Estos días no han ido tan mal, hemos tenido bastante trabajo así que no tuve tiempo para mucho más. Aún no he visto a Colin desde el lunes, hemos intercambiado algunos mensajes pero al parecer el también está bastante ocupado entre el trabajo en la oficina y los ensayos con la banda. Lo extraño, pero no me siento lo suficientemente confiada para subir a su oficina sin invitación y además tampoco quiero parecer desesperada, es mejor aguantar un poco. Termino de almorzar con Matt mientras conversamos sobre el concierto de mañana, él también irá así que nos reuniremos allí con Jess, debo llamarla esta noche para ponernos de acuerdo en los detalles.
De vuelta a nuestros escritorios damos los últimos toques y enviamos los expedientes que faltaban a Gabriel, por hoy no nos queda mucho que hacer, solo adelantar algunos puntos de los próximos proyectos a un ritmo mucho más relajado. Mi compañero se estira en su sitio y luego se levanta.
-Voy por un café, quieres algo preciosa?- le sonrío por su atención.
-Eres un cielo, pero no, ya sería demasiada cafeína por hoy.
-De acuerdo, vuelvo en un momento!- se aleja caminando por el pasillo y me pongo a revisar mis archivos en busca de algo que hacer. En ese momento un nuevo correo llega a mi casilla, me esperaba que sea un mensaje de Gabriel pero en su lugar el nombre de Colin aparece en la pantalla. Me apresuro a abrirlo ansiosa de cualquier noticia suya...
"Creo que mereces un descanso. Mi oficina es un buen lugar"
Mi corazón aumenta su ritmo de inmediato, tengo tantas ganas de verlo que tengo que resistirme a saltar de mi asiento y echar a correr. Le contesto brevemente y voy al tocador antes que nada. No quiero ir corriendo a sus brazos y además debo controlar que mi imagen esté presentable. Me miro al espejo mientras arreglo un poco mi maquillaje y ordeno mi cabello, nada mal. Podría estar mejor, pero en fin, no me quejo.
Subo a su piso mientras siento aumentar el nudo que se forma en mi vientre. Nunca había sentido esto. Si, he estado nerviosa antes de ver a un hombre otras veces, pero luego de unas citas la sensación desaparecía. Sin embargo con él es diferente, con el correr de los días y de nuestros encuentros me doy cuenta de ello. El nudo en mi vientre, la ansiedad, el nerviosismo, todas estas cosas no desaparecen, siguen presentes en cada encuentro. Es algo en parte aterrador y en parte emocionante, todas las sensaciones se multiplican en presencia de Colin, me hace sentir viva...
Golpeo su puerta y escucho su voz indicándome que pase. Entro lentamente y cierro la puerta detrás de mi apoyando la espalda en ella. No puedo dejar de mirarlo, es tan atractivo, tan hipnótico, tengo que resistirme para no saltar sobre él aquí mismo. Sus labios apetecibles dibujan una sonrisa seductora mientras se acerca caminando hacia mi. Su andar tiene algo felino y a la vez despreocupado, sus ojos me recorren de arriba a abajo y la intensidad de su mirada hace que mis piernas se sientan de algodón. Se para frente a mi pero rápidamente rompe cualquier distancia, su cuerpo se amolda al mío perfectamente mientras me presiona contra la puerta. Su boca me explora y no ofrezco ninguna resistencia, lo necesitaba tanto! Deslizo mis manos por su espalda y lo retengo contra mi, no quiero que se detenga, no hay mejor lugar que éste para mi...
---------------------------------
Espero que les guste! Y si es así no olviden dejar su voto :) por cierto! hoy llegamos a 1k! Me pone muy contenta que les guste lo que escribo y sigan apoyándome <3
Me gustaría difundir un poco más la historia, si tienen alguna idea sobre cómo/dónde/etc lxs leo, y si la recomiendan a alguien a quien piensen que puede gustarle ya me ayudan mucho!
Gracias por leerme <3
Mañana o el viernes subo el próximo!
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
Любовные романыNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...