Desperté muy tarde eran las 11:20 A.M. tenía 40 minutos para arreglarme, tomé un baño muy exprés no sabía cuanto tiempo estaría viajando así que opté por un atuendo cómodo.
Mi cabello era lacio así que sólo aplique un poco de crema para el cabello y listo. No quería maquillarme pero tenía que hacerlo tenía ojeras enormes debajo de mis ojos aplique sólo el maquillaje necesario un labial mate y termine cuando vi la hora eran más de las 12, baje corriendo y todos estaban desayunando tranquilos.
— Hija pensé que aún seguías dormida - dijo mi mamá cuando iba a la cocina.
— Quisiera estarlo pero ya es hora del viaje - mi papá gruño sabía que esto no le agradaba.
— Ya no deben de tardar, desayuna para que no se les haga tarde en su viajecito - genial estaba muy molesto.
No conteste sabía que sí lo hacía esto terminaría en una pelea, mamá trajo mi desayuno y me dispuse a comer tenía demasiada hambre cuando estaba apunto de terminar tocaron la puerta y mis papás fueron a abrir.
— Hola consuegros - se escuchaba la felicidad de Graciela al decirlo.
— Hola, pasen - dijo mamá con una sonrisa, todos entraron a casa y yo salí de la cocina rumbo a la sala.
— Hola cariño - Graciela me dio un fuerte abrazo, él señor Samuel sólo me dio una apretón de manos y fue todo. Nathan estaba atrás de sus papás con el celular en sus manos hoy estaba vestido con unos jeans, camiseta y un saco.
— Nathan no vas a saludar a tú esposa - Graciela lo estaba regañando y eso pareció molestarle ya que quito su mirada del teléfono.
— Hola - dijo de la manera más seca y cortante.
— ¿Qué son esos modales Nathan?, no te he educado saluda de una manera adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Sexo
Romance- ¿Qué te parece si apostamos algo? - ¿Qué tienes en mente? - Tú esposa - las alarmas dentro de mí se activaron. - Tranquilo no es sexo, ¿sientes algo por ella? - No. - ¿Y ella siente algo por ti? - No sólo tenemos sexo, ¿a qué viene todo ésto...