Capítulo 28.

33.1K 1.2K 72
                                    

— Elizabeth despierta, tenemos que ir al recorrido - estoy muy cansada.

— Ya hice el recorrido ayer.

— Pero es distinto.

— ¿Y si lo dejamos para después?

— No sé si volveremos así que levántate de esa cama ve a la ducha y regresas a desayunar.

— Tengo otra opción.

— No así que date prisa - con pereza me levanté de la cama.
— ¿No te quieres cubrir un poco?

Miré mi cuerpo y tenía razón estaba completamente desnuda pero no me sentía incomoda.

— Para que si voy a la ducha.

Seguí mi caminó hacia la ducha, tomé un baño corto y salí con una toalla al rededor de mi cuerpo.

— Debes de darte prisa o llegaremos tarde.

— Ya voy sólo busco un poco de ropa.

— Y desayuna, no se cuanto tiempo tardaremos.

— ¿A dónde iremos?

— Primero iremos a algúnos de los templos después a unos cuántos lagos y por último iremos a las islas Gili.

— Bien.

Busqué ropa cómoda y fresca, peine mi cabello en una coleta alto y por último agregue un poco de maquillaje en mi rostro. Después de un breve desayuno salíamos rumbo a nuestra primera visita, el camino fue silencioso y tranquilo.

— Llegamos señor.

La puerta se abrió dejándome salir de la camioneta.

— Ven Elizabeth - llegué hasta donde Nathan estaba.

— ¿Cuál es nuestro grupo?

— Ninguno.

— ¿Y cómo se supone que daremos el recorrido sin un guía?

— Yo seré tu guía.

— ¿Entonces terminaremos extraviados?

— Estás diciendo que soy un mal guía - su ceja derecha se levanto.

— Sí, ¿cómo piensas recorrer todo el lugar si no sabemos como llegar o que debemos hacer?

— Tú no sabes pero yo si.

— No te creo - no quería perderme.

— Elizabeth tengo una casa en Bali lógicamente pasaba tiempo aquí.

— ¿Cuántas veces has estado aquí? - cruce mis brazos.

— Las suficientes, no te preocupes no te voy a perder - tomo mi mano y me llevo a la entrada.
— Estamos en el templo del lago Pura Ulun Danu Bratan. Este templo está ubicado sobre las aguas del Bratan, fue construido en el siglo XVII y está dedicado a Dewi Danu la diosa del agua.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora