- Siento interrumpir tu lectura, gatita.Pegue un brinquito en mi sitio por la sorpresa.
- Zac - él estaba al principio de las escaleras viéndome fijamente.
- Solo quería avisarte que ya es la hora del almuerzo, no era mi intención asustarte - tenía esa devastadora sonrisa de lado, como si no pudiera evitar reírse de mi reacción.
- No me has asustado - podía sentir como me ruborizaba por la vergüenza - ¿Sabes donde hay un marca libro? No me gustaría perder la página por donde estoy leyendo.
Se dirigió hacia una mesa y abrió el primer cajón sacando de hay un pequeño marca página, camino hacia donde yo me encontraba y me lo extendió.
- Aquí tienes gatita.
- Gracias.
Agarre el marca página evitando tocar sus dedos, lo puse en la separación del libro para luego cerrarlo y colocarlo en la mesita que estaba al lado del sillón donde me encontraba.
- Después de comer puedes volver a venir.
Me levante de mi sitio y lo acompañe para empezar a bajar las escaleras, podía comprender totalmente a Elizabeth cuando hablaba de su atracción hacia Matías; yo sentía lo mismo hacia Zac, él era sin lugar a dudas el hombre más bello que había visto alguna vez, era todo un adonis.
- ¿He pasado el examen? - dijo divertido.
- ¿Qué?
- Te me has quedado viendo fijamente, podía decir que ni parpadeabas.
Me sonroje notablemente.
- Oh...yo...- aclare mi garganta - Lo siento, no me di cuenta.
Baje la cabeza, estaba muerta de la vergüenza.
- Hey - paro de caminar y me agarro delicadamente la barbilla haciéndome levantar la cara - No tienes porque avergonzarte, puedes ver todo lo que quieras - se acerco hacia mi oído y susurro - Si quieres puedes hasta tocar, todo es tuyo gatita.
- Creo que ya se la razón por la que me diste el libro - dije tácitamente.
- ¿Ah sí? ¿Y por qué crees que te di el libro?
La mano que sostenía mi barbilla se dirigió a mi mejilla derecha y empezó a acariciarme con el pulgar mientras que la otra se posiciono en la curva de mi cintura.
- Porque en cierta parte puedo identificarme con Elizabeth en algunas cosas.
- ¿Y se puede saber en qué cosas te identificaste con Elizabeth?
- En su miedo hacia los hombres lobos, su ansia por la libertad y... - Zac se alejo un poco de mi para verme a los ojos.
Levanto las cejas esperando a que termine la oración, baje la voz hasta que fue más bajo que un susurro.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes
Werewolf¿Seguirá proclamando amarme cuando conozca toda mi verdad? ¿Podré amarlo a pesar de toda su verdad? ---------------------------------------------------------------------------------- Esta es mi primera historia asi que por favor perdonen los errores...