Hace 2 semanas acepté casarme, decirle a mi familia fue algo difícil.
— ¿Y que es eso tan importante que nos tienen que decir?, porque para que estemos todos aquí debe de serlo no - pregunto mi hermano Matías.
— Elizabeth tiene algo que decirles, ¿no es así Elizabeth? - se que mi papá sigue molesto pero es mi decisión la verdad me duele que ya no me diga Ellie como siempre lo hacía.
— Es que yo quería decirles que me voy a casar - lo último lo dije casi en un susurro.
— ¿Qué te parece si lo dice un poco más alto Eli? hoy va a haber partido y no es por ser aguafiestas pero todos tenemos cosas que...
— Me voy a casar - no lo dejé terminar, mis nervios bajaron cuando lo dije pero se que ahora viene lo peor.
Todo se quedó en silencio por varios segundos que terminaron por una infinidad de preguntas.
— A ver todos callen y dejen que Elizabeth pueda contestar - gritó mi mamá la verdad asusto un poco a todos.
— ¿Con quien te vas a casar?
— Nathan.
— ¿Lo conocemos?
— Creo que no.
— ¿Cuando lo conociste?
— En la fiesta de cumpleaños de su padre hace casi mes y medio.
— Haber paren todo, ¿Elizabeth en 2 meses a la única fiesta que has ido es a la del jefe de mi papá? - dijo mi hermano y gracias a él todos se estaban enterando con quien me iba a casar.
— Si, es cierto.
— ¿Te vas a casar con un multimillonario? - hubo un silencio impresionante y mi corazón latía demasiado rápido.
— Eso creo.
Y eso fue el detonador para que todo comenzara, todos hablaban de la boda, el vestido, los arreglos florales, la comida, el pastel, el lugar, la ceremonia, la música, todo sobre una boda y sobre como sería mi vida después de estar casada con él.
Todo lo ignoraba porque sentía una mirada, Mateo me veía con decepción me dolía verlo así sabía que muy en el fondo aún existía algo entre nosotros pero el está con Alondra y yo me voy a casar.Ayer mi mamá recibió una llamada me dijo que era Graciela mi ahora suegra, quería empezar los planes para la boda.
Hoy son las 9:40 y estoy terminando de desayunar para empezar todos los preparativos para la boda.
Se escucha a alguien tocar la puerta y mi mamá se dirige hacia ella y yo sólo la veo desde el comedor.— Hola Valentina, soy Graciela - saludo a mi madre a kilómetros se notaba que era una persona maravillosa.
— Pasa Graciela, te ofrezco algo estábamos por terminar.
— No gracias estoy bien - calla cuando me ve.
— Tú debes de ser Elizabeth, estoy tan feliz de conocerte eres una niña preciosa mi hijo se va a volver loco contigo.— Gracias - me limito a decir.
— Bien espero que estén preparadas por que esta boda será una boda en grande lo mejor que se pueda traje fotos de los mejores lugares de la ciudad - dice sacando unas fotos de su bolso.
— Puedes escoger o si tu quieres otro lugar dilo mi hijo quiere que todo sea como tú quieras.Me perdí cuando vi un hermoso bosque con pequeñas luces colgando, un camino precioso, en otras fotos aparecía un pequeño lago con una cascada, todo era hermoso.
— Elizabeth te estamos hablando - dijo mi mamá.
— Lo siento es sólo que esté lugar es hermoso.
— Lo sé es precioso, quieres seguir viendo más lugares o te quedas con ese cariño.
— No hay que seguir, tal vez encontremos uno mejor.
En total vimos 64 lugares y no dejaba de pensar en el bosque era hermoso parecía sacado de una película.
— Entonces Elizabeth, ¿donde quieres que sea tu boda?
— Quiero que sea en el bosque.
— Perfecto te parece si comenzamos con las invitaciones, y por último los colores principales.
— Claro está bien.
Y así se fue el tiempo en elegir.
Las invitaciones serán color crema y las letras escritas con un hermoso color dorado y el sobre será tinto con decoraciones doradas.
Los colores será dorado, tinto, rojo y crema, nos basamos en los colores favoritos de Nathan y los míos.Graciela se fue al rededor de las 6 de la tarde, quedamos de ir a buscar vestidos de novia este sábado y seguir planeando más cosas ya que la boda es en menos de 6 meses.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Sexo
Romance- ¿Qué te parece si apostamos algo? - ¿Qué tienes en mente? - Tú esposa - las alarmas dentro de mí se activaron. - Tranquilo no es sexo, ¿sientes algo por ella? - No. - ¿Y ella siente algo por ti? - No sólo tenemos sexo, ¿a qué viene todo ésto...