Capítulo 23.

34.6K 1.1K 91
                                    

- ¡Que hiciste Elizabeth ! - tomo mis manos y las estrelló contra la puerta sin dejarme escapatoria.

- ¡ No te interesa ! - realmente estoy muy molesta.

- ¡ Crees que no me interesa ! - giro mi cuerpo para quedar cara a cara.

- ¡No, ahora alejate de mí ! - quería salir de ahí pero cada vez que lo intentaba él apretaba más su agarré.

- ¡Sino me interesará no te hubiera buscado toda la maldita noche! - su rostro comenzó a tomar un color rojo.

- ¡Por algo no me encontraste! - los dos estamos muy molestos.

- ¡Tal vez porque estabas follando con alguien más! - eso terminó con la poca paciencia que me quedaba.

Por segunda vez la palma de mi mano fue directo a su mejilla, no sabía de donde había sacado tan fuerza para golpearlo de está manera. Está vez superó mi límite por mucho.

- Me hubiera encantando hacerlo para venir y decírtelo en la cara - tome la cerradura de la puerta y salí de la oficina rumbo a la habitación.

¿Quien se creía para hablarme así?

Mientras subía las escaleras marqué el número telefónico de Charlie.

Hola - su voz se escuchó en el otro lado de la línea.

Hola Charlie, estás ocupado - quiero salir lo más rápido posible de está casa.

No, hoy es mi día libre ¿ porqué ? ¿ estás bien Elizabeth ?.

Sí, sólo que no hay nadie en casa y esté lugar es muy grande para mí sola.

Que te parece si vamos a que conozcas Bali, busco a los chicos y vamos al hotel de Gabi y Cristina luego de eso las llevamos a conocer todo lo que ustedes quieran.

Eso suena increíble.

Y lo es, sólo espera a conocer una de las playas más hermosas de todo Bali.

¿Está vez será legal o tendremos que escapar de nuevo? - su risa se escuchó en la bocina del móvil.

Te prometo que está vez será legal, no te quiero meter en problemas - me agrada.

Está bien, ¿ dónde y a qué hora nos vemos? - mi mente pedía a gritos que fuera muy pronto.

Te parece bien a las 4 de la tarde aún tengo algunas cosas pendientes y no las puedo retrasar.

Está perfecto, ¿dónde nos vemos?.

Yo pasó por ti no te preocupes, Elizabeth me tengo que ir te veo en unas horas adiós - y sin dejarme contestar finalizó la llamada.

No quería que Nathan y Charlie se encontrarán, la única solución que encontré fue salir antes de la hora acordada.

- Quiero hablar contigo - Nathan entró a la habitación cerrando la puerta detrás de él.

- No tengo tiempo - comencé a buscar ropa y un traje de baño.

- ¿Qué haces?

Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora