Capítulo 14.

30.7K 1K 76
                                    

Cuando abrí los ojos vi a demasiadas personas conocía a algunos o otros sólo de vista y los demás eran completos desconocidos.

— Sorpresa - gritaron todos.

Estaba aturdida, esto no era una reunión era una fiesta en grande, una chica totalmente desconocida de acercó y me puso una corona con un pequeño velo blanco y una banda que decía Soy la novia.

Y así continuó la fiesta, música a todo volumen, personas bailando, otras bebiendo, parejas besándose incluso algunas estaban en las habitaciones y yo sólo estaba sentada en la barra bebiendo agua.

— Te dije que sería el mejor día de tu vida y estás aquí, diviértete todo esto es para ti - dijo Alonso en mi oído ya que era la única manera de la que lo podía escuchar.

— Lo sé pero estoy bien así mañana será un día muy pesado.

— ¿Y desde cuando te importa?, aunque fuera el examen más importante de tu vida estuvieras bailando - dijo Alexa.

La verdad es que tenía razón, en cualquier fiesta a la que iba bailaba toda la noche y está es mi fiesta así que la tengo que disfrutar, me levanto de la silla y voy hacia la pista acompañada de mis amigos y así comenzó una noche increíble, bailamos, cantamos y reímos hasta que Carolina me llamó.

— Ellie ven tienes que cambiar tu falda.

— ¿Porqué?, está fue la que escoji.

— Sí pero tú sólo camina.

La seguí y llegamos a uno de los baños y me entregó otra exactamente igual con la diferencia de que esta no era una falda era una minifalda, al salir vi a Mateo, Alonso y Alejandro en la puerta esto no es bueno Alonso tiene las manos en la espalda y es muy sospechoso.

— ¿Que quieren?

— Sólo te quería entregar algo - dijo Alonso entregandome algo, cuando vi que era comencé a reír era un liguero negro sabía que hacían demasiadas locuras pero está fue la peor.

— Callate y pontelo que esto aún no termina - dijo Alejandro.

Me lo puse y ahora todo tenía sentido por eso el cambio de la falda, como Alejandro dijo esto no había terminado parecía que recién comenzaba.

Seguí bailando demasiado tiempo me estaba divirtiendo como no lo hacía desde hace mucho.

— Puedes venir Ellie - me dijo Paola.

La seguí y llegamos a un tipo de escenario que al parecer fue muy improvisado subimos y Alonso comenzó a llamar la atención de todos en el lugar.

— Hola amigos aquí arriba, como saben hoy es la despedida de soltera de nuestra amiga Elizabeth - dijo señalandome como respuesta obtuvo gritos y aplausos.

— Y como hoy es su última noche de soltera todos sus amigos le quisimos hacer un regalo muy especial.

Señaló el otro lado del escenario Alexa y Fernanda venían con una caja roja en sus manos, estoy segura de que esto no es nada bueno ya que veo la ansiedad de todos porque habrá la caja, Mateo es él único que no se ve impaciente incluso podría decir que esta enojado pero se que no me van a dejar ir si no lo abro así que comienzo a romper la cintas que detenían la parte superior de la caja, la levanto y veo una tarjeta la abrí y decía.

Esperamos que la disfruten en su luna de miel.
Con cariño todos tus amigos y posibles tíos de un hermoso bebé.
Aceptamos sus agradecimientos.

Esto no va a ser nada bueno y no me equivoco veo 3 conjuntos de lencería muy provocativa uno era blanco, otro negro y el último era rojo.

Alonso me arrebata la caja y comienza a mostrar uno de los conjuntos, me quiero morir esto es demasiado vergonzoso todos gritan demasiadas cosas como que afortunado es él novio, que lo disfruten, él va a ser muy feliz cuando lo use yo no podía de la vergüenza así que se lo quite y lo regrese a la caja, bajé corriendo las escaleras y me fui lo más lejos de la fiesta.

Me quedé en un lindo balcón que daba justo a la piscina de el lugar, estuve varios minutos pensando sobre la boda y como sería mi vida después pero fui interrumpida.

— Lo intentamos detener pero sabes como es algo tenía que hacer - dijo Mateo caminando hacia mí.

— Tranquilo se como es.

Se quedó pensando unos segundos para después tomar mi mano y darme un abrazo.

— Aún no aceptó que estoy a horas de perderte para siempre - no se que hacer ni que decir sigo en sus brazos.

— No me vas a perder te voy a ver todos los días en la escuela.

— Sabes que no me refiero a eso, no te quiero perder.

— Siempre voy a estar para ti.

— Yo quisiera que estuvieras para mí ahora y que me besaras y me dijeras que todo va a estar bien... Te necesito demasiado Elizabeth.

Yo también lo necesito, lo amo y lo quiero conmigo.

— Dame una sola razón para no besarte en esté momento, porque te juro que si no me la das no me voy a resistir y te voy a besar.

Está demasiado cerca de mí, nuestras respiraciones se mezclan siento como mi corazón se acelera.

No respondo así que cada vez se va acercando más a mí, extrañaba tanto tenerlo cercas de mí, nuestros labios comienzan a rozar me decido a besarlo pero...

— Mateo, amor estas aquí - llego Alondra y nos separamos.

— Aquí estoy - contestó Mateo.

— ¿Que hacen aquí? la fiesta es allá adentro, vamos Mateo quiero bailar.

— Sí vamos, nos vemos Eli.

— Sí adiós.

Y se fue una vez más estaba como idiota tocando mis labios recordando que estuvimos a muy poco de basarnos.

— Elizabeth te estábamos buscando - dijo Carolina.

— He estado aquí desde que baje del escenario.

— Bueno vamos, que lamentablemente esto ya está por terminar.

La seguí y llegamos a la fiesta intente aparentar que nada pasaba así que volví a bailar con mis amigas y en muy poco tiempo una voz anunciaba el fin de la fiesta, todos comenzaron a salir nosotros fuimos los últimos subimos a la camioneta y la noche terminó.

Eran más de las 2 de la madrugada casi las 3 cuando llegue a mi casa, subí a la recámara de mis papás a avisarles que había llegado después de eso sólo me fui a mi recámara me quite el maquillaje, quite el liguero sonriendo al recordar todo, cambie la ropa que llevaba por mi pijama y me recoste fue muy fácil dormir hoy había sido un día demasiado agotador y mañana sería igual.
______________________________________
🥀💫

Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora