Parte 55 - Fan

279 26 6
                                    

Tuve que aguantar unas cuantas bromas de mis amigos, Jess me susurra al oído que al parecer mi atuendo funcionó de maravilla y yo sonrío tímidamente dándole la razón. Este breve encuentro fue muy útil para borrar mis miedos. Me siento mucho más relajada y ahora si disfruto la conversación sin problemas. 

Cuando las luces se apagan nos apresuramos para acercarnos al escenario. Adam es el primero en colocarse tras su batería, seguido de Doris que mantiene su expresión irritada habitual. Evito mirarla, no me interesa revivir nuestro último encuentro. Colin es el último en salir a escena, lo devoro con la mirada sin poder evitarlo, está tan sexy! Camina despreocupado hacia el centro del escenario con la guitarra colgando de su hombro. Su cabello negro enmarca ese rostro tan perfecto...aún me cuesta creer que ese hombre pueda fijarse en mí. Sus músculos se tensan al tocar las primeras notas, su expresión pasa a ser seductora y altiva, la bestia del escenario en todo su esplendor.

Cuando su voz suena en la sala siento como si se deslizara bajo mi piel, me encuentro hipnotizada no solo por su imagen, sino por todo lo que transmite con su música. Sus ojos recorren el público y cuando me ve se detiene en mí. Me dedica un breve guiño y descubro que no puedo quitarle los ojos de encima. El público enloquece a medida que se suceden los temas, yo también disfruto junto a mis amigos mientras me muevo al ritmo de la música. Cuando el concierto termina no puedo borrar una sonrisa de mi rostro, ha sido genial! Su música es realmente asombrosa y la voz de Colin es tan potente y sensual que me hace perder la cabeza.

Nos acercamos rápidamente a la barra para poder pedir nuestras bebidas antes que la ola de fans se disponga a hacer lo mismo. Reímos y conversamos cerca de bastidores, esperando que los chicos salgan de ahí. Gran cantidad de fans femeninas se empujan cerca de la puerta. Esta vez no siento miedo, las miradas sugerentes de Colin no dejaron espacio a dudas en mi cabeza, estas chicas no conseguirán nada de él, tan solo autógrafos. Cuando la puerta se abre es el primero en salir, mantiene su rostro serio mientras es abordado por sus fans, sin embargo puedo ver lo impaciente que está y eso me arranca una sonrisa. 

Adam también sale un momento después y Jess se acerca a el con paso decidido, en cuanto a Matt, parece haberse esfumado, estoy segura que en la búsqueda de alguna conquista. Unos minutos después mi guapo rockero me encuentra con sus ojos y se abre paso entre las chicas sin prestarles demasiada atención, las veo fruncir el ceño cuando rechaza sus insinuaciones y avanza hacia mi. Me quedo plantada en mi sitio impaciente por tenerlo a mi lado. Cuando llega a mi altura desliza sus manos por mi cuerpo y me besa con pasión, paseo mis manos por su espalda sintiendo sus músculos bajo su camiseta y lo sostengo junto a mi cuerpo. Se abre paso en mi boca sin dudar y yo recibo su beso ansiosa, no quiero que se detenga, pero lo hace y me estrecha en sus brazos con dulzura. Puedo ver sobre su hombro los rostros enfadados y boquiabiertos de varias fans y no puedo evitar sentir una punzada de satisfacción.

-Estuvieron geniales! Me ha encantado el concierto- apoyo mis manos en su pecho y veo una expresión burlona en su rostro, a ver que tontería va a soltarme...

-Despacio bonita, cualquiera que te escuche podría pensar que te estás volviendo una fan- pongo los ojos en blanco y le doy un golpe con suavidad.

-En tus sueños!- se ríe y me besa.

-Qué dices si nos largamos de aquí? No quiero compartirte con nadie esta noche.- me muerdo el labio algo nerviosa y asiento.

-De acuerdo, pero me gustaría despedirme de los chicos.- suspira pero finalmente accede. Sus ganas de largarse de aquí me divierten. Saludamos a Jess y a Adam, al parecer ellos también estaban por marcharse. Mi amiga me guiña el ojo disimuladamente y me susurra al oído palabras tranquilizadoras, me conoce tan bien que no puedo ocultarle mi nerviosismo. Demoramos un poco más en encontrar a Matt, felicita a Colin por el concierto y me despide con un abrazo caluroso. Espío al pelilargo de reojo pero veo que finge estar distraído. Cuando vuelvo a su lado le robo un pequeño beso.

-Vamos?- asiente y toma mi mano para llevarme fuera del bar. La noche recién comienza.

-------------------------

Bueno, estaba escribiendo los próximos capítulos y al final me gano la impaciencia y lo subí hoy! Espero que les guste!

El próximo será mañana o el lunes, aún no decido!

Gracias por su apoyo <3

Colin, será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora