Colin
Salgo de su casa y me dirijo a mi auto con una sonrisa en mi rostro sin ser demasiado consciente de ello, cuando me siento en el interior intento despejar mi cabeza con algo de música mientras conduzco hacia mi casa. Qué demonios me pasa? Esta chica me vuelve loco, no entiendo cómo ni por qué, apenas paso una semana desde esa primera noche en la que la vi y no puedo sacarla de mi cabeza. Me fastidia completamente, es irritante con su actitud a veces y produce tantas cosas en mí que puede sacar mi mejor y mi peor faceta. Me porté como un imbécil con ella intentando sacarla de mi cabeza, pero esos ojos verdes y ese cabello rojo fuego no se borraron de mi mente en ningún momento.
Hoy fue el colmo, su comentario en el bar me sacó de quicio porque dio justo en el clavo, mis letras son muy personales y están cargadas de los sentimientos que ella comentó, pero no es algo de lo que me guste hablar, las chicas normales no se preocupan por eso, lo único que buscan es llamar mi atención para tener una chance conmigo. Me resulta un equilibrio perfecto, puedo acostarme con ellas, no volver a llamar y no abrirme con nadie. El amor no es para mí, no después de lo que paso con Melisa. Nunca más volví a pensar en una chica de ese modo y prefiero que eso siga así, pero mis planes se están yendo a la mierda desde que vi a Lucy.
Casi sin darme cuenta ya estoy en casa, entro y me dejo caer en el sofá aun pensando en todo lo que pasó hoy. No debería haberla besado. No debería haber entrado en su casa. No debería haberla visto tocar el piano de esa manera, completamente fusionada con su música. No debería haberme acercado tanto. Esta chica no es como mis conquistas, no debería meterme en esto.
Recuerdo como sufrí con Melisa, recuerdo todo lo que pasó y me maldigo por lo que hice hace solo unas horas. Maldito idiota. Tengo que alejarla de mí, no soy bueno para ella. No tengo nada que ofrecerle, no quiero volver a enamorarme y si doy rienda suelta a todo esto corro riesgo de que eso pase.
Me voy a la cama con un humor de perros, no logro entender por qué estoy dándole tantas vueltas a este asunto. Solo fueron unos besos joder! Ni siquiera nos acostamos. No entiendo por qué me está costando tanto convencerme de alejarme de ella. Cierro los ojos y solo pienso en esos labios tan suaves y en la electricidad que siento cada vez que tengo contacto con su piel. Hacía rato que no reía tan sinceramente y no me sentía tan relajado en compañía de una mujer. Años para ser exacto. Pero hay heridas que no sanan al parecer y a mí me marcaron de forma permanente. Nunca voy a volver a confiar.
Mañana hay concierto y al parecer ella va a estar ahí. Mierda. Me propongo sacarla de mi mente pero la encuentro en todos lados. Además no confío en mí mismo. No sé si podré alejarme de ella, es como un imán para mí. Quizás la solución sea que ella se aleje por su voluntad, aunque implique hacer que me odie...
_____________________________________
Hola de nuevo! Tanto tiempo sin actualizar! Perdooooon! Algunas complicaciones personales y un cuatrimestre complicado en la facultad me tienen desaparecida, pero extrañaba mucho escribir y quiero continuar la historia. Espero sepan entender. Voy a intentar actualizar al menos una vez a la semana, será un ritmo lento pero bueno, es lo que puedo ofrecer por ahora.
Espero seguir contando con su apoyo
Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...