Capítulo 1.

78.1K 1.7K 137
                                    

Soy Elizabeth.

Llevó más de 2 años de relación con mi novio Mateo.
Hoy quedamos de vernos en nuestro café favorito,esta en la plaza comercial cercas de la escuela a la que asisto.
Cuando me voy acercando al lugar veo a Mateo pero... está con alguien más, parece que es una mujer, me es familiar.
Sigo caminando y cuando estoy a punto de entrar todo mi mundo se viene abajo en 1 segundo la persona que más amo y en quien más confió, se esta besando con otra mujer, y esa mujer es mi prima Alondra.

— Dejen de besarse alguien los puede reconocer - los dos voltean más que sorprendidos.

— Ellie no es lo que - ni siquiera lo dejé terminar, no quería escuchar excusas falsas.

— Me vas a decir que no es lo que parece se perfectamente lo que vi - las lágrimas quieren salir de mis ojos pero no voy a dejar que me vean derrotada.

— Si sabes lo que viste porque mejor no te vas prima ya era hora de que lo supieras y dejaras a Mateo libre para tener la relación que desde hace mucho queremos.

No puedo creer lo que estoy escuchando lo que quieren desde hace mucho , llevan tiempo engañandome y yo creyendo que tengo a una prima incondicional a la que quería como hermana, y presumiendo de un novio cariñoso, amoroso e increíble.
Y todo acabo en segundos, no puedo más y salgo de ahí.

De camino a mi casa voy recordando todos los momentos con Mateo, teníamos sueños que queríamos cumplir algún día y todo acabo lágrimas quieren salir de mis ojos pero y sólo una resbala por mi mejilla, tengo el corazón roto lo peor que me podía pasar está sucediendo...

-----------------------------------------------------------
Mi primera novela.🥀

Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora