Cuando llego al elevador caminando a paso rápido encuentro a Matt frente a él, pulso el botón de llamada sin darme cuenta de que ya lo habían hecho antes. Me mira un poco extrañado, seguramente curioso por mi ansiedad. Por fin las puertas se abren y me escabullo dentro rápidamente con mi compañero siguiendo mis pasos. Marcamos el botón de la planta baja y me apoyo en la pared del fondo intentando mantenerme relajada.
-Mmm a ti qué te pasa?- alza una ceja divertido, examinándome para intentar adivinar algo.
-Nada! Por qué lo dices?- pongo la mejor cara de poker que puedo, aunque debo aceptar que no soy muy buena en esto.
-Te ves ansiosa- no puedo mentirle en verdad, si me ve irme con Colin va a saber el motivo de mi estado y se burlara aún más de mi.
-El trabajo ha estado algo aburrido hoy, el día se ha hecho largo.- me mira atentamente, dudoso, pero finalmente sonríe.
-Si, en verdad lo fue, tampoco ayuda que sea lunes.- asiento y sonrío. El elevador llega a la planta baja y salimos mientras hablamos de tonterías.
Una vez fuera veo a Colin esperando frente a la puerta, Matt me hecha una mirada de reojo que ignoro adrede. Nos acercamos a él y me quedo a un lado mientras se saludan. Hay varios compañeros saliendo de la oficina, así que supongo que tendré que aguantar un rato más las ganas de besar a mi chico. Intercambian unas palabras y luego Colin avanza hacia mi con una sonrisa atrevida en su rostro, me quedo plantada en mi sitio a la espera de sus movimientos. Pasa su mano por mi cabello y me besa con suavidad, sus labios son tan deliciosos que no proceso la información hasta que se separan de mí. Miro a mi alrededor donde la mayoría de mis colegas se alejan sin prestarnos atención, excepto un grupito de chicas que no se pierden nada de lo que hacemos, y por cierto, no se ven muy felices. Lo miro sorprendida y alzo una ceja, se encoge de hombros y sonríe burlón.
-Hola bonita- me dice en voz baja, para que solo yo lo oiga. Muerdo mi labio conteniendo una sonrisa.
-Hola guapo- le respondo en el mismo tono. Matt suelta una tos muy falsa y yo ruedo mis ojos en respuesta, nos volteamos a mirarlo divertidos. Colin desliza su mano en el bolsillo trasero de mis jeans, como si fuera el lugar que le pertenece.
-Bueno tortolitos, voy a dejarlos solos! Ya nos veremos mañana!- se despide de nosotros y se aleja caminando hacia su moto. Lo observo irse distraída, aún me encuentro algo sorprendida por el giro que está tomando mi día. Salgo de este estado cuando siento un pellizco en el trasero, me sobresalto y le doy un golpecito a Colin que sonríe satisfecho.
-Oye!! Y por qué fue eso?- se encoge de hombros con una expresión burlona.
-Estabas en las nubes bonita, vamos?- muerdo mi labio conteniendo una sonrisa, retira su mano de mi pantalón para tomar la mía y me guía hasta su auto. Una vez dentro se gira para observarme.
-Bien, entonces, dónde tienes que hacer tus compras?
-Mmm...hay un mercado a una cuadra de mi casa, pensaba ir allí.
Asiente y pone en marcha el motor, lo observo de reojo mientras nos acercamos a nuestro destino.
Caminamos por los pasillos sin conversar mucho, voy tomando todo lo que necesito de las góndolas mientras Colin me mira como si me estuviera estudiando. Volteo hacia él y sorprendo su mirada. Siento que debo decir algo pero mi mente no funciona muy bien, aún siento extraña esta cotidianidad, aunque no puedo decir que me desagrade.
-Asi que...te ha asaltado un deseo loco de hacer compras hoy?- que tontería! Aún así lo que le estoy preguntando entre líneas es el motivo por el que quiso verme hoy, siendo que ayer pasamos gran parte del día juntos pensaba que no querría verme, al menos por unos días... Se acerca a mi y abraza mi cintura por detrás mientras me planta un beso en el cuello.
-Más bien un deseo loco de verte...
Me volteo buscando sus ojos con el ceño fruncido, Colin posa su dedo en la arruga de mi frente y alza una ceja interrogante.
-Qué?
Mordisqueo mis labios un momento en silencio.
-Nada...solo creía que...-evito caer en sus ojos azules, esquivo su mirada para que no lea a través de mi.
-Suéltalo bonita- suspiro y hago una mueca.
-Pensaba que quizás...como pasamos el día juntos ayer...ibas a necesitar un descanso de mí.
Una media sonrisa invade sus labios apetecibles, me roba un corto beso y me toma de la mano. Camina por los pasillos tomando algunas cosas de las estanterías, al parecer la conversación ha terminado! Buena charla! Puf! Me distraigo pensando qué más debo comprar, creo que tengo todo lo necesario por ahora. Estoy en las nubes pero la voz de Colin me arrastra de nuevo a la realidad.
-También es una novedad para mí, pero a decir verdad no quiero ni necesito ningún descanso. Lo que quiero es pasar tiempo contigo.
Me vuelvo para verlo pero se ha alejado hacia los refrigeradores para tomar algunos refrescos. Huyendo! Lo entiendo, hablar de estas cosas no es su fuerte, sin embargo sus palabras me roban una sonrisa difícil de borrar. Yo siento lo mismo Colin.
------------------------------------------
Bueno, estoy de vuelta! Estuve complicada estas semanas, pasó mi cumpleaños y además tenía un bloqueo importante! Peeero finalmente ayer lo superé y escribí 7 capítulos, creo que la cuarentena ayudó para eso.
Espero que ustedes y sus seres queridos estén bien, con todo esto que está pasando.
También espero que les guste el capítulo <3 prontito subiré el siguiente.
Espero sus comentarios! Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...