Capítulo 9.

33.7K 1.1K 141
                                    

Hoy es sábado, es temprano 7:40 A.M. no tengo nada que hacer así que me doy un baño en 30 minutos estoy casi lista sólo me falta eligir lo que llevaré hoy.
Graciela dijo que pasaría por nosotras a las 9:30 así que tenía aún mucho tiempo, revise rápido mis redes sociales tengo varios mensajes de mis amigos preguntando que sí todo está bien siempre les cuento todo y saben todo de mi y se que ahora están preocupados pero estoy planeando todo para decirles lo más pronto posible, contestó a todos diciendo que estoy bien y que pronto se me pasará.

— Elizabeth baja a desayunar - bajo las escaleras y freno, veo a Mateo sentado en el comedor mi corazón se detiene un segundo pero Alondra lo abrazo y me recupere o al menos fue lo que intente aparentar.

— Alondra, tú tía Mercedes, tus abuelas, tú hermano, Mateo y yo vamos a ir contigo por el vestido - al escuchar el nombre de Mateo se perfectamente que está fue su idea.

— Está bien, Graciela no tarda voy a cepillarme los dientes, ponerme labial y bajo.

Y así lo hago no se porque Mateo quiere ir pero no me puedo negar.

— Ellie ya estás lista, Graciela acaba de llegar - escucho a mi mamá decir desde abajo.

— Ya voy - bajo las escaleras y saludo a Graciela con un beso en la mejilla, aún no entiendo como luce impecable siempre.

— Hola cariño, ¿como estás?

— Bien gracias y tú.

— De maravilla, hoy vamos a buscar los vestidos -paren todo dijo vestidos.
— Después de eso vamos a ver el bosquejo de las invitaciones para cambiar lo que no te guste y ya que estén bien mandarlas a imprimir, ¿estás de acuerdo?

— Claro pero tengo una duda, dijiste vestidos.

— Sí, es como una tradición debes de llevar 3 vestidos, uno para la ceremonia, otro durante la recepción, la cena y para el baile, y el último para el resto de la noche y no puedes negarte y la suegra paga los tres así que no te preocupes y escoge los mejores vestidos cuesten lo que cuesten de acuerdo.

Todos quedamos sorprendidos con lo que dijo, pero se que negarme no va a servir de nada.

— Creo que sí.

— Perfecto nos vamos.

— Claro - dijo mi mamá recogiendo todo lo que necesitaba.

Salimos todos de casa y nos subimos a la camioneta que nos llevó a la boutique donde comprariamos los vestidos, Graciela dijo que era la mejor de toda la ciudad.

En menos de 30 minutos estábamos en el estacionamiento, subimos el elevador y cuando las puerta se abrieron dejaron ver los vestidos más increíbles esto es el paraíso para mí me encanta la moda, creo que es arte que las personas podemos usar.

— Hola, que tal yo soy Marcelo él dueño de la boutique y ella es Amanda.

— Hola - saludamos todos.

— ¿Y bien quien es la novia? - pregunto Amanda.

— Soy yo - dije con algo de pena.

— Perfecto, Graciela ya nos informó de los 3 vestidos y el lugar pero ahora tu cuéntanos de tus gustos.

— Me gusta el escote en corazón y en la espalda, las colas largar, la pedrería pero no muy exagerada, me gustan el corte sirena y princesa pero si hay otro vestido que me guste y no sea nada de eso me lo llevaría.

— Perfecto, me encanta que seas versátil y no vengas con una idea fija, ¿que te parece si acompañas a Amanda al probador y yo voy a buscar vestidos?

— Claro, está bien.

— Acompañenme por aquí - la seguimos y llegamos a una sala todos se quedaron ahí y yo fui al probador.

En 20 minutos Marcelo estaba en el probador con demasiados vestidos.

— Ya estoy aquí, traje varios estilos probamos algunos.

— Por supuesto.

Él primer vestido era corte princesa pero era demasiado grande y yo soy pequeña así que parecía un pequeño pastel.
Salí y todos opinaron los mismo o que no era bonito, era demasiado.

Y así se fue con 8 vestidos más hasta que vi uno hermoso, era corte princesa de manga larga, tenía un escote en V no demasiado pronunciado de adelante pero en la espalda era todo lo contrario pero aún así era elegante, tenía bordados de cristales en el final de la falda y de las mangas y todo un cinturón de cristales con pequeñas perlas.

Salí con él y todos se quedaron en silencio.

— Es increíble - hablo mi hermano.

— A mí me encanta - dijo mi tía Mercedes.

— A mí igual - dijo mi abuela materna María.

— Es precioso - dijo mi mamá.

— A mí también me gusta - dijo Alondra muy sorprendida.

— Te vez hermosa - dijo Mateo y mis emociones se volvieron locas, me sentía tan feliz pero a la vez triste por no poder demostrar lo que sentía.

— Gracias - fue todo lo que dije, pero los dos sabemos lo que sentí él me conoce a la perfección.

— ¿Elizabeth quieres este vestido? - me pregunto Graciela muy emocionada.

— Claro, este vestido es hermoso.

— Que bueno que te gusta cariño porque yo lo ame.

— Te parece si vamos por el segundo vestido.

— Sí, quiero probarme más.

5 vestidos después tenía puesto un vestido precioso era más simple pero hermoso era de tirantes y todo el top era de cristales con una falda no muy amplia de tul.

Y él último vestido lo elegí corto ya que planeaba bailar demasiado, era de manga larga con transparencia algunos cristales y bordados la falda era de seda.

Cuando salimos de la boutique, fuimos a ver las invitaciones, en el camino iba pensando en como le iba a decir a todos mi amigos y se me ocurrió como mejorar el plan que tenía pensado.

— Bienvenidos, señora Graciela un gusto tenerla por aquí pasen a la oficina en un segundo les llevo el prototipo - caminamos hacia la oficina y en muy poco tiempo teníamos las invitaciones en nuestras manos.

— Algún cambio que deseen - pregunto la gerente.

— Elizabeth si no te molesta quisiera cambiar el tipo de letra y el color del papel - dijo Graciela.

— Claro, por mí está bien.

— Sí, es que a Nathan no le gusta este tipo de letra.

¿Quién se fija en el tipo de letra?

— ¿Puedo pedir algo?

— Claro lo que desee señorita.

— Puedo llevarme una de las invitaciones.

— Sí, son suyas no tenía que pedirlo - me extiende 2 invitaciones.

— Gracias.

Cuando Graciela dijo todos los cambios, salimos directo a casa hoy fue un día demasiado largo.
Cuando llegamos nos despedimos y todos entramos a casa.

— Ahora regreso voy a cambiarme los zapatos - subí y me puso unos tenis fui al baño por una banda para el cabello y cuando salí, mi corazón se detuvo.

— ¿Elizabeth podemos hablar por favor?

______________________________________
¿Quién quiere hablar con Elizabeth?
🥀💫

Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora