Parte 22 - Curarme

399 31 1
                                    


Luego de unos minutos, (bueno, tal vez muchos... es mejor prevenir!) finalmente salgo de la oficina. Escribo un mensaje a Jess para decirle que la espero en casa dentro de una hora y me pongo en marcha. Conecto los auriculares y subo la música a todo volumen, tal vez eso me distraiga y no me deje pensar en nada más.
Pero no resulta. De todas maneras no le doy muchas vueltas al tema, tengo que asumir que esto puede llegar a repetirse alguna vez, lo importante es que no pase pronto, mi cabeza y mi cuerpo necesitan desintoxicarse de Colin. Se me ocurre una solución provisoria, al menos por esta semana intentaré irme del trabajo unos minutos más tarde. Tomaré un café antes, o iré a refrescarme un rato, o trabajaré un poco más. Eso debería evitar que volvamos a coincidir nuevamente.
Cuando llego a casa me siento conforme con mi plan, ordenó rápidamente la casa y me cambio de ropa a algo más cómodo. Recojo mi pelo en una coleta y preparo algo de comer mientras espero a Jess.
Cuando suena el timbre me apresuro a abrir la puerta sonriendo, mi amiga me devuelve la sonrisa y me saluda con un fuerte abrazo. Nos ponemos cómodas y comenzamos a charlar mientras comemos unos bocadillos. Tomo la delantera y me apresuro a preguntarle sobre su cita con Adam para evitar el interrogatorio al que estoy segura que va a someterme. Mi plan resulta perfectamente pero solo por un rato, Jess me cuenta todo con lujo de detalles y logra que me distraiga de Colin, su salida con Adam resultó muy bien, parece que ambos están en la misma sintonía y se entienden bien, espero que sigan así y que todo resulte genial, porque si la lastima tendré que cortarle las pelotas, mi amiga es una persona maravillosa, no merece más que cosas buenas en su vida.
Pero no es posible evadir el tema todo el tiempo, finalmente llega la pregunta que temía...
-Bueno, yo ya he hablado mucho, ahora quiero saber de ti! Qué tal te fue con el morocho sexy?
Creo que mi cara es una respuesta en si misma porque la expresión de Jess cambia en un momento, me apresuro a responder.
-Mal, pero no te preocupes, es lo mejor, no hubiese resultado bien para mí y ambas lo sabemos. Colin no alguien que vaya a enamorarse de mí, y lo mejor es que yo tampoco caiga por él. Solo espero no tener que pensar de nuevo en él, ni verlo, al menos hasta que pase un tiempo y todo se calme.
-Lo siento Lucy...pensé que todo estaba cambiando...luego del otro día con lo que pasó...- Le hago un gesto con la mano para que se detenga y por suerte lo hace, no quiero pensar en sus besos ahora mismo.

Agradezco que no volvamos a tocar el tema en lo que queda de nuestra reunión, pasamos un buen rato riéndonos de chistes tontos y mirando una película de terror de esas que son tan malas que no puedes parar de reír a carcajadas. Unas horas después despido a Jess y me dispongo a darme una ducha para dormir. Creo que puedo con esto, me recuesto mirando el techo de mi habitación y suspiro, todo pasará, no debo darle más importancia de la que tiene, supongo que en un tiempo su presencia dejará de afectarme así y entonces estaré completamente curada de lo que sea que me haya provocado ese hombre, con esos pensamientos en mi cabeza mis ojos comienzan a entrecerrarse hasta que finalmente logro dormir.

----------------------------------------

Capítulo cortito, espero que les guste y ya que estoy les cuento algunas cosas.

Primero, muchas gracias por el apoyo y me alegro mucho de que la historia les guste. Muchos me han preguntado si seguiré con la historia ya que hace rato que no la actualizo, la respuesta es SI :) . Solo les pido paciencia, estoy por terminar los estudios en mi universidad por ende tengo un año bastante intenso, lo que no me deja mucho tiempo para dedicarme a esto, pero de a poco voy a seguir actualizando y si todo sale bien dentro de poco lo haré más seguido.

Gracias por todos los votos y comentarios en este tiempo <3

Hasta la próxima!

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora