el apoyo y si les gusta no olviden dejar su voto! <3
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...