La luz del sol se filtraba por el gran ventanal, mi celular marcaba 10 AM decidí levantarme he ir en busca de un poco de comida.
- Hola Elizabeth - me saludo Flor justo cuando entre a la cocina.
- Hola - tomé asiento en uno de los bancos de la cocina.
- Nathan salió muy temprano, pronto iniciarán sus servicios médicos y tiene muchas cosas que preparar - era cierto no habia visto a Nathan.
- Está bien - no le tome mucha importancia.
- ¿Quieres el desayuno?
- Si por favor - respondí con una sonrisa.
Flor giro y comenzó a hacer mi desayuno.
- Me enteré de que pronto será tu cumpleaños - era cierto.
- Así es - giro y me dió una sonrisa.
- Estoy segura de que tu fiesta será hermosa, la señora Graciela ya está preparando todo dice que ya conoce tus gustos.
- ¿Me están preparando una fiesta?
- Sí, creí que lo sabías.
- En realidad no.
- Se que te dirán así que no arruiné nada - contesto segura.
- ¿Sabes como será la fiesta?
- Supongo que será grande como se acostumbra entre la familia Evans.
- Bueno - no quería una fiesta grande con personas totalmente desconocidas para mí.
- Hablando de familias, hay un problema en mi casa y queria saber si podía ir.
- Claro que si es tu familia - una sonrisa apareció en su rostro.
- Muchas gracias - dejo un plato con comida frente a mí.
- Haré suficiente comida para ustedes.- No te preocupes se cocinar, ve con tu familia - no estaba muy convencida de mis palabras lo podía notar en su rostro.
- Nathan es muy complicado con la comida - una pequeña risa escapó de mis labios.
- Nathan es complicado para todo, no te preocupes yo me encargo - ella se unió a mi risa.
- De acuerdo, tomaré mis cosas y me iré.
- Hasta luego.
- Adiós Elizabeth - salió de la cocina.
Ella se fue y yo comencé con mi desayuno.
...
Las horas pasaban y yo no sabía que hacer, estaba completamente sola en una casa inmensa. Me tire en la cama en busca de alguna idea que me sacara de mi fastidio. Los minutos pasaron y mi celular sonó.
Hola - contesté.
Hola hermosa - despegue el celular de mi rostro y vi en nombre.
Hola Sebastián - su llamada me había sorprendido.
¿Estás ocupada?
No - respondí un poco dudosa.
Me preguntaba si querías ir por un café - una pequeña risa salió de mis labios.
Es verano - se unió a mi risa.
Lo sé, pero será café frío - se unió a mi risa.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Sexo
Romance- ¿Qué te parece si apostamos algo? - ¿Qué tienes en mente? - Tú esposa - las alarmas dentro de mí se activaron. - Tranquilo no es sexo, ¿sientes algo por ella? - No. - ¿Y ella siente algo por ti? - No sólo tenemos sexo, ¿a qué viene todo ésto...