Capítulo 16.

34.9K 1.1K 140
                                    

Me tomé mi tiempo camine muy lento así la entrada del lugar.

— Oye niña date prisa que no tengo todo tu tiempo - dijo mientas me tomaba de la muñeca con demasiada fuerza.

— Me lastimas - tenía demasiada fuerza no me podía soltar de su agarre.

— No me importa, ahora intenta aparentar que fui yo quien te eligió como mi esposa y un favor puedes fingir que tienes 5 años más porque para ser honesto nunca me han gustado las niñas - me dijo en el oído.

¿Quien se cree para hablarme así? Se que está molesto pero no es al único que están obligando a hacer esto, me soltó la muñeca y me tomó de la mano cuando vio que la organizadora de la boda se acercaba a nosotros.

Nos dio unas indicaciones y entramos está vez no soltó mi mano, caminamos hasta donde se encontraba nuestra mesa y nos quedamos al frente recibiendo felicitaciones de más personas que no conocía. Una chica rubia con un cuerpo increíble se acercó a Nathan le dijo algo en el oído que no alcance a escuchar y comenzaron a reír después de eso se separó de él y me examinó de arriba a abajo con la mirada y se fue, tenía el presentimiento de que no me llevaría bien con ella.
El señor Samuel se acercó a nosotros con una gran sonrisa.

— ¿Que quieres papá? - ya veo que no sólo es grosero conmigo.

— Que actúen como si hubiera mucho amor entre ustedes, vean hacia la cámara y pongan su mejor sonrisa por el resto de la noche.

— ¿Y qué pasa si no lo hago?

— Sabes perfectamente que lo mejor es que no me retes Nathan.

No sé que es lo que pasa entre Nathan y su papá pero la verdad es que no quiero saberlo. Después de eso nos tomaron una foto y comenzó la cena, Nathan y yo estábamos sentados en una mesa solos así que decidí no hablar la cena fue tranquila, eran casi las 9:30 P.M. cuando se acercó una chica a decirme que era hora del segundo vestido la seguí hasta uno de los baños me ayudaron a cambiarme el vestido, lo acomodaron y salí del baño para regresar a la fiesta en el camino me encontré con la rubia de hace un momento.

— Que lindo vestido - en cada una de sus palabras soltaba veneno.

— Gracias - dije tan arrogante como ella había sido.

— Ahora con permiso tengo que atender mi boda - estaba dispuesta a ir hasta que me detuvo.

— ¿Te puedo dar un consejo?, sabes no me conteste igual te lo voy a decir, cuida a Nathan porque en cualquier momento te puede dejar por una mejor que tú - detesto a las personas como ella.

— Sabes para ser sincera dudo mucho que me deje.

— Ya lo verás tu matrimonio tiene fecha de caducidad.

— Ya lo veremos - no deje que dijera nada más y me fui no tenía ganas de escucharla.

— Aquí estás, te he estado buscando te fuiste de la mesa sin decir nada.

— Fui a cambiarme de vestido.

— ¿Sabes qué no te pregunte?, ahora camina que es hora del primer baile como esposos.

Camine adelante de él no quería verlo, quien se cree para tratarme así no tenemos ni un día de casado y ya quiero el divorció mi papá tenía razón esto va a ser peor de lo que pensaba.

Cuando nos íbamos acercando a la pista nos anunciaron comenzaron los aplausos y gritos de algunos invitados, me tomo de la mano y me dio una vuelta terminamos frente a frente tiene unos ojos tan hermosos que hay Elizabeth deja de pensar estupideces y controlate.

Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora