Capítulo 58.

24.5K 1K 203
                                    

El tiempo a paso muy rápido, hoy me graduaba del instituto. Tenía sentimientos encontrados pero sin duda alguna la felicidad dominaba cualquier otro sentimiento.

— Te vez hermosa - Nathan estaba en la puerta del armario.

— Gracias - su manos estaban en su espalda.

— Te tengo un regalo - de su espalda saco un hermoso ramo de rosas.

— Son hermosas - acaricié delicadamente cada rosa.

— Es hora de irnos - deja las rosas sobre un pequeño sillón.

— Vamos - Nathan tomó mi mano y salimos de la casa.

Habíamos organizado una pequeña reunión en nuestra casa, sólo mi familia y la familia de Nathan. El trayecto fue corto o al menos así lo fue para mí, todos estaban felices se podía sentir la energía a kilómetros.

Nathan abrió la puerta del auto y me ayudo a bajar, la mirada de todos se posó rápidamente sobre nosotros era incómodo. Las chicas no apartaban la vista de Nathan, él puso una mano en mi cintura y comenzamos a caminar. Podía escuchar los murmullos de todos, en algunas ocaciones Nathan me buscaba al terminar las clases pero nunca bajo del auto así que prácticamente nadie lo conocía y ahora estaban sorprendidos por el hombre que me acompañaba.

Llegamos hasta el lugar indicado donde se llevaría a cabo la ceremonia, días antes habíamos practicado como se llevaría a cabo así que sabía lo que debía hacer.

— Debes ir a tu asiento - señalé el lugar donde podían estar los familiares y amigos.

— Está bien - besó mis labios.
— Estoy orgulloso de ti - sus palabras me tomaron por sorpresa.

— Gracias - beso mis labios por última vez y después se marcho.

...

La ceremonia transcurrió sin contratiempos, al terminar busque a Nathan entre el mar de personas.

Estaba tan feliz justo en este momento de mi vida todo iba tan bien, me acababa de graduar, tenía una buena vida, era feliz y gracias a que estoy con el hombre que amo. Ese hombre que por mucho tiempo volvio un caos todo lo que me rodeaba pero después cambio y me hizo tan feliz.

Al ubicar a Nathan corrí hasta él no perdí tiempo y me lancé a sus brazos, él me recibió sin dudarlo.

— Oficialmente ya estas graduada - sus brazos me rodeaban.

— Lo sé.

— Vamos a casa, ya deben de estar todos ahí.

— Vamos - tomé su mano y nos dirigimos hasta la salida.

...

Al llegar a casa todos estaban ahí, mis padres, mi hermano y el resto de mi familia. Cada uno de ellos me felicito, la comida fue tranquila todos conversaban o simplemente escuchaban.

Me levante de la mesa y me dirigí hasta el lugar donde se encontraban todas las bebidas.

— Quien lo diría, lograste enamorar a Nathan - el señor Samuel estaba a mi lado.

Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora