Cuando Jess abre la puerta me recibe con un abrazo como siempre, al entrar a su casa estallo en una carcajada. Todo está inundado de ropa desparramada, TODO. Evidentemente hablaba en serio sobre su indecisión con respecto al vestuario de esta noche.
-Sabías que apenas son las tres de la tarde Jess? –bromeo mientras intento controlar la risa.
-Y eso qué? Prefiero asegurarme desde temprano de que tengo el atuendo perfecto, además cómo aún no sé dónde voy a ir no sé qué es lo adecuado! Ayuda Lucy! Muero de nervios!
-Bueno, el primer paso será que tomemos un té juntas y te relajes un poco, estoy segura de que encontraremos el atuendo ideal. De acuerdo?
La cara de mi amiga es un espectáculo, por suerte asiente y se pone a preparar té para nosotras mientras yo despejo el sofá, que casi no se ve debajo de toda su ropa. Nos sentamos y una vez más calmadas nos ponemos a conversar, cuando Jess nota mis raspones su rostro se transforma.
-Lucy! Que te pasó?! Ese imbécil te lastimó?- Suspiro y me recuesto más en el sofá. Empiezo a contarle todo lo que sucedió desde que me fui del bar con lujo de detalles. Cuando le cuento lo que pasó con ese tipo aún siento un nudo en mi garganta, Jess toma mis manos con preocupación en sus ojos. La tranquilizo, por suerte no ha pasado a más, gracias a la aparición de Colin. Me sonrojo cuando le cuento todo lo que pasó luego en mi casa. Ella escucha atentamente todo, ahora con una sonrisa en su rostro, cuando termino suspiro y sonrío yo también. Ella rompe el silencio.
-Bien, al parecer alguien más también necesita estar perfecta esta noche! Han hablado desde ayer?
-No, no intercambiamos números siquiera, lo olvide por completo. Supongo que lo veré en el concierto, pero no sé cómo actuar.
-Mira, es obvio que le gustas, pero según me contó Matt ayer cuando te fuiste, el tipo es bastante especial. No confía fácilmente en nadie y al parecer nunca le han conocido una novia desde su adolescencia. Mencionó algo sobre una relación que al parecer terminó muy mal y desde entonces Colin no se ha abierto a nadie más. No quiso contarme mucho más que eso.
-Uff, pues bienvenido a mi mundo!- Mi última relación paso por mi mente y lo mucho que me hizo sufrir ese idiota, no quiero pensar en él.
Seguimos conversando y sin darnos cuenta la tarde pasa volando, en solo dos horas debemos estar en el bar, así que ponemos manos a la obra para arreglarnos. Después de probarse casi toda la ropa de su placard Jess ya tiene el vestido perfecto, es simple y se ajusta como un guante a su figura, servirá para cualquier sitio al que Adam quiera llevarla. Por mi parte elijo unos jeans ajustados y algo rasgados, mi amiga me convenció (luego de mucho insistir) de ponerme un top que deja mi estómago al descubierto, tengo que aceptar que me gusta el conjunto, resalta mi cintura perfectamente.
-Adoro como te queda ese conjunto! Esos pantalones hacen ver genial tu trasero! - Dice emocionada aplaudiendo. Sonrío, definitivamente esta chica es buena para mi autoestima!
Nos encargamos de arreglar nuestro cabello, lo aliso y dejo solo algunas ondas en las puntas, Jess me maquilla y cuando me miro al espejo me sorprendo del resultado, es simple pero me veo bien, estoy conforme.
-Volverás loco a Colin- dice moviendo sus cejas con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y tú a Adam amiga! Mejor vamos, Matt ya debe estar en el bar y definitivamente necesito una cerveza para calmar mis nervios!
Tomamos un taxi hasta el bar, aunque no queda lejos ya tuve bastantes caminatas nocturnas por esta semana. Cuando entramos divisamos a Matt en la barra tomando un trago y nos acercamos a él. Como siempre nos saluda con su efusividad habitual.
-Vaya, vaya! Que bonitas que están muchachas!- dice con una sonrisa en su rostro, pedimos unas cervezas y de inmediato comienza a disculparse por el comportamiento de Colin ayer. Decido contarle al menos una parte de lo que pasó para tranquilizarlo, evito mencionar que he terminado besando al sexy morocho en mi casa. Solo le cuento el episodio con el tipo y como Colin me salvó y se disculpó conmigo. Mi amigo suspira y luego de chequear varias veces que nada me ha pasado y que estoy en una pieza se queda tranquilo. Cambiamos de tema y en unos instantes ya estamos los tres riendo a carcajadas de cualquier cosa como siempre.
Sin embargo tengo un nudo en el estómago por los nervios, aún no veo a Colin por ningún lado. Cómo debería actuar con él? No puedo dejar de buscarlo con la mirada, necesito sumergirme en esos ojos azules y sentir su contacto otra vez.
-------------------------------------------------------
Gracias por cada voto y comentario <3 disfruto leer cada uno de ellos <3
ESTÁS LEYENDO
Colin, será amor?
RomansaNos acercamos al escenario mientras los primeros acordes empiezan a sonar. Cuando la voz de Colin me invade me quedo helada de nuevo. Mierda, mierda, mierda! Su voz es profunda y grave con un toque sensual que no puedo explicar. Siento un escalofrío...