Hoy es lunes, para ser sincera tengo algo de miedo no se como vallan a tomar mis amigos la noticia de que me voy a casar, espero y sea de la mejor manera.
Entre más pronto sea creo que será lo mejor así que me decido y bajo las escaleras.
- ¿Ellie a donde vas?, aún es temprano.
Ni siquiera había visto la hora, todavía falta mucho para que empiecen las clases.- Lo siento es que quedé de verme con todos los chicos, hoy les voy a decir de la boda.
- Aún estás a tiempo de cambiar de opinión.
- Para que mi papá valla a la cárcel.
- Está buscando un préstamo, está vez a un banco.
- Nadie le va a dar un préstamo todos sabemos que ese señor le tiene prohibido a todos bancos que le hagan un préstamo a mi papá, además que va a dar en garantía no tenemos nada.
- Ya lo sé pero él no quiere que te cases.
- Dile que dejé de buscar y que no se preocupe por mí voy a estar bien, de acuerdo.
- Está bien, yo le digo.Ahora desayuna para que te vallas a la escuela.
Y así lo hago desayuno y voy a cepillarme los dientes y retocarme el labial, todo iba bien hasta que...
- Prima, espera Mateo va a pasar por nosotras ya no tarda.
Todo está bien con Mateo desde que hablamos ya podemos estar en un mismo lugar sin repelernos, pero no es lo mismo con Alondra ella lo está besando cada 2 segundo, los abraza y se que son novios y que eso es lo que hace una pareja normal pero me duele.
En menos de 10 minutos se escuchaba la bocina de un auto y la conocía a la perfección.
- Hola amor, ya vamos - dijo Alondra - vamos prima ya está afuera.
Y así lo hice salí y estaba ahí recargado en el coche con su clásica chamarra de cuero, odio verlo con ella se ve increíble pero sólo lo saludo igual que siempre.
- Hola.
- Hola Eli - sonríe, esa sonrisa que hace que me derrita pero no lo demuestro y sólo subo al auto.
- Hola bebé, ya te extrañaba - odio cuando Alondra se pone en plan super romántico, habla como si tuviera algo en la boca.
- Hola preciosa y yo a ti.
Subieron al auto y para ya no seguir escuchando la voz de Alondra me puse los audífonos con el volumen muy alto.
Había mucho tráfico como todos los días así que tardamos 35 minutos en llegar, cuando Mateo se estaciono vi a mis amigos en la entrada parecían estar tramando algo y eso no debe ser algo bueno.
Cuando me iba acercando todos callaron.
- ¿Que traen entre manos?, hablen.
- Hola Elizabeth, nosotros estamos de maravilla y tú - hablo mi mejor amigo.
- Se qué algo esconden - todos se miran.
- Para ser honestos contigo no escondemos nada, pero estábamos pensando posibles razones por las que nos citaste.
- ¿Y cuál razón ganó?
- De hecho ganaron 3.
Esto no debe ser nada bueno.
- ¿Cuáles son?
- La primera que ya tienes un nuevo novio, la segunda que puedes estar embarazada y la tercera que nos abandonas y enserio esperamos de todo corazón que no sea así.
- No es así, vamos a una mesa porque aquí todos pasan.
Caminamos hasta casi el final de la escuela y todos no sentamos, me sorprendió que todos estaban callados eso no era nada normal entre mis amigos, sentía las miradas de todos sobre mí pero más la de Mateo sabía que él no quería que me casara y que ahora se lo dijera a todos lo hacía más formal.
- Bien, no me voy a ninguna parte no se como se les ocurrió eso.
- Es que has estado muy rara y ya que esa no es la opción, estás embarazada o tienes novio habla - Alonoso cuando se lo proponía era demasiado molesto y más si se trataba de mí, desde que pasó lo de Alondra y Mateo él ha sido mi única compañia.
Saco las invitaciones de mi bolso y las pongo en el centro de la mesa, todos se apresuran a querer tomar una y cuando al fin Alejandro otro de mis mejores amigos logra tomar una la habré y lee lo que dice sólo me mira sin decir nada Alexa novia de Alonso habré la otra y su reacción es la misma, uno por uno van pasando el sobre todos se quedaban callados hasta que el sobre llego con Alonso.
- ¿Esto es cierto?, Elizabeth.
Está enojado sólo en broma o cuando está molesto me llama así y sinceramente dudo que sea broma.
- Sí, me voy a casar dentro de muy poco.
- A ver detente, como paso todo esto porque por el rostro de Alonso se nota que ni el sabía.
- Paso hace 2 meses lo conocí, nos gustamos, salimos y nos vamos a casar.
- ¿Y a quién es su sano juicio se le ocurre casarse con una persona que conoce hace 2 meses?, reacciona Elizabeth esto no está bien - dijo casi gritando Román él es el más serio de todos y suele tener la razón en todo.
- Sé que es una locura y que es muy apresurado pero quiero estar con él, lo amo.
Se que todos se lo creyeron excepto Alonso, Alejandro y Mateo.
- Amiga sabes que puedes contar con nosotras, sí es lo que tú quieres te vamos a apoyar - dijo Fernanda dándome la mano.
- Yo no estoy de acuerdo, Eli somos mejores amigos siempre me has contado todo, se todo de ti y tú de mí y ahora te vas a casar y yo no sabía nada.
- Perdón Alonso, es sólo que no encontraba la manera de decírtelo.
- No importaba la manera sólo tenías que pronunciar 4 palabras y no lo hiciste, promete que nunca me vas a ocultar nada somos como hermanos.
- Te lo prometo - nos abrazamos, me sentía mal por no decirle él tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Sexo
Romance- ¿Qué te parece si apostamos algo? - ¿Qué tienes en mente? - Tú esposa - las alarmas dentro de mí se activaron. - Tranquilo no es sexo, ¿sientes algo por ella? - No. - ¿Y ella siente algo por ti? - No sólo tenemos sexo, ¿a qué viene todo ésto...