El día siguiente Keith y Pidge pasaron revisando por sobre su hombro con el presentimiento de que en algún momento Shiro llegaría exigiendo una explicación de lo sucedido pero no fue así. Incluso era más raro ya que ninguno de los chicos había visto al joven mentor desde lo ocurrido, aún en los eventos donde se suponía que actuaba como juez no había rastro de él.
Los chicos no sabían sin preocuparse o no, pero habían acordado no meterse en más problemas y el resto de la semana siguieron asistiendo a los eventos de los grados mayores, después de un par de días Pidge deseaba ver a Shiro pero, según como terminó descubriendo por su hermano, él era el primero en marcharse al momento de que se terminaban las presentaciones. Ni siquiera se quedaba para las entregas de los premios, y por si no fuera suficiente para ella, siempre acompañado de la princesa Allura. Empezaban a circular rumores de que había una relación entre ambos jóvenes y esa idea empezaba a mellar en la cabeza de Pidge.
Como era de esperar, el espectáculo de los de último año fue lo más emocionante de la semana. Los cadetes de casi egresados tuvieron la libertad de mostrar un proyecto de su elección, y no repararon en imaginación y recursos. Había toda clase de proyectos increíbles que lograron que Pidge, por primera vez, dejara de pensar en lo ocurrido.
Pidge y Hunk pasearon emocionados por los exhibidores viendo las máquinas más complejas, como los estabilizadores de calor, paneles desplegables que podías manejar con ayuda de un par de guantes y un proyector que se incluía en el casco; por su parte, Keith y Lance paseaban probando los diferentes prototipos de armas que había, mas Keith se perdió cuando llego a la última exposición donde había un modelo de pruebas de un deslizador.
Al final, los chicos salieron con una sonrisa tan amplia como si todos sus problemas se hubieran desvanecido por completo.
— Es lo más increíble que he visto desde que entramos — exclamó Hunk con alegría —. ¿Creen que nosotros haremos proyectos así cuando estemos por egresar?
— Apuesto que haremos cosas mucho más asombrosas — aseguró Pidge con absoluta seguridad.
— Estoy de acuerdo con Pidge — concordó Lance mientras asentía cruzado de brazos —, estoy seguros que cuando estemos en último de año tendremos el mejor proyecto.
— Claro, como digas — se burló Keith con claras intenciones de molestarlo —. Tendrías que matarme para poder superarme en cualquier cosa.
— Te recuerdo que ya te hemos superado, señorito presumido.
— Eso fue un descuido y te aseguró que no volverá a suceder.
Keith y Lance empezaron en su habitual guerra de miradas para diversión de Hunk y Pidge que habían empezado a realizar pequeñas apuestas con respecto a quién ganaba cada discusión. Mas antes de que pudieran empezar a apostar una voz llegó desde el otro extremo del edificio llamando a la chica del equipo omega.
Pidge se giró para ver con una sonrisa como su hermano se acercaba casi corriendo hacia ella.
— Los veo luego, chicos — se despidió la joven con prisa mientras salía al encuentro de su hermano —. ¿Qué haces, torpe? Llevas toda la semana aquí y apenas te he visto.
La chica saludó a su hermano con un abrazo, seguido de un ligero golpe en su brazo pero sin borrar la sonrisa de su rostro.
— Mira quien lo dice — le reprochó su hermano pellizcándole la mejilla —. Papá ya me ha contado que ni siquiera te has dado tiempo de ir a visitarlo desde que entraste a la escuela, estás demasiado ocupada metiéndote en problemas.
— Estás exagerando.
— ¿Ah sí? ¿No estuviste en problemas por sublevarte contra Iverson?
ESTÁS LEYENDO
Garrison Proud
Fanfiction[Galaxy Garrison AU] Katie Holt es una nueva estudiante en la academia Galaxy Garrison, aunque vivir bajo la sombra de su padre y hermano, prontamente se ve involucrada en problemas. Muy pronto se dará cuenta que la escuela es más que libros y estud...