Reacciono y comienzo a caminar a paso rápido, no quiero llegar tarde por perderme en mis pensamientos. Llego justo a tiempo y me dirijo directamente a la oficina de Colin, abro la puerta, sin embargo él aún no está aquí. Me siento y enciendo el ordenador para retomar el trabajo. Unos minutos después escucho que la puerta se abre y lo veo aparecer con dos tazas de café, cierra nuevamente dándole un pequeño golpe con el pie. Se acerca y deja uno de ellos en mi escritorio, sonrío y vuelvo a tirar de su corbata para robarle un pequeño beso. Podría vivir pegada a sus labios...
-Gracias- le digo mientras se sienta en su escritorio con una sonrisa burlona.
-Para ser un gruñón no está mal eh- veo que se burla de mi así que le saco la lengua y vuelvo a concentrarme en el ordenador. Hoy tenemos mucho que hacer.
El trabajo avanza bastante bien hoy, trabajar juntos agiliza bastante las cosas pero aún así queda mucho por hacer. Uno de los puntos más importantes de este trabajo es la seguridad del sitio así que Colin está concentrado en ello mientras yo me ocupo de otras cosas. Tengo que aceptar que estoy algo distraída, veo al sexy pelilargo muy concentrado en su ordenador y mi mente empieza a divagar. Creo que necesito una dosis de él para poder seguir trabajando...
Me acerco caminando despacio a su silla y apoyo mi trasero en el borde de su escritorio.
-Qué haces?- sus ojos recorren mis piernas y suben por mi cuerpo lentamente.
-Aplico lo último que diseñaste.- sonríe brevemente. Aleja su silla del escritorio y con un ágil movimiento me toma de la cintura y me sienta en sus piernas - pero creo que necesito un descanso...
Paso mis dedos por la piel de su pecho que está al descubierto, busco sus ojos con los míos y noto que no me quita la mirada de encima, ese azul profundo parece tragarme y atraparme sin remedio. Se acerca y me besa mientras desliza una de sus manos por mis piernas provocándome toda clase de escalofríos, sus labios son tan suaves y deliciosos que no quiero apartarme de él. Sonrío pegada a su boca, no puedo creer lo mucho que han cambiado las cosas en estos días, espero que esta vez sea duradero...De repente escucho pasos fuera de la oficina y me pongo alerta. Cuando siento que alguien está abriendo me levanto rápidamente y acomodo mi falda, por suerte lo hago justo a tiempo. Colin también se pone alerta esperando a ver quién entra por la puerta, temo que sea Gabriel, sin embargo un momento después veo aparecer a Matt sonriendo. Suspiro aliviada...
-Buenos días! Vengo a ver si ya se han matado entre ustedes o si aún tengo a mis amigos vivos!-Cierra la puerta detrás de él y me río por su comentario, en mis adentros estoy odiándolo un poco, no podía elegir otro momento para venir?! Colin alza una ceja y pone los ojos en blanco, vuelve a tomarme la cintura y a sentarme en sus piernas. No logro reaccionar a tiempo por la sorpresa, lo miro con los ojos abiertos como platos pero él solo sonríe y me hace un guiño. Cuando giro la vista hacia Matt tengo que aguantar una carcajada. Sus ojos y su boca están abiertos por completo, alterna su mirada entre él y yo mientras su expresión cambia a una de completa confusión. Esta vez no aguanto y me río con ganas, Colin me mira con dulzura mientras Matt frunce el ceño.
-Vamos a ver...de que me he perdido? - Lo miro en silencio, no sé bien que responder así que prefiero no hacerlo.
-Bueno- Colin se encoge de hombros- si que te has perdido algunas cosas como verás.
Esta vez Matt reflexiona un momento y luego se cruza de brazos sonriendo de oreja a oreja.
-Sabía que esto terminaría así! Por fin lo asumieron! Pero ni pienses que vas a quedarte con mi compañera, me la devuelves cuando terminen este trabajo suyo.
-Hey, hey! que no soy una cosa que tengan que devolver eh! Sigues con el equipo insufrible?- Matt niega con la cabeza aún sonriendo.
-Ya no, estoy trabajando solo.
-Bien, algo bueno entonces...
Intercambiamos unas palabras más entre los tres, a Matt le brillan los ojos viéndome sentada sobre Colin, se que se está divirtiendo con todo esto y que se alegra de tener un buen chisme entre manos, aunque lo conozco lo suficiente como para saber que no va a divulgarlo por todos lados, quizás solo con Jess. Colin debe opinar igual que yo y por eso ha tomado esta actitud, después de todo también es su amigo y evidentemente confía en él.
Cuando finalmente se va miro al sexy pelilargo sin decir nada, Matt nos ha robado el tiempo que quería tomarme como descanso, y ahora mismo sé que debo ponerme a trabajar si quiero que terminemos a tiempo. Pero aún así me tomaré un momento para disfrutar, no le hará daño a nadie. Me acerco y muerdo suavemente su labio inferior, paso la punta de mi lengua por ellos y siento como clava sus dedos en mis caderas, invado su boca con un profundo beso al que responde de inmediato mientras desliza sus manos por mi espalda pegándome aún más a él, siento su deseo y me enciende por completo saber que tengo el mismo poder que él tiene sobre mí. Me aparto a regañadientes y sonrío casi pegada a sus labios, de nuevo encuentro esa mirada profunda cargada de sensualidad y sé que es hora de volver al trabajo o esto no va a detenerse.
Me pongo en pie y voy hacia mi escritorio, noto que me recorre con los ojos y luego niega con la cabeza con una leve sonrisa en sus labios. Volvemos a trabajar a duras penas, nunca fue tan difícil concentrarse, la temperatura en esta oficina parece haber aumentado unos 30 grados...--------------------------
Les dejo el capítulo de hoy, cuéntenme que les parece y si les gusta no olviden dejar su voto!
El jueves actualizaré con el siguiente.
Muchas gracias por seguir la historia! <3
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...