Vuelvo a la mesa con nuestras bebidas, Matt y Jess conversan relajados mientras Colin mantiene su actitud. Me siento y decido unirme a la charla.
-Le estaba comentando a Jess que la banda de Colin vuelve a tocar este mañana en el bar, podríamos ir juntos- Matt me mira con una sonrisa, le encanta salir tanto como a Jess, y como me dijo esta tarde, sé que está contento de que deje mi encierro y vuelva a unirme a ellos. Le respondo con una sonrisa, intentando parecer relajada.
-Claro! Me gusta la idea! - y me dirijo a Colin - su banda suena muy bien, hace mucho tocan juntos?- estoy nerviosa pero espero disimularlo bien. Me lanza una mirada fría y después vuelve a concentrarse en su cerveza, nadie habla, los chicos también esperan su respuesta que parece tardar siglos en llegar.
-Desde la secundaria- ni una palabra más, su escueta respuesta y su tono seco no van a ganarme, estoy decidida a borrar la tensión del ambiente.
-Genial! Quién escribe las letras? Parecen estar cargadas de sentimiento, no sé, algunas transmiten algo de rabia, tristeza, parece que quién las escribió buscaba una forma de catarsis.- La cara de Colin se transforma e inmediatamente me arrepiento de mis comentarios. Creo que fui muy lejos para su gusto. Sus ojos se tornan fríos, su expresión de fastidio es notoria, parece querer destrozarme con su mirada.
-Qué te pasa? Vas a recibirte de psicóloga o quieres hacerme una entrevista para tu blog de estupideces?- La rabia me invade, está bien, mi comentario quizás no fue el mejor, pero no tiene porqué tratarme de esta manera! Solo tenía intención de conocerlo más!
-Ninguna de las dos, intentaba ser amable y tener una conversación pero al parecer esas palabras no existen en tu vocabulario!- suelto esta frase exasperada, mi enojo se transmite en mi voz. Su expresión vuelve a ser fría sin traslucir ninguna emoción.
-Se perfectamente mantener una conversación, que no me interese mantenerla contigo es otro tema- Eh?! Estoy hecha una furia. Me maldigo por la estúpida idea de intentar mantener la paz con este tipo, es imposible.
-Te pagan por portarte como un imbécil?- estoy casi gritándole -No te preocupes, ya me iba de todas maneras- Me levanto echando humo, suficiente, no tengo porque aguantar esto, no hice nada para recibir esta hostilidad de su parte. Salgo del bar rápidamente sin mirar atrás, escucho a Jess llamándome pero la ignoro y me largo de ahí, ya me disculparé con ella mañana.
Camino por la calle poseída por la ira, quién se cree que es para hablarme así? Solo intente ser amable con él, no tenía por qué portarse así. Tengo que contener las lágrimas, no son lágrimas de tristeza sino de rabia, impotencia, no me gusta que me traten de esa forma. Mi racha de buen humor no tendría que haber concluido de esta manera. Soy una estúpida.
El aire fresco es de mucha ayuda, poco a poco vuelvo a mis cabales y ordeno mis ideas, Colin no es nada para mí, apenas lo vi tres veces en mi vida y ninguna fue del todo agradable, solo tengo que volver al plan de evitarlo y mis problemas estarán resueltos. Aunque esos ojos sigan rondando mis pensamientos, junto con esa sensación de electricidad que sentí al tenerlo cerca. No va a ser fácil sacar todo eso de mi cabeza pero puedo hacerlo! Estoy decidida!
No sé cuánto tiempo llevo caminando, pero cuando bajo de las nubes y miro a mi alrededor me doy cuenta de que no tengo idea donde estoy. Me preocupa un poco, es de noche y no parecen calles muy agradables. Apuro el paso para salir de este barrio rápidamente pero un hombre sale de la nada y me corta el paso. Su aspecto es desagradable, tiene una sonrisa burlona en su rostro y sé inmediatamente que estoy en problemas.
**************************************************
Capítulo corto! Pero no olviden comentar que de verdad me sirve mucho para seguir escribiendo! Espero que les esté gustando hasta ahora :)
Hasta mañana!!
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomanceNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...