Parte 19 - Quemarse

535 40 2
                                    


No puedo sacar mis ojos de la puerta que conecta el bar con el detrás de escena. Lo intento, lo juro, pero no puedo resistir el deseo que tengo de verlo, Matt se encuentra conversando con una chica que acaba de conocer y Jess ya se ha escapado con Adam apenas termino el show. Vaya que esos dos estaban desesperados por tener su cita! Vuelvo a concentrarme cuando veo la bendita puerta abrirse, primero veo salir a la bajista, se ubica en una mesa grande rodeada por sillones, saluda a unos chicos que ya estaban ahí y se pone a conversar con ellos.

Unos instantes después sale Colin, un grupito de chicas (las mismas que gritaban eufóricas por él durante todo el concierto) se acercan a él para tomarse fotos. Una de ellas es particularmente descarada y se cuelga de su cuello abrazándolo. Siento ganas de arrancarle todo el cabello y mi estómago se vuelve un nudo. Ni siquiera me ve. Avanza hacia la misma mesa donde se encuentra la bajista y se sienta con ellos mientras la chica descarada lo sigue y...se sienta en sus piernas! Maldita sea, quiero matarla. Y para peor Colin no hace ningún intento de sacarla de ahí. Como si las cosas no fueran suficientemente mal la muy sinvergüenza lo besa! Y el imbécil se ve bastante de acuerdo con eso. Basta.

Estoy furiosa. Quién se cree que es? Después de lo que pasó ayer y lo dulce que fue conmigo no puedo entender su comportamiento. Es que tiene doble personalidad o qué? Se acabó, es mi culpa por crearme expectativas. Esto es lo mejor, después de todo no quiero saber nada de ningún hombre. Por mí que se pudra. Si piensa que voy a andar corriendo detrás de él está muy equivocado.

Matt termina de hablar con su conquista en el momento justo. Lo tomo del brazo y lo acerco un poco para que pueda escucharme sobre la música.

-Quiero irme Matt. Puedes llevarme o me pido un taxi?

-Hey! Qué pasa? Aún es temprano! Por qué esa cara?- Mi mal humor puede verse a la legua y no tengo ganas de dar explicaciones.

-Solo quiero irme Matt. Si no puedes no hay ningún problema, solo dime para poder salir de aquí.

-Estás loca si piensa que voy a dejar que te vayas sola después de lo de ayer, vamos.

No me queda otra alternativa que pasar frente a su mesa para ir a la salida. Camino hecha una furia y le dedico a Colin una última mirada cargada de odio. Sus ojos azules me encuentran y aparta a la chica de su regazo para saludar a Matt, aunque lo hace sin mirarlo, solo me ve a mí, pero no me importa, le doy la espalda y salgo por la puerta. Puedo esperar a Matt afuera, no tengo ningún interés en seguir compartiendo el mismo aire con él.

Mi amigo solo demora unos minutos, su rostro evidencia que no entiende qué demonios me pasa, pero ya me disculparé mañana. Hoy solo quiero irme a la cama y dormir para dejar de pensar. Lo sigo hasta su moto y me subo detrás de él luego de colocarme el casco extra. Por suerte el viento y el casco hacen imposible una charla en el camino a casa, algo que a decir verdad considero perfecto. Al fin algo sale bien esta noche Lucy! Grrr! Matt estaciona frente a mi puerta y me bajo mientras me quito el casco, él me mira preocupado.

-No sé qué te pasó pero quiero que sepas que siempre cuentas conmigo, lo tienes claro no?- Agradezco a la vida por darme amigos como él y Jess, siempre al pie del cañón cuidándome. Me acerco y le doy un abrazo.

-Gracias Matt, no es nada, ya se pasará, solo recordé algunas cosas que me disgustaron y quería descansar- Me siento mal por mentirle pero no puedo hablarle de Colin, después de todo es uno de sus mejores amigos.

-Está bien princesa, solo llámame si me necesitas- Vuelvo a agradecerle por todo y entro a casa. Tengo un nudo en la garganta y no entiendo el motivo. Componte Lucy! Solo lo conoces hace una semana, solo se besaron, nada más pasó, no hay motivos para sentirse así. Tengo claros todos estos puntos, sin embargo no puedo evitar la punzada de decepción que siento. No sé de qué me quejo, después de todo sabía que estaba jugando con fuego.

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora