Capítulo 7.

37.2K 1.3K 45
                                    

Nathan.

Hoy mi padre me llamó y dijo que tenía algo urgente y que teníamos que hablar así que quedamos de ir a comer más tarde.
Para ser sincero no sé de que me quiere hablar si no he hecho desfiguros como el dice pero tengo que ir.

Aquí estoy en una mesa esperando a que llegué.

— Hola hijo - levanto la vista de mi celular y lo dejo a un lado.

— Hola padre, ¿de que tenemos que hablar?

— ¿Porque la prisa Nathan, a caso tienes otras cosas que hacer?

— No, pero fue extraña tu llamada así que quiero saber que es lo que me tienes que decir.

— Bueno, creo que es mejor decirlo de una vez porque se que no lo vas a tomar bien y entre más rápido sea mejor.

— Bien entonces dilo, sabes que odio esperar.

— Te vas a casar, ya tengo a la chica que elegí para ti, tú no te tendrás que preocupar por nada ella, tu madre y tu ahora suegra se encargarán de la boda tú sólo tendrás que decidir algunas cosas y presentarte el día de la boda decir que sí y listo.

— ¿Es enserio lo que estás diciendo, piensas casar con una mujer que ni conozco?, debe de ser horrible y tener un pésimo carácter no lo pienso hacer.

— Claro que te vas a casa sabes que es una tradición de la familia, y no es horrible es una chica muy amable bonita y educada.

— ¿Y tú como sabes eso papá?.

— Porque es hija de uno de mis trabajadores en la constructora yo mismo he hablado con ella y se que si los dos ponen de su parte se llevarán de maravilla incluso la conoces.

— Así si, ¿quién es?.

— Elizabeth, la conociste en mi fiesta de cumpleaños la tiraste y ni siquiera te ofreciste a ayudarla, la dejaste tirada.

— ¿Y mi castigo por no ayudarle va a ser que me casé con ella papá?, sabes todo lo que quiero hacer y si es por la tradición no la cumplas está vez sabes que fácil puedo conseguir una mujer no necesito que lo hagas por mí.

— No es un castigo Nathan, es una decisión tomada y sabes que puedes conseguir a todas las mujeres que quieras pero debemos de ser realistas todas sólo buscan el dinero en ti.

— ¿Y como sabes que ella no lo está buscando?, por lo que dices se nota que no es de dinero, ¿cómo sabes que no quiere el dinero?.

— Se perfectamente como es y ella nunca busca el dinero y si fuera así trabajaría para conseguirlo.

— No me quiero casar que no entiendes - intento tranquilizarmese que gritar sólo será peor.

— No te los estoy consultando, Nathan te vas a casar.

— ¿Y si no lo hago qué papá? - odia que lo retén, pero no puedo evitarlo no quiero hacerlo.

— Si no te casas te vas de la casa sin autos, tarjetas, canceló toda cuenta que esté a tu nombre, en ningún hospital vas a conseguir trabajo, no vas a recibir ni un centavo de mí ni de tu madre y te vas a quedar fuera de la herencia, es suficiente o quieres que siga.

— Sabes esto no lo pienso hacer ni por ella ni por ti ni siquiera por todo tu dinero, lo hago por mí y porque quiero ayudar a las personas enfermas.

— Perfecto la boda será dentro de 6 meses, preferí que fuera así antes de tus servicios para que no estuvieras cansado el día de la boda.

— ¿Otra cosa que necesite saber?

— Tu madre quiere una lista de tus invitados para poder empezar a organizar todo.

— Yo se la entregó antes de terminar la semana.

— Creo que es todo.

— Perfecto adiós y por favor no me molesten no quiero que me hablen cada 5 minutos para mi opinión que ella elija todo y sólo si es muy importante pueden llamarme.

Me voy antes de que conteste no quiero saber ni de él ni de nadie más sólo necesito hablar con alguien que me comprenda y se quien es mi mejor amigo Alex.

Tocó la puerta y en menos de lo que esperó está frente a mí, no se como siempre tiene una sonrisa.

— Que cara, parece que alguien acaba de golpear tu auto - se hace a un lado para dejarme pasar.

— Es algo mucho peor.

— Debe de serlo tienes cara de perro atrapeyado - ni sus chistes sin sentido pueden sacarme una sonrisa.
— Amigo esto debe de ser serio no te ríes y eso no es normal en ti, cuenta que pasó.

— Pasó que mi padre quiere casarme como dice la tradición familiar.

— Ahora entiendo tu cara y porque no sonríes amigo, ¿sabes quién es con quien te quiere casar?

— Él me dijo quien era pero no la recuerdo era de noche y había muy poca luz.

— No te cases amigo, sigue siendo fiestero, mujeriego y deja a tu padre a un lado que puede hacer.

— Quitarme todo me dijo que hasta me iba a correr de la casa.

— ¿Y eso que importa, para que me tienes?, soy tu ángel salvador puedes vivir aquí conmigo no es tu casa super mansión de niño rico pero aquí no te va a faltar nada.

— No lo entiendes me dijo que no iba a conseguir trabajo en ningún lugar y sería mi sueño tirado a la basura junto a todos los años que tengo estudiando, sabes lo que me a cosatado graduarme a está edad.

— ¿Y que vas a hacer amigo?

— Voy a casarme, ejercer como medico general y espero poderme divorciar para que todo acabe lo más pronto posible.

Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora