Capítulo 53.

20.3K 919 100
                                    

3 Meses Después.

En estos meses mi vida había cambiado totalmente.

Nathan cambió para bien, pasaba más tiempo conmigo incluso teníamos citas como cualquier otra pareja. Salíamos de viaje siempre tenía trabajo pero aún así pasabamos tiempo juntos, Nathan me llevaba a conocer un poco del lugar donde nos encontrabamos. Hacíamos las compras de la casa, sin duda alguna se había convertido en nuestro momento favorito pues nos divertíamos bastante. En varias ocasiones me sorprendió esperándome al terminar las clases incluso llevaba rosas. También comenzamos a desarrollar una pasión juntos pues decidí inscribirme en el mismo gimnasio que Nathan, ahora también hacíamos ejercicio juntos. El sexo terminaba por complementar todo, estar desnuda frente a él era la mejor sensación. Ama estar entre sus brazos después de hacer el amor.
Esta vez cumplió su palabra y amaba que fuera así.

Por otra parte estaba mi familia, no había pasado mucho tiempo con ellos pues los compromisos, eventos, viajes y la escuela no me lo permitían. Hablaba con ellos cuando tenía oportunidad pero lamentablemente eso no sucedía con frecuencia.

Comencé el último semestre de la preparatoria, mis notas era buenas y quería continuar así pues los exámenes para las universidades llegarían pronto.

— ¿Haciendo tarea? - Nathan me sorprendió con un beso en la mejilla.

— Así es - sus brazos rodearon mi cuerpo.

— Me entré de una muy buena fuente que el exámen para la universidad es muy pronto, ¿has decidido a cual quieres ir? - comenzó a retirar su brazos de mí.

— No, ni siquiera se que quiero estudiar - lleve mis manos a mi rostro.

— ¿Qué te gusta hacer? - comenzó a quitarse el saco para después fijar su mirada sobre la mía.

— Me gusta diseñar, últimamente me he encargado de la imagen de algunos proyectos y no me quedan tan mal - una sonrisa se dibujo en los labios de Nathan.

— He visto lo que haces y realmente lo haces bien, ¿te gusta algúna carrera relacionada con el diseño? - asentí ligeramente.

— Me gusta el diseño gráfico - la sonrisa en su rostro me transmitía tranquilidad.

— Es una buena carrera - no sabía si era la adecuada para mí.

— ¿Crees que lo haré bien? - debía confíar en mí.

— Se qué lo harás de maravilla, además sería bueno tener a una diseñadora en la empresa. Sabías que últimamente tenemos muchos proyectos y nos ayudaría mucho contar con una diseñadora linda y hermosa como tú - Nathan se acercó bastante a mí.

— ¿Me está contratando señor Evans? - la sonrisa de Nathan comenzó a ser sexi.

— Es una oferta, si necesitas trabajo no me molestaré en tenerte muy cerca de mí todo el día - su mirada se fijó en mis labios.
— ¿Tienes mucha tarea? - asentí un poco fastidiada.

— Sí, es estresante - Nathan comenzó a hacer caricias sobre mi brazo.

— Es una lástima, sino tuvieras tarea ya te estuviera haciendo mía - habló en mi oído provocando un escalofrío en todo mi cuerpo.

— Nathan - su nombre salió en un susurro de mis labios.

— Tal vez lo haga después - mordió el lóbulo de mi oído y salió de la habitación.

No sabía a donde había ido pero sin duda alguna quería terminar con las tareas.

Al rededor de una hora después terminé con todos los deberes, estaba cansada pues hoy el día había sido bastante largo. Decidí ir a la ducha y relajar mi cuerpo, al salir Nathan aún no regresaba a la habitación. Fui directo a el armario me vestí con mi pijama, la cual consistía simplemente por una camisa de Nathan. Dirigí mis pasos hasta la cama y me recosté, estaba muy cansada.

Casada Con El SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora