Después de su encuentro con su nuevo colega, Katie mejoró su humor, aunque aun así parecía tener problemas en conectar con sus nuevos compañeros, mientras que Lance era un petulante narcisista irremediable, con más ego que sentido común; Hunk parecía una persona que le faltaban muchas más agallas de las necesarias y para su mala fortuna de la chica, no respetaba mucho el espacio personal, continuaba hablándole de lo que contenía y como se preparaba cada uno de los platillos que le habían servido en la cafetería mientras lo señalaba tocándola con su cuchara, al mismo tiempo que Lance hablaba de cada chica a la que veía pasar.
La paciencia de la joven estaba escapando muy rápido, así que decidió retirarse, pero antes de tener el momento de ponerse de pie, otra vez hubo una conmoción, las pláticas en voz alta que había en el comedor fueron acalladas dejando susurros en su lugar, Katie se vio confundida cuando vio a los tres chicos cruzar nuevamente el lugar. El equipo alpha.
― ¿Quiénes son esos sujetos y por qué parece que todos se callan cuando los ven pasar? ― cuestionó la chica de mal humor ―. Hasta los mayores parecen ser incapaces de hablar alto frente a ellos.
― ¿No los conoces? ― exclamó sorprendido Hunk, que ante la negativa de su compañera decidió explicarle la situación ― La chica del fondo es Jessica Alfons. Es la heredera de la familia Alfons, quienes se encargan de hacer prácticamente todo los aparatos que se usan en la academia, desde repuestos hasta las máquinas de simulación, sus padres trabajan dentro del equipo de desarrollo de las naves que se usan en misiones reales, ella se puede decir que nació construyendo cohetes reales. Es la mejor mecánica en más de 15 generaciones.
Katie miró a la chica de pechos grandes que caminaba a la izquierda del chico que Lance había llamado Keith, parecía distraída como si nada de lo que ocurría a su alrededor le interesará realmente, por un momento Katie pensó que incluso le era indiferente de donde estaba y luego notó a los chicos; a donde pasaban más de un chico incluso llegaba a parar de sus asientos para tomar nota de su cuerpo y supo que en realidad solo estaba ignorando a sus compañeros, debía estar acostumbrada a esos tratos, ya que lo hacía con mucha naturalidad, a diferencia de su compañera que llamaba la misma atención, pero lucía más incómoda.
― ¿Quién es la otra chica? ― preguntó Katie, mientras continuaba comiendo su almuerzo, olvidando que Hunk lo había tocado con su cuchara.
―Mylene Flare Jenius, sus padres son héroes de guerra e incluso son fundadores de la alianza galáctica, sus 6 hermanas han sido distinguidas estudiantes de Garrison, la mayoría como pilotos. Escuché que la única persona que ha vencido a su madre en una carrera, es su padre.
Katie miró a la chica de cabello rosa que caminaba nerviosamente ante las miradas de sus compañeros, claro que sabía quién era, era imposible no conocer a la familia Jenius, los nombres de sus padres, Maximilian Jenius y Milia Fallyna figuraban incluso en los libros de historia, más no sabía que tenían una hija de su edad.
― ¿Es una piloto?
― Debe ser el técnico de comunicaciones, ya que ese chico es el piloto.
Katie fijó su vista en el último miembro del curioso trío, por un momento le pareció verlo desviar la mirada, aunque tal vez era su imaginación, era un poco más bajo que sus compañeras e incluso su presencia palidecía junto a las de sus compañeras, pero de alguna forma y por alguna llamaba la misma atención que sus compañeras, incluso más.
― ¿Quién es él?
― Keith Kogane. El novato estrella.
― ¿Novato estrella?
Hunk estaba a punto de explicarle a Katie la razón de la fama de chico cuando Lance se puso de pie mientras golpeaba la mesa, el equipo alpha que ya había recogido su almuerzo se dirigía a la salida de la cafetería, por lo que Lance se apresuró a cerrarles el paso, seguido por sus preocupados compañeros de equipo que empezaban a temer que su piloto los metiera en problemas incluso antes de empezar las clases.
ESTÁS LEYENDO
Garrison Proud
Fanfiction[Galaxy Garrison AU] Katie Holt es una nueva estudiante en la academia Galaxy Garrison, aunque vivir bajo la sombra de su padre y hermano, prontamente se ve involucrada en problemas. Muy pronto se dará cuenta que la escuela es más que libros y estud...