Capítulo 13.

31.9K 1K 19
                                    

Hoy es viernes antes de la boda, todos mis amigos me convencieron de hacer mi "despedida de soltera".

Y aquí estoy terminando de atar la cinta de mi zapato, no se porque estoy algo nerviosa nunca se sabe que esperar de ellos puede ser algo tranquilo y relajado o todo lo contrario y para ser honesta no creo que esté día sea tranquilo.

Veo la hora y son las 10:32 A.M quedaron de pasar por mí a las 11 A.M no se porque tan temprano pero se que este día será muy largo, no tengo nada más que hacer así que bajo a la cocina.

— ¿Ya estás lista Elizabeth? - pregunta mi mamá.

— Sí, ya nada más que pasen por mí y listo.

— ¿Que van a hacer?

— No sé, sólo dijeron que iban a pasar por mí.

— Eso no va a ser nada bueno y menos si Alonso está en la organización - las dos comenzamos a reír porque sabemos que en cualquier cosa en la que Alonso este involucrado siempre termina siendo una locura.

— Ya lo sé, sólo espero que alguien lo allá controlado.

— O a lo mejor y contrato a un striper para que te bailará muy sexi - no puede contener la risa porque sabía que era muy probable que hiciera algo así.

— No lo dudaría.

Seguimos hablando unos minutos más sobre cualquier loca idea que Alonso pudo haber tenido hasta que escuchamos que tocaban la puerta, me paró de la silla y voy hacia la puerta mi mamá va a muy pocos pasos de mí.

— Lista para la mejor despedida de soltera de la vida - dice Alonso a lo que mi mamá y yo sólo reímos porque sabemos que esto no va a terminar bien.

— Creo que sí - respondo entré risas.

— ¿Que es eso de creo?, tienes que decir claro que si estoy lista para el mejor día de mi vida.

— No se si esto termine siendo el mejor día de mi vida pero está bien, no me queda de otra.

— Lo sé, así que cállate ya que se nos hace tarde.

— Cuidala Alonso.

— No te preocupes Valentina yo la cuido.

— Entonces sí debería preocuparme - a todos nos hizo gracias menos a Alonso que sólo se quedó pensando.
— Sí la cuido, y si no es así van 16 personas más que posiblemente si la cuiden - todos reímos.

— Entonces me quedo más tranquila, ¿a qué hora se piensan ir, se les va a hacer tarde?

— Es cierto, vámonos que hoy va a ser un gran día - dice Alonso.

Todos nos despedimos y fuimos a la camioneta que no se de quien era, tampoco sabía de donde la habían sacado pero aquí íbamos.

En 20 minutos llegamos a la plaza a la que siempre vamos, estacionamos la camioneta y entramos a un lugar de trampolines.
Estuvimos más de 2 horas saltando, jugando, haciendo bromas, corriendo, riendo y hablando.

Después de eso sólo dijeron que íbamos a comer, cuando empeze a ver hacía donde íbamos vi que estábamos a punto de llegar a el centro de la ciudad, bajamos y fuimos a mi restaurante favorito.

La comida fue igual llena de risas, bromas y juegos.

Al terminar vi que eran las 4:30 P.M.
— ¿Y ahora a donde vamos? - pregunté.

— Primero a el estacionamiento por la camioneta, y después a otro lugar que te tenemos preparado.

No quise preguntar más sabía que ninguno de ellos diría algo, cuando vi hacía la venta vi que estábamos llegando a la casa de Alonso.

— ¿Que hacemos aquí? - pregunté.

— Una pequeña parada amiga - contestó Carolina.

— Ahora tú vas a mi habitación tienes ropa, zapatos, cosas para el cabello que no se como funcionan y maquillaje, tienes exactamente 1:30 para estar lista porque después nos vamos a el último lugar que te tenemos preparado.

— Está bien entonces ya me voy - di la vuelta y subí hacía la habitación de Alonso.

Como Alonso lo había dicho había 5 outfits distintos, 3 pares de zapatos y una bolsa con maquillaje y cosas para el cabello, tomé una ducha muy corta ya que no tenía demasiado tiempo al salir comencé con mi cabello lo seque para después hacer ondas en el cuando termine empecé con el maquillaje no sabía a donde íbamos así que me hice un maquillaje de noche, cuando termine vi la ropa y comencé a reír todo era demasiado sexi y ajustado sabía que algo así tenía que hacer Alonso, no sabía que escoger pero vi un falda en forma de lapiz negra de cuero hasta la cintura y por debajo de la rodillas, lo acompañe con un crop top blanco, elegí unos zapatos de tacón negros y fue todo, al ver la hora me di cuenta que aún faltaban 20 minutos y decidí bajar.

Cuando llegue al final de las escaleras todos me vieron muy sorprendidos.

— Pero que sexi - dijo Alexa.

— No me siento muy cómoda, ya se que aveces utilizo ropa así pero no se a donde vamos.

— Tú no te preocupes intentamos controlar a Alonso - todos reímos porque sabemos que eso es casi imposible.

— Bueno ya que todos estamos listos es hora de irnos - dijo Alejandro todos gritaron y rieron.

— Pero antes, amiga te tenemos que vendar los ojos - dijo Fernanda, esto no va a ir muy bien.

— Y no te puedes oponer así que tu sólo guarda silencio y vamos - Alexa tomó un pañuelo y lo puso en mis ojos.

Desde ese momento sólo me dirijiero hacía la camioneta y nos fuimos, todo el camino fue muy silencioso, no se cuanto tiempo después la camioneta se detuvo.

— Elizabeth ven baja.

Y así lo hice baje, me ayudaron a caminar y a subir unas escaleras después de eso sólo sentí como iban quitando el pañuelo de mis ojos y cuando los abrí...

______________________________________
Quieren la segunda parte?
🥀💫

Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora